The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Shanker

5 DAYS EARLY ACCESS ¿? 31 de marzo ?

Arkman

ofc SOLD. A disfrutar ;)

Battoh

¿Cuándo acaba el período de preorder? ¿Lo pone por algún sitio? Lo estoy buscando y no lo veo.

Splendid

¿El Bretón se ha pasado al Lado Oscuro?

UlfiNiste

A mi esos 50 pavos más cuotas me siguen picando demasiado, y le tengo ganas.

2
Clinisvud

Si haces preorder te dejan jugar en cualquier alianza con cualquier raza. También regalan mascota, mapas del tesoro y 5 días.

1 respuesta
Imrahyl

#777 En cuanto sepa algo te comento, tenemos que arreglárnoslas mejor que la última vez. Donar riñones salo caro XD

#778 No exactamente aunque tengo buenos contactos, pasa que soy sumamente persistente y cabezota como buen maño que soy, y si quiero una coleccionista la conseguiré por rara que sea. Anotado quedas! :D

1
KONRA

de las mejores cinematicas que he visto, aun asi el juego no me llama para ese precio + cuotas

Arkman

#786 matiza plz. Puedes jugar con la raza IMPERIAL en cualquier raza.

La cinematica brutal 8 minutazos, increible :)

1 respuesta
Clinisvud

#789 Parece que nope

1 respuesta
Arkman

#790 Tienes razon, que liada, muy mal por su parte.

Haky

Lo de crearse la raza que quieras en la alianza que quieras, me parece mala idea, pero dentro de lo que cabe ayuda a que la gente pueda hacerse la raza que le guste y a la vez pueda jugar con sus amigos sin tener que preocuparse.
Lo que ya me parece excesivo es regalar una raza a la gente que se compre la coleccionista, si todavia lo pusieran meses despues de la salida del juego, en plan pagando 10 euros por la tienda online y diciendo que es una novedad.. pero es que no se cortan un pelo e intentan sacarte la pasta incluso antes del lanzamiento.

Yo si pago 55 euracos quiero tener acceso a todo el contenido, que esto no es un f2p con el que tengan que sacar dinero dando acceso a X cosas.

#793 Una cosa es regalar monturas, minipets o pijadas como te regalan con cualquier coleccionista, pero regalar una raza me parece excesivo por mucha coleccionista que sea.

3 respuestas
Saido

#792 y de que crees que se tratan las ediciones coleccionista, de regalarte cosas? pasa por caja a dejarte los euros y así consigues tus cosas chupis

Battoh

#792 Pero, ¿qué pasa con que te puedas hacer una raza que los demás no? No hay ningún beneficio en ello, simplemente es algo exclusivo, y esa es la gracia de las ediciones de coleccionista. No sé, yo no lo veo tan disparatado.

Y para la gente que dice que es una cagada que cualquier raza pueda estar en cualquier alianza, a mí no sólo no me parece una cagada, sino que me parece acertado. Es decir, en los Elder Scrolls, ninguna raza ha pertenecido nunca a ninguna alianza (o casi ninguna). ¿Qué sentido tiene que un argoniano esté en el mismo bando que los nórdicos, cuando en Skyrim estos últimos tratan a los primeros como a perros? De hecho, yo creo que lo "real" es que los miembros de cada raza puedan elegir en qué bando están. No tiene sentido que por el hecho de ser de una raza estés obligado a creer y respetar las decisiones y políticas de una alianza concreta.

1
Splendid

#792 Lo que quieren es asegurarse el máximo beneficio cuanto antes por si el proyecto fracasa.

1
Draviant

#769

¿Cómo convertir un pícaro badass en algo aún mas badass?

Pues convirtiéndole en un fucking death knight al servicio de los daedra

Al final pagaré sub solo por saber que es de él

#797 Arthas es una nenaza al lado del de los traílers

1 respuesta
Splendid

#796 Arthas 2.0

Clinisvud

Ojo que lo de las razas es para cualquier preorder, no sólo para coleccionista. Los de CE tienen los Imperial a mayores.

B

55 pavos la standard ?? Estos que se han fumado ?? Con la chusta de juego que han hecho, solo les doy valido el entorno, lo demas no vale para nada.

3 1 respuesta
Kassie

#799 te olvidas los 13 pavos cada mes xD

3
nikkyo

En otras webs no oficiales de venta de keys, se puede conseguir la versión standard por bastante menos. Unos 38€.

Hace tiempo que he dejado los mmorpg's pero a lo mejor le doy una oportunidad al Elder's Scroll Online ya veré.

Un saludo.

lebrilla

por lo que vi en la beta, a la que afortunadamente tuve acceso, este juego se lo va a comprar petete.

13 pavos al mes LOL + 40/60 DEL Juego LOL = LOL para los de bethesda xD

Me encantó skyrim pero el TES Online me dio mucho asquito...

edit: por cierto, esas cinematicas que tanto os gustan... cuestan hacerlas millones de euros y vosotros, que comprareis el producto final, las vais a pagar ;)

Fue algo que en pay day 2 tuvieron muy en cuenta, por eso las cinematicas las hicieron con actores en la vida real. (consiguieron bajar el presupuesto del videojuego una barbaridad, convirtiendolo en ganancias)

1 respuesta
Sombrita

#802 Creo que lo de las cinemáticas la mayoría de aquí lo sabíamos, sobre el precio, los MMO's de cuotas cuestan todos más o menos lo mismo, no sé de qué te extrañas.

1 respuesta
lebrilla

#803 seguro que hay alguno que aún no habia pensado en ello... aun así las pagará él. No me gusta que un juego gaste en cinematicas lo que tendria que gastar en desarrollar el juego.

Me extraña que alguien quiera pagar 13 euros al mes por este juego... Podrian haber sacado algo muchisimo mejor, que es lo mismo que opina muchisima gente. (basicamente el 75% de las personas que jugamos a la beta).

1 respuesta
Sombrita

#804 Yo no he dicho que quieran o no pagar este, digo que los MMO's de cuotas siempre son así, pagas la cuota y además pagas el juego, con tal de sangrarte lo que haga falta.

1
rojasu

muy buena la cinematica , la cara de la tia increible

KONRA

ami me parece una politica erronea, esta mas que demostrado que las empresas que apuestan por el "f2p" con micropagos, bien llevado claro, gana mas pasta que estas otras y el juego esta mucho mas poblado etc...

Es lo de siempre, no veo necesario volver a hablar de esto. el que quiera pagara por ello, y el que no no, cada uno esta en su derecho.
Yo esperare a que no tenga cuotas o sea f2p probablemente.

1 respuesta
lebrilla

#807 si se les hunde el juego, tendran que casi regalarlo...

Ya pasó con el Medal of Honor warfighter.

Crane

A mi el hype que me produce este juego es alto, pero el último trailer aparte de que está muy bien hecho etc..no me aporta nada del juego, al acabar no acabo pensando..dios quiero jugarlo! como me puede pasar con el trailer de The Witcher 3, mas corto pero directo al grano. Al margen de eso..yo esperare para pillarlo, últimamente las empresas sacan los juegos a medio hornear, prefiero esperar unos meses y comprar algo más pulido e igual con suerte en f2p.

perche

no me enviaron una triste beta con 3 correos que tenia puestos y ahora en los 3 me mandan el precomprarlo ya, logicamente se lo va a comprar rita, no me quiero perder el espectaculo de un fail mayor que el del tor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita