The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Shanker

#3330 El anterior mantenimiento duro 2-3 horas, a ver si no tardan, mientras a hacer theory-craft :D

Eigus

Alguien que sepa si la skill drain essence chupa vida y stamina o solo stamina¿?¿?(de vampiros)

1 respuesta
Battoh

Yo el problema que tengo con este juego es el taunt, al menos el de la primera skill de One handed and shield. A veces voy de instance con los colegas y me gasto toda la stamina en la skill y el boss pasa de mi culo. En cambio le tiro las cadenas del DK y si que se gira a pegarme, pero sólo durante un par de segundos.

1 respuesta
xa3ro

#3332 vida y stamina

StumKrav

http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/78407/patch-notes-v1-0-3

Más quests bugs fixeadas.

1 respuesta
Shanker

#3333 Cuando lo uses una vez, y no se gire, no vuelvas a usarla hasta pasados 5-10 segundos, cuando pasa de tu culo es por mecanica del boss ( algunos saltan, cargan, se teletransportan, sacan mobs, lanzan bolas...etc. )

Tu espera que acaba viniendo.

#3335 You will no longer accidentally deconstruct your equipped helmet.

Esto me paso una vez y me quede loco, ahora entiendo lo que paso, yo pense que simplemente se esfumo.

StumKrav

http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/78524/upcoming-patch-highlights-in-progress-updates

In-Progress Updates
In addition to the fixes going live tomorrow, we want to give you a status update on some of the other hot issues we’re working on.

Missing Bank Slots, Stored Bank Items, and Skill Points – We're continuing to investigate the issue, and are working on a fix now. As soon as the fix is ready, we will push it out to the live megaservers. Please note: This may result in a second maintenance this week and when we do push the fix, it will not be retroactive. Know that we want to make this right for all impacted—we’re still exploring options to help those who have stored items/gold, and bank slots go missing.

Long Loading Times/Social Lag – Some people have been experiencing long loading times, guild chat lag, and other social systems lag, especially during peak times. We are aware of this and are actively investigating it. As soon as we have a fix, we will push it live.

Dungeon Treasure Chests – Based on feedback, we are changing treasure chests in instanced dungeons so that everyone gets a piece of loot regardless of who opens the chest. This change is currently being implemented and tested internally and will be released in a future patch as soon as it’s ready. Watch the patch notes for the news.

Public Dungeon & Delve Boss Monsters – Also based on feedback, we will be placing a timer on how often you can get loot from public dungeon and delve boss monsters. This timer is shared across all boss monsters in public dungeons and delves. This will not impact loot timers for quest-specific monsters or overworld group bosses. Watch the patch notes for news on when this change will go live.

1 1 respuesta
Shanker

#3337 Interesante tanto lo de los cofres en las dungeon y lo de que no se pueda farmear los boses de instances abiertas, a veces era imposible matarlo para completarla.

Y ahora que lo de Missing Skill Points, creo que me desaparecieron los que tenia puestos en hombre lobo al quitarmelo, por que por mas que hago calculos no los veo por ningun lado, cuando respectee los skill point a ver si aparecen.

1 respuesta
DjDeeivid

Buenos cambios pero a que hora abren los servers -.-!

S

Buenos cambios, pero la de "Follow Asmalah" la deberían fixear ya :(

Eigus

Stumkrav para cuando una guia de hombres lobo?

2 respuestas
StumKrav

#3341 Para cuando sepa como va xD

Shanker podría currarse una.

1 respuesta
Carls

#3323 Gracias socio, wapismo por cierto xD

Carls

#3338 una mordidita ahi xD

Shanker

#3342 #3341 No hay mucho para hacer una guia la verdad.

-Lo primero es saber que habilidades son las del hombre lobo y sus pasivas, las cuales estan en TESOspain

-Lo segundo si quieres hacertelo, para trasformarte tienes que acumular 1000 puntos de ultimate, bastante, si bien es verdad hay una pasiva que ayuda a cargarla mas rapido., una vez trasformado solo tienes dos habilidades, salto y fear, las dos con coste de Stamina. Las primeras transformaciones duran poco, luego puedes alargarlas comiendo cuerpos de humanoides y con el grito ( la segunda habilidad, que mete fear ), lo que no se es si puedes estar asi enternamente ( es un coñazo alimentarse ). Ademas, no solo eres vulnerable un 50% mas al veneno mientras estas transformado, si no que en tu forma humanoide tambien.

-Luego como hacerlo, en la 5º zona de questeo teneis unos spots donde salen hombres lobo o vampiros, y para que salgan unos u otros necesitas mirar en que fase estan las lunas del cielo durante la noche. Existen varios diclos pero los importantes son la luna entera que salen lobos y la luna roja, que salen vampiros, en el resto pueden salir unos u otros. Recordar que los ciclos de dia y noche son aproximadamente de 4 horas. Salvo en dias con luna entera o luna roja, que salen vampiros y lobos a machete, en los otros ciclos salen solo unos pocos y hay que encontrarlos, ademas que si se les mata, no vuelven a salir.

-Cuando te muerden comienza la quest:

En el caso de Daggerfall hay que entrar en la ciudad para que una tia te diga que estas infectado y asi dar comiendo a la quest.

Para encontrar los spot es tan facil como buscar donde estan los grupos de gente, es importante saber que no es necesario matarlo, con que os toquen ya vale. En esta guia

http://teso.mmorpg-life.com/become-vampire-eso/

Salen 3 spot donde pueden salir, hay 4 mas que descubri estos dias pero esos son los mas comunes.

Ale a disfrutar.

1 respuesta
Carls

#3345 justamente estaba mirando eso ahora. Es una putada tanto de vampiro como de hombre lobo te comes ostias por todos los lados xD

StumKrav

Ir por la calle, ver esto:

Sentir una imperiosa necesidad de recolectar.

3
B

Menuda mierda de parche sacan, para esto que no saquen nada.

¿Qué esperan a arreglar en infinite load de Cirodiil, el daño exagerado del golpe de escudo, la puta mierda de skill de escapatoria infinita del mago o la ultraOP skill de los vampiros inmortales?

Por no hablar del lag terrible en el PvP, las animaciones y el desync...

1 respuesta
Carls

#3348 Poco a poco xD. infinite load creo que depende mas de como tengas el pc en cuanto a software y specs. A mi me carga en 0,1

Riderfox

Gran parche, al final arreglan The Liberation of Northpoint. Y tambien era MUY necesario lo de "Dungeon Treasure Chests – Based on feedback, we are changing treasure chests in instanced dungeons so that everyone gets a piece of loot regardless of who opens the chest." Era ridiculo ir por las mazmorras y ver a la gente pasar de los mobs y hasta de los jefes yendo en sigilo para lotear los cofres, ademas de las carreras, la verdad es que me moria de asco viendo como los 2 de turno loteaban todo. A esta clase de hijos de puta o se les cortan las alas o joden el juego.

Lo que no me mola es lo de que nerfeen a Doshia, y tampoco me gusta nada lo de "Public Dungeon & Delve Boss Monsters – Also based on feedback, we will be placing a timer on how often you can get loot from public dungeon and delve boss monsters.", pero bueno xD.

2 respuestas
StumKrav

#3350 Ojo que todo eso no esta todavía introducido, son ideas para futuros parches.

RubaPowa

Ostias tu que arreglan lo del respawn de bosses de instances publicas, tocara darse prisa en subir las profesiones xDDDD

1 respuesta
StumKrav

#3352 No esperarías que iba a seguir así de verdad, no? xD

1 respuesta
RubaPowa

#3353 Es que sobra 1000 , llenas el inventario de armas y armaduras , pociones a spam y shards cada 15 minutos y si lo vendes por cada run te sacas unos 2000 xDDD

Me daré prisa , ni me imagino subir las profesiones sin eso...

leo123

una pregunta: eh echo la mazmorrad BC y no me han dado nada al final, es normal? xD me meti a un grupo q ya iba algo avanzado en la maz. no se estoy acostumbrado a GW2 q alfinal hay cofre y tal, aqui no hay nada? y q ganas con hacerlas?

1 respuesta
StumKrav

#3355 SI, es totalmente normal. Tienen que cambiar el sistema de loot.

B

#3350

En mi opinión, ese tipo de cosas es lo que le dan más vidilla a un juego social.... xD

SamaWoodo

Otro mantenimiento?

xa3ro

joeee... ahora que podia jugar...

RubaPowa

La madre que los pario!

Edit : Parece que tarde perdida no? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita