The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

AnuQeiRo

#1620 Perfecto. Claramente una clase exclusivamente Healer o de apoyo para el resto del grupo no existe, por lo que me comentas.

1 respuesta
Imrahyl

Exacto, no tienes clases acotadas como tal. Lo que tendras que ver son los beneficios que te da cada habilidad. Probablemente con armadura pesada sobrevivas mas, pero tu reserva y regeneracion de mana se resentiran.

O puede que busques algo mas hibrido invocando criaturas que molesten al personal, con pozos de sangre y curas.

Como te digo, analiza bien los pros y contras de cada rama y las pasivas y morphs de sus habilidades. Mira cuales combinan mejor con tu estilo de juego y con lo que buscas. Y no olvides los gremios y las raciales claro. En la pagina del energumeno de Stumkrav veras mucha informacion que te sera muy util.

Bane

editado

Acrimiens

#1621 http://www.tesospain.com/clases/templar/ Desde el Restoring Light del templario, hasta el Sorcerer con baston resto http://www.tesospain.com/clases/sorcerer/ pero vamos como te dicen es cuestión de que te lo hagas a tu gusto.

iroNBiN

Tengo una duda que me gustaría compartir con ustedes.

¿A cuantos de vosotros os parece normal estar dando y abriendo Beta cada 2 semanas y solo dos días?

Ya podrían dejar una abierta de 5 días y no estar dando constantes, es que es un coñaso o al menos desde mi punto de vista. Yo ya he perdido toda la ilusión de entrar a la beta (tengo beta).

2 respuestas
Eigus

#1625 No te olvides de la finalidad que tiene realmente una beta. No es para que tu te diviertas, es para que ellos prueben la estabilidad del servidor, encontrar posibles bugs e incluso comprobar que el inicio del juego se hace ameno e intuitivo.

1 respuesta
tosinaco

Podéis resolver la duda en #1608 porfa. He movido la EU de sitio y al iniciar la aplicación ha hecho intento de volverla a descargar así que la he vuelto a poner donde estaba. Es una duda digna de respuesta, goes.

Kodrum

#1625 Como bien dice Eigus es una stress beta y si me parece normal que se haga así. También existe la closed beta iroNBiN que esa se mantiene más tiempo abierta.

1 respuesta
DrDr3

¿Como coño se consigue una closed?

1 respuesta
Imrahyl

Cierto, que alguien aclare el tema del cliente porque ahora tengo tres carpetas de 20+ gigas cada una del teso, cada una con un nombre diferente.

1 respuesta
Kodrum

#1629 A esta alturas imposible.

#1630 En el hilo de la beta de este fin de semana lo han aclarado.

Imrahyl

Gracias Kodrum, le echare un ojo porque con la historia esta de abrir hilos nuevos para todo pues le pierdo la pista a estas cosas.

1 respuesta
Kodrum

#1632 Perdón no es en el hilo de este fin de semana, es en la página anterior.

En la pestaña de ajustes del launcher prueba a cambiar la región a estados unidos y a ver si te deja darle a jugar.

1 respuesta
ISVRaDa

#1619 Vaya, un capsuleer por aqui xD

No, los Argonianos tienen bonus racial a cura propia, no a curas hacia otros. No es mala raza para un templar pero hay otras con mas raciales que las puedas aprobechar.

1 respuesta
AnuQeiRo

#1634 Hombre, yo pruebo todo lo que sale. Lo vas a jugar? :P

Este finde probaré lo poco que pueda a ver que tal está.

1 respuesta
iroNBiN

#1626 #1628 Se perfectamente para lo que es la Beta, pero con tanto bombardeo se me han quitado las ganas de formar parte del testeo y como yo conozco a otros tantos que le ha pasado lo mismo.

PD: No es divertido hacer lo mismo 1000 veces.

1 respuesta
Imrahyl

#1633 Nada hombre, en principio si que me deja darle a jugar pero me mosquea el que tenga tres carpetas de teso diferentes ocupando "en teoría" 60 y pico gigas. Ayer estuvo bajando cerca de 1 giga de 20 que tenía que bajar pero lo tuve que cortar y no volvió a necesitar nada más, muy raro todo esto XD

1 respuesta
Arkman

#1637

https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/5836

1 respuesta
Imrahyl

#1638 El problema está en que yo tengo The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls Online Beta y The Elder Scrolls Online EU. Al darle a Play (ya sea Europa o Estados Unidos) entra normalmente pero me parece muy raro que haya aparecido todo eso así sin más cuando antes sólo existía una carpeta.

Ruboticario

No me ha quedado nada claro lo del cambio de server para esta beta. Vamos a jugar en el americano??
Porque miro en mi pc y solo tengo una carpeta, pone "The elder scrolls online", nada de EU y lo tengo instalado desde la 1º beta

Clinisvud

#1636 Pero no haces lo mismo porque mantienen tus personajes de tests anteriores.

tosinaco

Yo ya he preguntado 2 veces esa duda, con esta van 3. Por qué tengo dos carpetazas de 22GB, totalmente idénticas? Esto no hay por donde cogerlo hermanos... Mañana, con el juego abierto, cogeré una de las dos y la intentaré mover xD

Shanker

No toqueis nada y se acabo, menudo problema que teneis.

1 respuesta
Nuvok

Es muy sencillo pillais el cliente vais a opciones y elegis servidor ya esta.

Saido

en el launcher, arriba a la derecha hay un engranaje, le dais, options y en region poneis a que servidor conectar, en el caso de esta próxima beta, estados unidos.. Yo lo he echo así y no me a instalado una segunda carpeta ni nada.

Vale he encontrado esta info tambien que indica que hay que renombrar carpeta y tal, pero yo hice cumston install y le puse mi propio nombre de carpeta, quizás por eso no he tenido problemas.

https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/5836

1 respuesta
tosinaco

Pero no digo de elegir server, sinó por qué de antemano se baja el juego tanto de un server como del otro. Para algunos 22gigas de más no es cualquier cosa xD

Imrahyl

#1645 Custom install por aquí tambien y me aparecieron dos carpetas extra bien cargadas de gigas (no están vacías y pesan 20 y pico gigas cada una).

#1643 Si yo por mi lo dejo como está y me quito de problemas...la cuestión es que tener 40 gigas de más ocupados por algo que no vale pues como que es un poco absurdo no crees? ><

1 respuesta
Shanker

#1647 Es para una beta, que vas a estar ocupando 20 gigas de mas durante un mes ? creo que es un precio aceptable por no perder la cabeza.

StumKrav

Estupenda selección de vídeos del pvp a nivel 50.

http://www.youtube.com/watch?v=lMuP8UdChrw&feature=c4-overview&list=UU2rqSAwMyE6Igdr8IIUs6nw

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1649 Brutales!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita