The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

StumKrav

#1470 ¿Pk donde? xD

No han dicho todavía que sera, pero yo creo que más bien tendrá que ver con el robo, lockpicking y todo eso. No tendrá nada que ver con el pvp casi seguro. Lo de la dark brotherhood imagino que irá el tema en asesinatos, y aunque molaría un sistema de bounty, no creo que pongan algo así hoy en día.

2 respuestas
Arkman

#1471 Ultima pasiva de la rama de Fighters guild. Leela :)

1 respuesta
StumKrav

#1472 Ya pero no estamos hablando de un sistema de asesinar mobs, eso ya lo tienen muchos juegos. Estamos hablando de un sistema de bounty de players, algo como el SWG.

iZubi

#1471 precisamente vi un vídeo ayer que hablaba de que implementarían un sistema de asesinatos para los que no son de ir en zerg, y también decían que añadirían arenas de PvP. Entiendo que con asesinatos se refiere a jugadores, sino no tendría gracia alguna.

2 respuestas
StumKrav

#1474 Link del vídeo please, y doy por hecho que estas hablando de algo oficial de los devs.

Lo de las arenas de PVP si es cierto estaría bien, pero lo del sistema de bountys si no es open world no tiene gracia, además que lo máximo que he leído yo es que habrán quests para matar players, pero nada más allá de players randomsm no un sistema de caza de jugadores con precio en la cabeza, que sería lo suyo xD.

1 respuesta
Arkman

#1475 Bueno digamos, que la skill en concreto reza:

Allows your character to take bounty quests in Fighters Guild of Cyrodiil.

No sabemos si sera pve o pvp. Pero que especifique Cyrodill en vez de cualquier otra zona, puede darnos una pista.

De hecho puestos a especular un poquito, viendo que la rama de fighters va claramente a matar daedras, vampiros y mas adelante con una pasiva hombres lobo, quien te dice que no te mandara matar players infectados ;).

Pero esto ya es pura divagacion.

1 respuesta
StumKrav

#1476 Pues por el simple hecho de que las quests de bounty son carteles de quests en los pueblos para matar gente, si, pero son quests de matar 20/20 players.

No hagamos especulaciones de contenidos que no han anunciado, si hubiera un sistema de players como el que decís, ya estaría más que promocionado, lo único que hay ahora mismo 100% seguro son quests de matar 20 jugadores y cosas así.

#1474 Sigo esperando ese vídeo, no mola decir que "han dicho esto y lo otro" y no poder verlo ;P.

1 respuesta
iZubi

#1477 Joer tranquilo estaba en la tablet tio xD Ahora me he pasado al pc, un segundo que lo busco, no sé si era algo oficial o simplemente de alguien que ha jugado más que yo, el caso es que me vi el video y dijo eso, lo mismo era un random divagando o es un tio conocido, ni zorra idea:

StumKrav

Vamos que no es oficial, pero molaría bastante un sistema de arenas como en oblivion (sería bastante sencillo de implementar eso) y un sistema de bounty por jugadores, pero eso si... fuera de cyrodill, que sería la clave.

Molaría que pusieran 2 megaservers, uno tal cual como esta pensado y otro openPVP, una lastima.

3 2 respuestas
iZubi

#1479 No sé, pero por ejemplo en BF4 no todo lo que salio fue oficial, la compañía dejó a ciertos youtubers famosillos en el mundillo de BF para probar mecánicas y cosas que nadie pudo probar, y pudo incluso ir a los estudios y recibir información confidencial sobre algunas cosillas, que pudieron ir revelando en cierto momento. Yo no sé nada del desarrollo de este juego pero al ver ese video no parece sacado de la manga, pero a saber.

Mirate el video y me comentas, no al revés xD

1 respuesta
StumKrav

#1480 Ya lo he visto y lo que dice es totalmente una opinión personal. (Lo vi ya hace unos días xD) Mola en si el vídeo, lastima que este tio todos sus videos me aburran la voz de sobao que tiene xD.

#1480 Minuto 9, el tio habla que en una de las cosas que le gustaría que implementasen en imperial city es una zona estilo arena, del palo oblivion. Ves, recuerdo que era personal xD.

En este vídeo también sale lo que os decía, los carteles de 20/20, nada de: Quiero que matéis a este y pago tantos golds. Es un sistema preestablecido, las mil quests que ya hemos hecho en el wow xD. Suman puntos y exp, pero no es lo mismo.

1 respuesta
iZubi

#1481 Pues el tio lo sube y habla como si fuese oficial :/ No dice nada de que el crea esto o piense que lo otro... Dice claramente "Do you wish to help your alliance but you don't wanna do epic scaled battles or siege keeps? Then hop in your own way by taking bounty and scout missions.."

No sé, al igual me equivoco pero parece legit xD

1 respuesta
StumKrav

#1482 Si, te equivocas bastante, revisa mi edit.

1 respuesta
iZubi

#1483 Cierto, dice que dijeron que esa zona incluiría nuevas zonas a explorar, nuevas mecánicas de pvp, y luego comenta que a él (el youtuber) le gustaría que fuesen arenas.

Pero lo del bounty no parece sacado de la manga, aunque al igual se refiere a lo que dices, las quest genéricas de matar a 20 enemigos que ya se han visto en algunos videos, pero entonces no sé por qué cojones las llama bounty quest, cuando son simples quest PvP que ya se han visto en otros juegos (no sé nada acerca del WoW, pero las he visto por otros mmo).

Hablando de otra cosa lo que comentas en #1479 del PvP abierto, ¿no existirá PvP abierto en las zonas pve? Es decir, en cualquier parte del mapa, ¿puedes atacar a quien quieras, o sólo en áreas como las del castillo que se han visto?

1 respuesta
StumKrav

#1484 Porque se llaman bounty quests xD, pero eso no quita que sean mobs o 20 players randoms.

El pvp solo se resume a Cyrodill, fuera de la zona no hay PVP. Creia que eso ya estaba claro, pero por si no lo sabias, es así como funciona por desgracia. Pero en Cyrodill, que es una zona enorme, hay pvp en todas partes, pueblos, mapa...

Ojo que a mi me mola bastante el sistema de matar mobs y tal, osea contenido hay para parar un tren, y en cyrodill puedes darte de palos en cualquier lado mientras haces otras cosas, ya que habra que ir a recolectar materiales para el crafting y eso le dara bastante chicha.

StumKrav
Clinisvud

No sé si estaba puesto, pero acabo de leer que llegar a nivel 50 lleva unas 150 horas si vas con la calma y explorando. Si pasas de diálogos, crafting y vas a saco puedes hacerlo en menos de la mitad.

Uriel246

No encuentro la edicion coleccionista fisica (PC)por ninguna pagina ni tienda española. Algun consejo de donde comprarla fuera de españa?. A ser posible que sea fiable tenerla el 4 de Abril xD

En FNAC francia no me deja comprar (Me indica telefono invalido wtf)

Reason

#1451 Gracias por la información.

Aunque es lógico pensar que gran parte de esa gente ya "lo dejó" y quedarán aquellos que les guste en algún grado.

He visto afirmaciones en dicho hilo con respecto a Gw2 que no son ciertas, por eso lo decía (sesgo cognitivo).

StumKrav

Esto interesa leerlo: http://www.worldsfactory.net/2014/02/20/devs-to-fix-elder-scrolls-online-hit-impact-feeling

3 1 respuesta
Eigus

para los que se quejaban del combate

isnotavail

#1490 Cuantas veces hemos leido lo mismo en otros lanzamientos ? x'DDDDDDDDD, yo ya he perdido la fe.

Aunque bueno, estos al menos me mandaron mail preguntando que me habia parecido la beta .

y parece que tienen localizado el problema, que es justo de lo que yo me quejaba .

"Yeah, there’s actually some things we’re looking at internally right now, where we’re trying to give hitting both players and NPCs a little bit more impact. We have in there right now, if you show the health bars, it’ll do a little bit of a flash when you hit a target, but feedback has been asking for some more of that, especially for melee impact, so we’re looking at that right now. For the time being, if you turn on health bars, it’ll do a small little flash when you hit them to help out. It is tough to tell when you’re dealing with 40 or 50 people in front of you that are all enemies, but like I said, we’re trying to figure out some things for that now."

1 respuesta
DeArHeLL

#1492 Al menos parece que están haciéndole caso a los feedbacks

PD: Me prestas tu beta ;( ?

iZubi

Es de agradecer y admirar que reconozcan sus defectos en lugar de inventarse algún cuento para ahorrarse trabajo, aunque aún queda por ver cómo lo afrontan y cuándo lo arreglan.

Jetxot

Mi inglés es limitado, vamos, se por donde van los tiros de la respuesta pero me pierdo en alguna verborrea videojuegil que no pillo. Están hablando de hacer más visible la barra de vida cuando te hacen daño? Rollo los juegos de lucha que ves una barra adicional que baja más tarde?

1 respuesta
StumKrav

#1495 No, están hablando de mejorar la percepción del jugador a la hora de que vea las animaciones de combate con una mejor respuesta de acción. Vamos, que quieren mejorar la sensación de golpe del juego.

1 respuesta
Jetxot

#1496 Ok, gracias.
Desde luego todo lo que sea mejorar las animaciones es bienvenido.

B

Los que compremos la versión en consola, creen que si no tiene éxito funcionen los server con los de Pc ?

1 respuesta
Clinisvud

#1498 No, porque habrá un solo servidor, y por poco que venda habrá gente suficiente.

StumKrav

Cuarta parte de estos tios:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita