The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

porroponpom

Ha valido de algo el juego? Decent?

1 respuesta
B

#1771 a mi me ha valido para saber que lo descarto, si algún día mejoran las animaciones de combate melee y añaden algún otro tipo de pvp quizás me lo piense.

2 2 respuestas
Battoh

#1772 Hay que decir que en la versión mas nueva del juego, se supone que las animaciones a melé están "arregladas", o al menos eso dijeron y pusieron en las notas de un parche. Pero estos cambios no estaban en la versión de la beta de este finde. De hecho, en las betas que hacen los fines de semana se juega con una versión bastante antigua, por lo que se supone que la inmensa mayoría de bugs que se encuentran no están en la versión más reciente del juego.

Shanker

Bueno que, salio algun video interesante de esta ultima beta ? Algo que destacar.

Nuvok

#1772 Sacado de Teso Spain hay tienes un video para que veas como va a quedar el combate melee con el siguiente parche.

1 respuesta
DeArHeLL

#1775 También cambian el combate con arco?

1 respuesta
StumKrav

#1776 El combate con arco no va a cambiar, si estás buscando algo como Skyrim, ya te adelanto que no va a ocurrir.

ExTiNcT_

A mi esto de que en las betas despliegan una build anterior a la última que tienen o a la más estable, porque se la reservan para ve a saber cuando o para la release, siempre me ha sonado a conspiración y una manera de escurrir el bulto para que pique cuanta más gente..

Y ojo que con esto no estoy criticando el estado del juego eh, apenas he jugado 2 horas de beta en mi vida y es posible que lo compre incluso, pero lo digo a raíz de los comentarios.

Sería como si Ferrari ahora que esta probando el F14-T, en lugar de sacar éste, sacara un monoplaza a medio terminar y sin pulir para que Alonso hiciera las pruebas y dejaran el coche bueno en el garaje..

2 respuestas
StumKrav

#1778 No te imagines nada, en la beta esta la build, te lo puedo confirmar de prima mano.

Acrimiens

#1778 Un buen desarrollo siempre va 5 o 10 versiones adelantado a lo que el cliente prueba y juega, si no, las cosas van mal, los cambios tardan en llegar, el cliente se frustra, y no se saben ni se tiene idea de las soluciones a errores que plagan el juego.

Esto no es un ferrari hecho exclusivamente para un piloto profesional, es un producto comercializado que tiene que dar buena imagen y gustar a un publico nada especializado.

2 respuestas
choper

#1780 "y gustar a un publico nada especializado"

.... .. uhm

¿ Qué porcentaje de los que viciarán teso no es especializado en el mundo de los mmo ?

StumKrav

Hablando de patchnotes, hay una nueva build en el PTS.

http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/1zluwg/0181_patchnotes/

ExTiNcT_

#1780 yo no lo veo exactamente así. El cliente debería tener la última build estable.

Pero eso de ofrecernos un producto el cual está obsoleto ya que hay versiones posteriores y estables con bugs corregidos que en nuestra build de la beta no lo están y los continuamos reportando cuando en verdad ya se corrigieron hace tela en versiones posteriores que no son en la que corremos nosotros..

A los hechos me remito, lo que se ha visto en las betas suele ser en lineas generales lo que es el juego en la release. Probablemente porque lo que probamos ya viene a ser lo más depurado y estable de las builds que tienen.

3 respuestas
Acrimiens

#1783 "Lo que se ha visto en otras betas que suele ser en lineas generales lo que es el juego", todas ellas han solido ser juegos sacados con prisas e inacabados. Las buenas producciones funcionan diferente, no te estoy diciendo como debería o no debería ser si no como funciona y como suele ser más efectivo para una empresa. Y al fin y al cabo para que el juego que te gusta vaya bien le tiene que ir bien a esa empresa xD.

Si sale el día 4/4/2014 y sale el juego con features totalmente nuevas que no hemos visto en la beta, y el 4/5/2014 salen ampliaciones y arreglos bastante relevantes, causas una buenísima impresión y consigues un montón de renovaciones y suscripciones, que si tu juego lleva siendo lo mismo desde las dos tres últimas betas, porque tu equipo no puede trabajar más rápido o se ha encontrado con algún gran problema que le obstaculiza el trabajo. Cualquier impedimento puede surgir de forma inesperada, por esto se trabaja en builds mucho mas avanzadas de las que tiene el publico para que haya un gran margen de respuesta.

StumKrav

#1783 Insisto en que la beta cerrada, la build actual que tenemos es una por delante del evento. No quieras buscarle tres pies al gato y convencer a nadie con pensamientos personales, los cambios ya están introducidos y son funcionales, y tu en la release vas a jugar con esa build.

yd_reah

Estuve viendo algunos streamings del PTS e iba sin problemas. El body blocking está genial y es una mejora bastante notable del combate de melee, que es una de las cosas que a mí más me disgustaba.

A mí no me parece raro que tengan dos builds diferentes. En los weekend quieren probar los servers con mucha gente. No hay que olvidarse que es una fase beta y prueban lo que quieren y como quieren.

Yo pienso que el juego está listo para salir.

StumKrav

Os contamos como ser un vampiro y las etapas del vampirismo: http://www.tesospain.com/vampiros-en-teso/

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1783 el problema es que te ofrecen la build que les sale del rabo, ya que ni es una beta de pago, ni es una open beta. No te están ofreciendo el producto, te estan dando la oportunidad de que pruebes una build para stresarla, no para que veas si esta sin bugs o si está todo lo bonito que tu quieres.

1 respuesta
ExTiNcT_

#1788 no me digas? en ningún momento dije yo eso.

Y que mejor para testear una build y encontrarle errores que meter una build vieja la cual la mayoría de los problemas ya estarán solucionados en builds posteriores con lo cual lo que se va a probar será más bien poco útil..

Da igual sólo era una comentario, me da igual qué build estén usando o si en la weekend beta ponen una alpha y el día de la release se sacan el AS de la manga con la build de oro que han estado escondiendo en secreto todo este tiempo.

Lo único a lo que me venía a referir con el comentario es que lo que se esté viendo estos días será lo que habrá en la release. El día de la release no sacarán una build como si hubieran detenido el tiempo durante un año y hubieran estado dándole 24/7, sólo me refería a eso :)

1 respuesta
StumKrav

#1789 Existe una beta cerrada, algunos tienen acceso, y en esa beta existe dicha build funcional. No tiene más misterio, ni lleva 2 días ni se la han sacado de la manga. ¿No te vale que te lo diga yo de primera mano, que lo puedo ver?

1 respuesta
bigotaussen

#1787 La verdad que lo del vampirismo mola bastante, aunque siendo nightblade shadow mas todavia xD

1
SaPaTiToS

#1790 Stumkrav hay algún tipo de progresión de guild en la closed? Jugué la ultima beta pero no vi apenas nada para las guilds. Sabes si han dicho algo al respecto? Creo que deberían darle mas importancia de cara al AvA.

Tambien me parece fundamental ver el tag de guild de la gente.

1 respuesta
StumKrav

#1792 ¿Hablas de beneficios para los clanes? ¿los perks que tienen ahora todos los MMOs? Si.

Luego hay un sistema de conquista de castillos (además de farm, lumbermill, mine), con tiendas regentadas por el clan exclusivamente. Tu eliges que vendes y a que precio, ya que el juego no tiene casa de subastas, es lo único que habrá parecido. Además puede ir cualquier jugador a ellas.

Al margen de eso, el trabajo de un clan es vital... Pueden caber hasta 300 miembros, y el curro se ve reflejado en un ranking de puntos de objetivo que se actualiza cada 10 minutos, y en un futuro cercano dicen que añadirán halls para los clanes también.

1
LeoN_ESP

Se sabe en que fecha sera la ultima beta antes de la release? En la de este finde estuve jugando bien durante unos dias hasta que me salio un bug grafico muy raro donde me desaparecian muchos elementos a corta distancia, como el suelo, mi personaje (era basicamente un arma flotante), edificios, etc. y no logre corregirlo de ningun modo (ni reparando archivos, ni actualizando drivers...). Quiero ver si en la ultima beta sigue estando el mismo error para ahorrarme su posible compra.

StumKrav

Esta es la build que voy a jugar en la release

3 3 respuestas
xTwisted

#1795 Tú lo que eres es un copion

3
choper

#1795 Es algo tonto, porque muchas veces por no decir todas podría hacer pokeo cambiando a arco en vez de estar a melee recibiendo hostias como un idiota.

StumKrav

Ya podeis actualizar los clientes del pts, a la version 0.81.

Bansan

una duda. el pvp de este juego mas o menos se como va. pero, el tema de equipamiento en pvp se sabe como sera? para mi este juego se salvara si el pvp es bueno.

DeArHeLL

#1795 No está mal el vídeo pero mi duda es, si los nightblade son como los rogues del wow (para que nos entendamos) no se supone que sus habilidades deberían ir enfocadas a usar 2 espadas/dagas?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita