The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

KoRS4KoV

Alguno seria tan amable de enviarme una key beta por mp? No tengo suerte...

Fadolf

A los que os ponga invalid la key, revisad que no haya espacios después (y/o antes) de la clave. Que me pasó al copiar y pegar.

Venía a preguntaros si a alguno a partir de las 19h o así le está bajando muy lento, porque no paso de los 100ks , cuando antes iba a 1mb/s.

S2

Imrahyl

Vuelvo a ponerlo por si no me leisteis antes, a los que participamos en la stress beta nos han mandado un correo a modo de recordatorio donde pone expresamente que no hace falta usar el código si creamos una cuenta anteriormente ya que tendremos acceso a esta beta. Es más, ese código es el mismo que el de la stress beta.

Nuvok

Si alguno quiere beta y no tiene en curse estan sorteando 500.000

Averno

Quién no tenga, que se haga una cuenta con facebook y le darán una.

Básicamente las están regalando.

1 respuesta
leo123

#875 Edit: echo! ;)

Cuando se podra entrar? mñn?

2 respuestas
DRDANI

#876 mañana a las 6am creo

1 respuesta
leo123

#877 esta noche? :OOOO

2 respuestas
MRTNT

#876 Hacerse una cuenta con facebook se refiere a crearse una cuenta conectándose con facebook? si es así, dónde? porque me he registrado para la beta pero no encuentro forma de hacerlo a través de la cuenta de facebook... explicación? :(

1 respuesta
leo123

#879 no hay, haztela normal, haces click donde la beta TESO y te crea un codigo al instante

1 respuesta
DRDANI

#878 mañana a las 6am, que dices de esta noche? jaja. Mañana por la mañana ya estará abierto.

1 1 respuesta
leo123

si alguien quiere una beta MP.

Alu

#881 Yo no se como cuentas pero en el mail pone:

February 7th at 12:00PM EST until Monday, February 10th at 11:59PM EST

Eso es a Viernes 18:00 CET no a las 6:00 CET.

1 respuesta
Saido

#878 se te ve hypeado, tranquilo, relajate y respira hondo, deja que los pensamientos negativos sobre el teso fluyan en ti, que luego si no te gusta lo que ves la ostia será más gorda xD

1 respuesta
leo123

#884 -.-' ya lo he jugado antes xD y si me gusta, quiero ver q ha cambiado con respecto a la utlima

1 respuesta
Singed

MNYGY4ML7NCPEAKXDRNX

Yo ya he perdido la esperanza con este juego, paso de bajar tropecientos gb para mirar al monitor mientras niego con la cabeza.

1 respuesta
Saido

#885 de lujo entonces, yo solo fuí a verlo a casa de un amigo y no me disgustó lo que vi, pero tienen cosas por mejorar. A ver si ahora jugandolo me da mejores sensaciones y me decido.

#886 fase de negación. Si sigues jugando pasarás por las fases de ira, depresión y al final aceptación, con lo que te comprarás la edición coleccionista y pagarás cuenta vitalicia xD

DRDANI

#883 ah sry me confundí am con pm rallada mental xd

B

No voy a darle uso a mi key, para el que la quiera:

spoiler
1 respuesta
Saido

#889 usada para un amigo, gracias!

pa1nkill3r

Los que nos ha llegado el email para entrar de nuevo en la beta ¿Solo debemos logear?

De ser asi, si mañana puedo entrar publicare la key que viene en el email

A que hora se abre la beta exactamente hora española?

1 respuesta
Battoh

#891 Como ya han dicho, la key que te mandan en el correo (si es que te lo manda) es la misma key que te mandaron la primera vez. Así que no puedes dársela a nadie.

Aquí tienes el tiempo que queda para que se abran los servidores, aunque se comenta que podrían abrirlos un par de horas antes para que no se saturen tantísimo.

1
Battoh

#880 Un colega se ha hecho una cuenta para poder jugar este finde y no vemos la opción que comentas...

1 respuesta
leo123

#893 http://www.curse.com/betas/teso-beta-key-giveaway

A

mañana a que hora española se podrá jugar?

1 respuesta
DRDANI

#895 18:00

3
Faryon

Otra key de regalo para el que la quiera:

spoiler
S

Que ganas para darle otro meneo! :3

JubiGato

Es la beta de ps4 también?

Verslayer

Dios que ganas, beta instalada y esperando que llegue mañana, este finde no duermo >.<

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita