The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Belerum

KMYD434RMDH7DX3DE5PA

Aqui dejo la friend key que me dieron a mi para que alguien la aproveche.

ISVRaDa

#1635 Siii, estuve en varias betas ya y somos un grupo wapo que nos vamos a animar. Si te apetece probarlo en grupo, pegame un toque via mp.

ISVRaDa

La traducción de la review que escribio Israii para TamrielFoundry completamente traducida por Mirim (one more time xD), para todos los jugadores de habla hispana.

Inmenso el trabajo de traducción llevado a cabo por una sola persona. Magnifico aporte a la comunidad.

Traducción completa de la review: http://elderscrolls.es/foro/viewtopic.php?f=52&t=111503

1 respuesta
StumKrav

#1653 Me caguen buda, nosotros ya casi la teníamos terminada xDDDDD.

Dios maldiga a tu colega con 20 enfermedades posibles!!! Es broma, la postearemos de todas formas.

2 respuestas
Jetxot

#1654

Se os han adelantado. Por si os motiva, tenéis que superar esto:

"Los jugadores de Rol en particular, estarán encantados con este aspecto en ESO , pero pueden encontrarse desilusionados por algunas de las pesadas fases usadas en la experiencia narrativa del juego. Más de una vez me encontré en una perfecta, pequeña idílica ciudad perfecta para el departamento de rol de mi alianza para reclamar como hogar, sólo para encontrar que completar la misión local, te dejaría atrapado dentro de una fase en la que el pueblo sería cambiado a un campo de batalla. La peor ofensa fue un pequeño pueblo de Skyrim, donde se salvó el pueblo, pero la sala principal estaba sembrada de cadáveres de los asesinos. Tal vez la cantidad realmente obscena de emotes en el juego ayudarán a compensarlo."

1 respuesta
MiRiMKo

#1654 Disease incoming :P

Espero que os sirva, no soy nativo hablando inglés precisamente, es posible que haya bastantes fallos, es que el tio tiene una manera una tanto peculiar de escribir, la madre que lo parió xDD

1 respuesta
StumKrav

#1656 Nos sirve Mirmiko, un placer verte por estos lares :).

No desesperéis, nosotros vamos a publicar en un rato una guía de crafting sobre BS bastante elaborada, e igual, podéis darle uso!

ISVRaDa

#1655 Lo importante es que al leerla te das cuenta de que esta hecha a mano, y no pasada por ningun traductor, pese a algunos fallos ya mencionados.

Jetxot

La verdad es que sí, el texto parece bastante jodido de traducir. Pero se entiende perfectamente, que no es poco!

StumKrav

Aquí la tenéis: http://www.tesospain.com/guia-herreria-blacksmithing/

Guía de herrería al detalle.

Mañana haremos una de Clothing y otra de Woodworking!

DiabloAR

Muchas gracias por todos esos aportes!!! con ganas de probar cyrodiil con esta nueva oleada de betas, tiene pinta de que va a estar muy lleno este fin de semana.

Por cierto Rada, un placer volver a leerte!

1 respuesta
ISVRaDa

#1661 Oh, mi viejo amigo DiabloAR, el placer es mutuo. Nada como reencontrarte con antiguos compañeros de mil batallas tras tanto tiempo.

Espero que todo vaya bien, un saludote!

KoRS4KoV

aquí dejo mi key
MRPYMKMYCJ77WGX5NN7R

bisous!

B

cuando se abre la beta de este finde a las 12?

1 respuesta
pipinero

#1664 La beta empezará el 28 de febrero a las 18:00h (hora española) y terminará el 3 de marzo, lunes a las 5:59 am (hora española).

1 1 respuesta
B

#1665 gracias! iré a comprar suministros al supermercado xDDD

MiRiMKo

Las 2 ultimas veces se adelantaron un par de horas. por si quereis probar :)

MoRiBuNdO

Las ultimas betas para las 4 y algo de la tarde se podía jugar sin problemas

DaRkViRuZ

aqui dejo 2 keys la mia y la de invitar a un amigo que este finde voy a estar muy liado y no podre ni probarlo

GHDGEF5HMRKKJFDFEPYM

KTY45A5LWHAKX7MDM5XW

B

Otra key mas para vosotros,nos vemos en Tamriel chavales

4EMAXL4M9GP4WPFATEXY

Bane

una duda para los que han podido jugar más, especialmente en la 2ª beta

cuantas horas, aproximadamente, hay que meterle al juego para completar los primeros pasos y que el juego pegue el "subidón" en el que realmente se comienza a disfrutar?

1 respuesta
I

Beta

spoiler
Battoh

#1671 A mí me costó casi todo el finde ambas betas (la pasada y la anterior) subir un PJ a nivel 10. Las últimas horas del último día pude entrar en Cyrodiil. También hay que decir que en ambas betas jugué más bien poco. Yo creo que con un vicio un poco intenso y yendo a saco, el primer día de beta eres capaz de entrar en Cyrodiil ya (esto es, ser level 10).

Acrimiens

Yo en un día ya era nivel 12 en la primera beta, y no pude jugar mucho mas por temas de trabajo, en la segunda testee las dos mazmoras que me faltaban y pvp.

yd_reah

El servidor PTS ya va, así que no creo que tarden mucho en abrir el servidor normal

1de7millones

Joder que hype coño! Release the beta!

Nuvok

Pa dentro gente

1de7millones

Soy yo o en el cliente beta global (no el de prensa) no han añadido aun la colisión de npcs?

yd_reah

En el PTS sí que hay colisión con NPCs y mobs

1de7millones

Pues en la beta no :/ a ver si se plantean introducir el parche para nosotros también...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita