The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

B

pa3kkd55xf74kkm4f565

DeArHeLL

La ostia que lento se baja el juego

1 1 respuesta
Reason

#1592 Al principio es así, a partir de cierto % cambia el ritmo.

ZelD4

Me estoy bajando la beta, veremos que tal, aunque viendo vídeos por youtube...pinta muy muy pobre, espero equivocarme.

StumKrav

http://www.tesospain.com/creando-eso-musica/

Que wapa la nueva canción de Malukah, y coño, cada día esta más buena xD.

MoRiBuNdO

los que os bajeis la beta fijaos que NO es la EU beta..

2 respuestas
spiller

#1596 wat, no es la beta de EU? jodido mori, no me lies coño

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1597 bueno en realidad creo que da igual si luego renombrais el cliente, porque se juega en servers americanos.. a mi sin saberlo me bajo LAS MISMAS COSAS que la anterior beta.. osea tengo 2 carpetas

  • The Elder Scrolls Online
  • The Elder Scrolls Online EU

2 respuestas
Aeran

#1598

Yo tambien tengo las 2 carpetas , se puede quitar alguna?

spiller

#1598

Yo tambien tengo dos carpetas, iguales a la tuyas y no tenia el cliente anterior. Reinstall de cero. Me ha bajado dos juegos diferentes?

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1600 en teoria he mirado y es el MISMO contenido xDD es muyy weird

BahamutxD

Simplemente la carpeta se llama diferente y como consecuencia, el launcher busca esa carpeta y no la encuentro, por lo que procede a descargar. Si renombrais la carpeta antigua simplemente parcheara las updates que tenga pendientes y fuera.

DeArHeLL

#1596 Y como elijo que beta bajarme? Me meto en la web de elderofscrollsonline.com , meto mi cuenta, le doy a Download PC Client y ya se pone a bajar solo.

xTwisted

Sinceramente, estoy traduciendo el artículo que ha puesto Stum anteriormente (http://tamrielfoundry.com/2014/02/eso-isariis-comprehensive-review/) sobre una revisión COMPLETISIMA al juego de un jugador que lleva 9 meses metido en la Beta, y tengo que decir que estoy jodidamente IMPRESIONADO.

En mi vida me han vendido tanto un MMO como me están haciendo con este artículo, aunque cueste una burrada traducir expresiones y su forma de explicarlo todo, a más de uno os va a impresionar horrores, por que, si teníais alguna duda, con este artículo os va a vender el juego definitivamente, tanto a vosotros como a cualquiera que se lo paseis.

Tenía que decirlo, porque el hype que me está metiendo el cabrón ese no me lo ha metido nadie nunca

1 respuesta
Shanker

#1604 Lo mismo cuando lo lea me compro una copia mas... no puedo estar mas hypeado.

Un mes, en un mes estaremos jugando, a ver que tal la release.

Eigus

Para mi TESO es el mejor titulo de estos ultimos años en cuanto a MMO, por fin algo distinto, que apuesta por la libertad, la exploración y el crafting. Veremos a ver que sale.

KaYiN

El juego promete mucho, la historia es la de siempre ¿Seran capaces de mantener un buen ritmo de contenido? si lo consiguen ¿Seran capaces de añadir contenido que no joda el juego/pvp?

De todas maneras se merece un try, parece que va a ser un lanzamiento epico

tosinaco

Para que quede claro, puedo borrar la carpeta The Elder Scrolls Online EU, y quedarme solo con la carpeta The Elder Scrolls Online y la carpeta Launcher?

B

nwlglnflj6aca5rahmch

Haky

Una pregunta, donde descargais el cliente americano? yo he desinstalado el cliente que tenia de la ultima beta, he entrado en mi cuenta y he descargado el cliente otra vez y me esta bajando el europeo otra vez :S

StumKrav

Este fin de semana voy a grabar unos vídeos y comentarlos, ¿qué es lo que más os gustaría ver? Hay alguna raza/clase/cosa que os haga más tilin?

1 respuesta
Bane

#1611 algo de pvp con un mínimo de organización mientras se va comentando el sistema creo que estaría bien, videos de creacion de pj, muestra de skills etc hay a patadas

ZelD4

Estan de mantenimiento?

1 respuesta
StumKrav

#1613 Están de no beta, salvo si tienes acceso a la closed.

1 respuesta
ZelD4

#1614 No sé, he pillado una key hoy en MV y en el mail no me dice ni fechas ni nada, vamos que me he estado toda la puta tarde descargando esto para nada xD

1 respuesta
StumKrav

#1615 Para nada no, la beta empieza el 28 hasta el día 2!

1
iZubi

A mi me han mandado un correo invitándome y una clave para un amigo, aunque mi propia clave no la veo, debe ser que simplemente tengo que conectar mi cuenta.

1 respuesta
Uriel246

#1617 Si ya has participado en una beta anterior, no necesitas otra, te vale la antigua.

1
AnuQeiRo

Bueno mañana lo probaré. ¿ Existe la clase Healer ? Si lo juego es lo que me gusataría hacerme.

Me imagino que por lo que leo será la raza mas adecuada es la lagartija, ¿no?

1 respuesta
Imrahyl

Clases predeterminadas como en World of Warcraft o Aion no hay, tienes una serie de talentos tipo Armadura Pesada, Restauracion, Armas a dos manos, etc... que puedes ir mejorando y combinando a tu antojo en funcion de lo que busques.

Quieres tener la capacidad de sobrevivir algo mas en el campo de batalla con una armadura pesada mientras llevad un baculo tirando de restauracion para curar? Adelante

Tu eliges la configuracion, con sus pros y con sus contras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita