The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Battoh

#990 En principio te debería poner si gasta stamina o magicka, ¿no? De todas formas, yo me estoy subiendo un aquero Siphoning y la primera skill de esta rama (la que absorbe vida y te cura) gasta maná, y otras skills que me he subido de Siphoning también gastan maná, todas. Eso está de puta madre, porque las skills de Bow gastan stamina, así que siempre puedo estar tirando skills. Creo que la clave en este juego es hacerse un PJ con un balance de skills que gasten stamina y otras que gasten magicka, sino te ves muy pronto sin recursos en medio del combate y te tienes que quedar pegando autoattacks sidosos.

1 respuesta
Eigus

#991 Ok, creo que ya lo pillo, todas las habilidades de clase me gastan magicka... osea que esas deben de estar influenciadas por ese estat y las que gastan estamina por estamina. Esque hay tantas skills que no me había fijado ni en las de arma xD.

Clinisvud

La zona inicial del Dominio es mala, mala. Las dos de Ebonhart son mil veces mejores.

Chimpance

Cómo se pasa de Iron ore a los lingotes?

1 respuesta
Clinisvud

#994 En la pestaña de extract. Es un poco rebuscado.

Un tío de Tamriel Foundry ha hecho un AMA en reddit. Pego lo que me pareció más interesante:

spoiler
1
Battoh

Bueno, pues yo acabo de probar Cyrodiil por primera vez y sólo puedo decir que me ha parecido un espectáculo. Me ha encantado, batallas enormes por todos lados, ves cómo se acercan hordas enorme de enemigos hacia ti, cómo defiendes tus bases, cómo atacas las suyas... Todo muy muy currado, y eso que a mí el PvP no me atrae demasiado. La gente por el chat general sólo tenía buenas opiniones sobre el RvR. Muchos de ellos decían que les hacía recordar al DAoC, yo ahí no puedo opinar pues nunca jugué a ese juego, pero sé que es un referente del RvR.

Ha sido muy gracioso un momento en el que iba yo corriendo por Cyrodiil para atacar una base enemiga, y de repente veo como a 50 de mi alianza correr hacía mí. Me he quedado un poco "wtf?", pero lo he entendido todo cuando he visto detrás de ellos a 200+ de la facción contraria. Entonces yo, en un acto de valentía sin precedentes, me he girado y me ido corriendo con los de mi facción xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Porque esa es otra, yo diría que ha habido momentos en los que he tenido 300 personas en pantalla (o más) y el juego no ha bajado los FPS para nada. Va muy, pero que muy fluido.

2
B

¿Alguien me puede hablar del contenido PvP del juego?

Porqué soy lvl7 aún y me da mucho palo el asco de PvE que tiene este juego para llegar al PvP, porqué no tiene duelos, no tiene BG's, no tiene OWPvP, nada de nada, solamente una zona muerta de RvR.

Kidaa

Esto es alucinante, no me deja cambiar de mapeado, estoy encerrado en Cyrodil y ahora mismo ya no me deja ni logear al juego, no me deja hacer nada, se me queda en la pantalla de carga con tiempos infinitos.

Kassie

la verdad es que hay cientos de bugs madre mia, ya se pueden poner las pilas..
(hablo con un vendor, se queda pillado el juego, cambio de pantalla, se queda pillado el juego etc..)

1 respuesta
Battoh

#999 Sí, hay bugs por doquier. A mí cada dos por tres se me quitan las skills de la action bar...

Imrahyl

Pues yo hasta ahora sólo he tenido el tema de las pantallas de carga de forma aleatoria (que al final terminan por cargar la zona). Por lo demás, no he encontrado ningún bug de los que comentais.

Y hablo con la stress beta anterior incluída.

El tema de quedarse pillado el juego me huele a que va a ser tema de tu pc o alguna incompatibilidad de algún tipo.

1 respuesta
Kassie

#1001 que se quede el personaje bugueado cuando hablo con un vendor y tenga que suicidarme tirando de /stuck para poder seguir jugando, eso no es problema de mi pc te lo aseguro xD

3 respuestas
Imrahyl

#1002 Hmm te refieres a que se va la interfaz y el juego sigue funcionando tranquilamente pero no puedes hacer nada? Recuerdo que un colega mío le pasaba y me dijo cómo se hacía para resolverlo sin el /stuck.

1 respuesta
Acrimiens

#1002 reloadui
Vuelves a cargar la interfaz y aqui todos tan tranquilos ;)

1 respuesta
pipinero

alguna forma de consigue una beta para probarlo?

MoRiBuNdO

#1002 #1003 #1004 para solucionar eso, presionado cualquier tecla de acceso rapido de menus, ya sea P de party. K de skills y luego clickead en el icono del MAIL, no hace falta ni reloadui ni /stuck

zermun

Yo he intentado jugar varias veces, pero al rato lo quito porque no aguanto el principio de este juego. He leido que cuanto mas avanzas el juego mejora, pero es que se me hace imposible jugar, es entrar y morirme del asco.

Chimpance

me ha matado el bug del fear abomination. No puedo avanzar

mirrodins

no puedo jugar ayer desconecte normal , hoy intento entrar y cuando cojo un personaje se me queda la pantalla de carga eternamente : logging in requesting character load...
Alguien sabe solucionar eso o le pasa tambien?

Laykris

pues yo me e metido en cyrodiil y no veo ni una puta alma

Chimpance

ya van dos facciones que compruebo que tienen una main quest bugeada

1 respuesta
Imrahyl

#1011 Te refieres a la misión de nivel 11?

Chimpance

no paso del nivel 6 ni de coña. Con un nordico me puedo morir a que vengan los refugiados y con una guardia rojo algun dia podre matar a la fear abomination

1 respuesta
Imrahyl

#1013 Uf, pues mal asunto encima si es justo al principio. Pensé que decías la de nivel 11 que se ve que cortan ahí la historia principal en la beta. Probaste a hacer otro nórdico por ejemplo para ver si consigues pasar de ahí?

Chimpance

sinceramente estoy hasta la polla ya de hacerme personajes para que me jodan como a una puta.

1 respuesta
Imrahyl

#1015 Jajaja no te culpo. Pues vaya mala pata que te haya tocado el tema del bug ese en pleno tutorial :(

skela

Yo teno ganas de jugar al juego , pero cuando salgan en Release , ahora mismo tengo ese sentimiento de..... Jugar por nada. Yo quiero empezar a descubrir un mmo nuevo e ir adquiriendo mis cosillas y que al dia siguiente esten ahi.

1 respuesta
Battoh

#1017 Me pasa lo mismo, no me gusta nada la sensación de estar jugando pensando en que igualmente luego lo perderé todo. Me quita las ganas de jugar.

Erpotro

No conecta, esta offline¿?

1 respuesta
ToTuS

#1019 A mi tampoco me deja conectar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita