The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

A

están que sin probarlo, me voy a gastar 50+cuotas, que después de SWTOR paso de perder dinero.

2 1 respuesta
Imrahyl

#811 Que quieras gastar 50 euros es tu problema, si te mueves un poco lo sacas por bastante menos.

Y aparte, que yo sepa no le han puesto una pistola a nadie en la cabeza para jugarlo, asi que tampoco entiendo el enfado que teneis con el tema ><

1 respuesta
A

#812 a mi me da iugal lo que digan los demás, yo personalmente lo veo caro si además hay que pagar cuotas. Y no quiero que me pase como swtor, que tire el dinero.

1
Kassie

espero que pongan nuevos fin de semana de betas u open betas, para que la gente lo pruebe y tal, a mi personalmente me dejo bastante frío y me gustaría probar ciertos aspectos del juego (sobretodo el pvp) antes de dar el hipotético paso de comprarlo.

patufet

Este juego seguirá exactamente los mismos pasos que el Age of Conan.

1 2 respuestas
vincheN

#815 el AoC me pareció un putísimo juegazo mientras subía de lvl el personaje. Fue llegar al nivel máximo y preguntar, y ahora qué se hace? Nadie me lo supo responder TT

1
NosFeR_

#815 y debido a la hostia del AoC yo me mantengo al margen, espero unos meses a ver qué sale y ya entonces veré qué hago... xD

Eigus

El age of conan, a mi me gustó mucho en sus inicios. La putada? que se precipitaron en sacarlo. Faltaba contenido a lvls altos a patadas. Fue una pena la verdad, porque el juego divertía.

Respecto a este juego, no lo llegue a probar en la beta cerrada. Por un lado me parece un juego que puede tener potencial, porque puede que tenga esa mezcla entre sand box y theme park que andaba buscando. Pero según dice gente que a jugado la beta, la jugabilidad es malisima... y eso... no me gusta xD

1 respuesta
StumKrav

#818 Esto de sandbox no tiene absolutamente nada, puedes seguir buscando tu piedra angular perdida en otra parte, que aquí te vas a dar de morros.

3 1 respuesta
Uriel246

Tiene mas de juego de futbol que de sandbox...

4
Eigus

#819 Na, yo ya hace que no me doy de morros. Si lo tubiese que comprar sería esperando un mes o incluso mas y viendo las cosas muy claras. Hoy en día con los juegos y en especial con el genero MMO hay que andar así.

PeteKander

¿Nadie ha puesto los requisitos mínimos o es que ya se sabían?

PC

Sistema operativo: Windows XP 32-bit
Procesador: Dual Core 2.0GHz o equivalente
Memoria: 2GB RAM
HDD: 60GB
Tarjeta gráfica: DirectX 9.0 con 512MB (NVIDIA® GeForce® 8800 / ATI Radeon™ 2600 o superior)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

Mac

Sistema operativo: Mac OS X 10.7.0 o superior
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo
Memoria: 4GB RAM
HDD: 60GB
Tarjeta gráfica: Intel® HD Graphics 4000, NVIDIA® GeForce® GT 330M o ATI Radeon™ HD 6490M o superior

http://www.zonammorpg.com/2014/02/03/the-elder-scrolls-online-anuncia-los-requisitos-para-pc-y-mac/

1
Kassie

parece que este viernes se levanta el NDA a la prensa, http://www.gamezone.com/news/2014/02/03/where-is-the-elder-scrolls-online-preview-it-s-coming

1 respuesta
Battoh

#823 Eso he leído en Reddit, pero no está tan claro. Muchos dicen que simplemente es Gamezone que va a publicar un artículo sobre el juego y se está dando publicidad. También hay gente que dice que, si esto es cierto, podría ser que hoy repartan más betas (dicen que las rondas de betas siempre las han dado en martes) para este fin de semana. No sé, todo son especulaciones xD

Saido

Beta

1 1 respuesta
Tunnecino

Si, pues habrá que jugar estos días otra vez, a ver que cambios han hecho.

Sobre lo del NDA, dejan claro que aún sigue vigente,

Remember that the contents of this test are confidential and that to participate, you must accept our Non-Disclosure Agreement (NDA). You are not permitted to share anything from the test, including screenshots, details, or videos.

Y se supone que va a haber mas posibles beta, no?

Welcome back to the ESO beta! You've been invited to participate in a beta event from Friday, February 7th at 12:00PM EST until Monday, February 10th at 11:59PM EST. You'll be able to play any characters you created during the last test, and they'll all be available again when we send you an invitation to our next test.

1 respuesta
leo123

#825 ¿?

1 respuesta
Saido

#827 :3

más info en #826 que yo soy muy perezoso xD

leo123

wtf pero cuanto pesa este juego? xD lo tenia bajado del stres test y ahora me esta descargando 16 gigas mas...

1 respuesta
Tunnecino

#829 Pues yo lo estoy rebajando de nuevo, y por lo visto pide de mínimo 30 Gb, y de descarga son unos 21

PeteKander

Ahora mismo no sé por cuanto andará, pero arriba puse los requisitos mínimos que tendrá a la salida, y son 60 Gb.

Señores, en Curse tienen ni más ni menos que 500.000 beta keys para el próximo evento para dar a sus miembros. El 4 y el 5 solo se repartirán a los que tengan cuenta premium, y (supongo que alguna quedará para entonces) del 6 en adelante al resto de miembros de la comunidad.

http://www.curse.com/news/the-elder-scrolls-online/49348-grab-your-exclusive-beta-key-for-the-elder-scrolls

leo123

pregunta: Los que teniamos beta del Stress test podemos entrar a esta?

juan_zgz

Me ha tocado una beta para el fin de semana de puta madre

L

Para quien la coja primero dejo aquí la mía. EYNK9TTLD5G5479F5RT3

Imrahyl

Otro al que le ha tocado la beta de nuevo ^^

jonhy_walker

Si a mi tb. Aunque no creo que lo juegue..

Espectrox

Ami también me ha tocado. Ya veré si lo juego, porque el ultimo fin de semana fue un poco meh....

ExTiNcT_

Venga ya hombre dos betas y las dos justamente en fines de semana que no puedo, odio el juego antes de haberlo probado ya :mad:

Kassie

bueno pues bajando de nuevo.. espero probar el pvp a ver si al menos es divertido y tiene chicha

bigotaussen

Pues a mi esta vez no me ha tocado, que raro... A ver si en estos dias me llega algo... Para los que ya habeis jugado que tipo de correo os han enviado? Uno para volver a meter un código o simplemente avisando que podéis volver a jugar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita