The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

DjDeeivid

por lo que veo ya no tiene nda ,no? el willyrex acaba de subir un video lol

1 respuesta
Attila

Yo lo estoy probando... se me hace un poco raro, la jugabilidad no es como los tes...

1
zermun

Lo poco que he probado hasta ahora, no me esta convenciendo nada, a ver si jugandolo un poquito mas me da otra impresion.

elkaos140

Se me queda en requesting character load.... -.-!

¿alguien mas le pasa lo mismo?

1 respuesta
Attila

#964 yo estoy dentro, pero hay un lag increible.

bigotaussen

Pues yo llevaba jugando desde las 16.30 mas o menos sin pasarme nada extraño, lo único si es que iba con mucho lag, hasta que no me echo hace un rato por estar AFK no me ha dado problema, me saltó lo de la cola de mas de media hora, pero al rato me entró, pero no pasaba de la pantalla donde salen los personajes y sigo con eso aún.

Yekale7

Tengo una ce key si alguien no la tiene por casualidad.... MP

B

Me sale un UI ERROR y no hay forma de quitarlo D:

bigotaussen

A mi el error que me da es el 310 :/

Tunnecino

#961 Pues si hay NDA, así que pasa el vídeo que lo reportemos por cafre.

"Lastly, please review and respect our Code of Conduct and remember that ESO is still under NDA. That means you may not share your experiences in the game with others."

1 respuesta
Clon1Ty

PFFF acabo de probarlo y jugar la intro hasta llegar a skyrim y lo veo muy bien, muy poco lag y tengo tan solo 10Mb ADSL, la jugavilidad me la esperaba bastante mala y me ha sorprendido es muy fluida en tercera persona.

El único fallo que me ha dado es el que no puedo entrar a veces pero eso es normal es una beta y se petara bastantes veces.

La única contra es para el que no tenga un nivel de ingles medio, ahora mismo no pagaría las mensualidades, tal vez cuando salga.

Battoh

Desde luego, coincido con lo que dicen la mayoría de las reviews que ha hecho la prensa hasta ahora. Los primeros niveles son un JODIDO CÁNCER. Es que mira que son aburridos macho, hemos empezado 4 colegas y uno de ellos ya se ha rayado. Yo ya los había jugado la anterior beta, pero esta me ha servido para confirmarlo.

La esperanza que me queda es que algunas (pocas) reviews han llegado casi a nivel 20, y todas ellas dicen que la cosa mejora muchísimo, el mundo se abre y te ofrece muchas posibilidades, nada que ver con los primeros niveles. Ya veremos cuando yo llegue a ese nivel, ojalá pueda opinar lo mismo, porque me estoy empezando a arrepentir de haber hecho la preorder...

1 respuesta
DjDeeivid

#970 Creo que a el le han dado el permiso para subirlo

Kassie

yo estoy de los tiempos de carga entre pantallas hasta los huevos xD, se queda pillado muchas veces y tengo que reiniciar el juego :S

Tunnecino

#972 Y eso teniendo en cuenta que solo hay zonas hasta level 17 xD

Attila

Se nos a bugeado en una quest de lvl 5, y estamos como 7 o 8 tios bailando y tocando musica xD, estas cosas hacen que el juego gane algo.

bigotaussen

Han tirado los servidores no?

1 respuesta
Tunnecino

#977 No, yo estoy dentro.

Por cierto, donde coño se resetean las skills... Por que algo hago mal que con shield+one hand me follan en nada.

Edit: Por cierto... si abres el mapa, lo que te cuesta un teleport va bajando de precio por segundo... :o

2 respuestas
DRDANI

#978 eres un paco huehue

Kassie

a mi me dice que esta el servidor de mantenimiento gg, valiente mierda

1 respuesta
bigotaussen

#980 A mi me pasa igual, me imagino que en la madrugada estará mejor

Arkman

ya va

B

sigue sin funcionar el RvR no?

Verslayer

Hola buenas, estoy en la beta, y no somos a vernos un colega y yo, estamos uno al lado de el otro y vemos la flecha pero no el personaje del contrario. Somos misma alianza (el gato y yo high elf).

Si alguien tiene idea de que puede ser que me quotee aqui pls :P

Saludos

2 respuestas
B

#978 pero llevas armadura? Por que vamos, shield one hand es lo mas duro que hay xD Otra cosa es que no te hayas subido nada de DPS y sufras, que yo con el arbol de aedric y la primera habilidad voy bien y no hace falta mucho mas, aun que con el paso de los niveles se empieza a notar la diferencia entre puros dps y tankies.

Meiju

#984 porque hay "canales" habia una opccion de ir al amigo pero no me acuerdo :/

A

me ha gustado bastante el arquero Dark elf. Aunque no acabo de ver bien el tema skills y clases, que pueda jugar como shooter es lo que mas me gusta.

Pero tampoco es nada del otro mundo como para pagar cada mes. Yo almenos esperare a ver todo el juego cuando salga, ya que comprar a ciegas un MMO, conduce al fail casi seguro.

3
Imrahyl

#984 Puedes ir a la "instancia" de tu amigo, pero de momento no funciona demasiado bien. Yo lo que hacía con un colega era lo siguiente, iba a la instancia de mi colega o viceversa (botón derecho en el nombre de tu colega en el grupo y saldrá la opción), logueábamos y ya nos veíamos.

proteinaS

Pues yo el juego me lo esperaba muchísimo peor, la verdad es que me ha sorprendido bastante, eso si, la primera persona es un poco cutre.

2
Eigus

Alguien sabe en el caso del "assasin" si la shadow blade y la habildad esa de shiponing (la primera) que pone que son magic damage, son afectados por la estamina o por la magica???

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita