The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

DRDANI

#900 no te hypees tanto o te pegarás un hostión

1
Clinisvud

Juas atención que al final no va a haber open beta. Esto empieza a oler mal.

https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/737

Que en realidad estos stress test son prácticamente betas abiertas, pero están capados.

1 respuesta
Arkman

#902 me escama la situacion...

Aunque finalmente haran la ultima beta con todo el contenido, y daran beta a todo el que la pida.

Kassie

lo que escama es el nda que tienen y no se sabe muy bien cuando piensan levantarlo

1 respuesta
Arkman

#904 para este parche ya han quitado las marcas de agua. Cuestion de dias digo yo.

1 respuesta
Kassie

#905 es que si quieren que la gente compre el juego necesitan enseñar muchas más cosas, aunque bueno con la beta te haces la idea, pero no estaría demás que hablasen del high end y mostrasen contenido que tienen preparado digo yo, que quedan menos de 2 meses para que vea la luz

1 respuesta
Arkman

#906 totalmente de acuerdo contigo.

Espectrox

Cuando no haces open beta es por algo.....

Arkman

Bueno aun asi, quien no haya probado el juego despues de este finde sera porque no ha querido. Me preocupa mas lo del nda, y que se empiece a ver high end.

1 1 respuesta
B

NDA hasta muy tarde, nada de open beta... sospechoso

FreneticoR

Llamadme gafe, pero todavía no me ha llegado ni una misera beta en 3 mails que tengo puestos. ¿Algún solidario que no le importe pasarme una antes que dejarla random en el post? xD

Gracias de antemano.

#912 Muchas gracias.

1 respuesta
Arkman

#911 http://www.curse.com/ no te quedes sin tu beta.

sahrimud

#909

No es solo cuestion de poder probarlo, es que sin saber cual sera el HE y todo el contenido disponible...es algo que hay que decirlo de primeras.

1 respuesta
Arkman

#913 ellos dicen que no sera una open beta al uso. No se a que se referiran con eso. Que habra beta con el juego entero es de suponer aunque sera una mitica estress de fin de semana.

1 respuesta
Saido

el que no prueba la beta es porque no quiere, de todas formas mola que no haya open beta ni levanten dna, los post conspiranoides siempre son entretenidos.

sahrimud

#914

Sinceramente Arkman, me escama mucho mas las pocas explicaciones que han dado sobre el HE que el hecho de que tenga o no una open beta al uso.

Que hablamos de un P2P con juego base a 50 napos

Manorothh

Esto es esconder el cadaver en el armario y decirle al de la agencia que no enseñe nada más que el comedor... Ah si! Y que tampoco les enseñe a los compradores el cementerio indio del sótano... Ah! ni las tuberías podridas de la cocina... Ah si! ni tampoco...

1
Tunnecino

Teniendo en cuenta que solo va a haber contenido hasta el nivel 17 en la beta de este finde...

Clinisvud

Los devs habían dicho que no soltaban mucha información porque querían que los jugadores descubriesen las cosas por sí mismos. Eso se puede interpretar de muchas formas... En cualquier caso, la campaña de marketing del juego ha sido bastante mala.

1 respuesta
Kassie

#919 " Los devs habían dicho que no soltaban mucha información porque querían que los jugadores descubriesen las cosas por sí mismos" eso es lo mismo a .. "nos da vergüenza enseñarlo porque da bastante pena, comprar el juego y ya si eso lo veis vosotros"

4 1 respuesta
Clon1Ty

Hoy hacen un evento :P que hype es mi primerito dia ;)

Clinisvud

#920 Sí, entre eso y el NDA me empieza a recordar al Age of Conan.

sahrimud

Ojala, ojala el juego cumpla con las expectativas. Visualmente no me ha convencido mucho el arte, pero tampoco se el tamaño del mundo y la variedad de sus graficos. El rendimiento es bastante bueno por lo que se vio en la primera stress.

Pero sin saber que tipo de PvP tendra, o com funcionaran los asedios y Cyrodill en general...no tener mucho info sobre el PvE (dijeron mazmorras abiertas, o sea, públicas) y ver que las misiones son bastante genericas...no se

No lo voy a comprar de salida. Pero realmente espero (como fan de TES) que sea un buen MMO y le haga justicia a la saga.

ExTiNcT_

Avisad cuando esten up!!

Con algo de suerte lo puedo catar hoy unos minutos.. que no lo pude probar en la anterior beta.

Espectrox

Ya esta up, y tengo el personaje del ultimo fin de semana XDD.

1 respuesta
skela

#925 casi

Alu

Esta up

Arkman

a disfrutar!

ExTiNcT_

Pues yo que queréis que os diga, los primeros 10 minutos de juego muy agradable y muy buena sensación el juego.
Igual demasiadas pantallas de carga al principio, no sé cómo será luego.

A demás deja crear personajes muy caracterizables.

B

Ya lo he desinstalado

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita