The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

skela

A mi me da error en el ESO.exe


SOLUCIONADO

Boton derecho en ESO.exe , propiedades y "ejecutar como administrador"

horiznt

requesting character load de ahi no paso

1
ToTuS

Bajando beta, a ver que tal esta...

Kidaa

Cada vez que cambio de mapeado y esas cosas se me queda en la pantalla de carga a seguir asi imposible jugar bien y con consecuencia borrado de juego xD

n0one

Soy a la unica persona del mundo que no le deja crear un char? Le doy a create y ahi se queda sin hacer nada, y si lo spameo me echa del server.

1 respuesta
Kr4K1

Voy a sortear mi Key por TW ya que este finde ni siquiera estaré en casa :(

@SolciusLoL para quien le interese. A las 21.00 doy la key !

Sorry si es spam, pero vamos, que yo no gano nada XD

elkaos140

#935 No, no eres la única. A mi tampoco me deja crear el personaje. Y si spameo me pasa lo mismo.. :/

A

menudo cáncer de juego, me quiero crear mi primer pj, le doy a crear,..... y nada, vuelvo a entrar y me dice que tengo demasiados personajes creados, wtf, si no tengo ninguno!!!!

Kassie

a mi se me queda en la pantalla de carga eternamente....
edit: parece que han tirado los servidores

OPT

A mi me deja loguear y escoger personaje pero de ahi no pasa

Shanker

Esta de mantenimiento ahora, stress beta, es importante no olvidar este dato.

Brakal

Os va lo de los amigos a alguno? soy incapaz de ver a mi colega o aceptarle la invitacion de amigo xd

Attila

A mi me salta lo de mantenimiento....

AzatotH

Lo mismo aquí menudo stress test xDDDD

Brakal

aki lo mismo, plz riot fix EUW

nos ha tirado por aceptar notificaciones y ahora lo del mantenimiento xd, yo creo ke los ke estaban dentro siguen dentro porke no veo lo del mantenimiento por ningun lado.

Espectrox

Un stress test y un stress maintance.....

zermun

A ver si acaban con el mantenimiento que tengo ganas de probarlo.

S

Funcionó mejor la última beta que esta xD A ver si levantan el server ya, que me han cortado enmedio de una quest xD

skela

El wow hizo mucho daño en la generacion Gold

1
Kassie

a mi el juego de momento no me disgusta del todo, pese a todos sus defectos lo veo potable, pero claro con tanto secretismo respecto al contenido hace que descarte casi por completo su compra, me jure a mi mismo que a ciegas no iba a comprar ningún mmo más.

Arkman

http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/1x9q2a/press_beta_impressions_megathread/

Aqui os dejo el link con todos los reviews que estan haciendo. Visto esto y la eliminacion de los watermarks, poco tiene que quedar para el levantamiento de la NDA.

Kassie

por cierto el foro oficial de la beta donde para? porque en la web no lo encuentro :S

nikkyo

No se que tanta queja. Es un stress test, estaba cantado que fallarían cosas. Para eso lo hacen. Yo también estoy intentando logear pero es lo que hay.

Lo que si seria grave que el día del lanzamiento pasara esto, por un juego que he pagado y no pueda entrar me sentiría bastante engañado.

En fins, a ver si a lo largo de la noche se va solucionando.

Un saludo.

1 respuesta
zermun

#953 En el dia de lanzamiento pasara, porque siempre pasa xD

1 respuesta
Attila

Hay algun sitio para saber si ponen ON el server?

nikkyo

#954 Ya, pero bueno ahí si podríamos quejarnos con razón :D.

Clinisvud

Estoy leyendo algunas reviews de la prensa, y algunas sueltan que prefieren la monotonía del grindeo. En fin, cada loco con su tema.

zermun

Parece que ya va, pero 35 minutos de cola xD, espero que sea un poquito menos, que tengo mono de probarlo :)

MoRiBuNdO

vengo del médico: 13 minutos, voy al baño mientras tanto: 35 minutos WTF ???

1 respuesta
zermun

#959 A mi me llego a 31 me subio a 34, me bajo a 30, me volvio a subir a 35 xD, esto tiene para rato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita