The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

StumKrav

#1800 No, todas las clases pueden hacer todos los roles. Infórmate mejor del sistema de clases de este juego, porque no tiene nada que ver con un wow.

Además, la build de este jugador tiene bastante sentido, y esta bien pensada, aprovecha la armadura pesada y la 2h con habilidades de 2h y nightblade.

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choper

#1800 Y por éso no hay que hacer comparaciones con el mierdow..

DeArHeLL

Ya sé que en este juego te haces las clases como te salga del pito, pero no sé, me parecía raro ya que el típico asesino no suele ir a 2 manos pero vamos ya veo que aquí si

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Acrimiens

#1803 Es que la concepcion que tienes es la del wow, no es el típico asesino, tienes que ver en Teso todo como un complemento más, ser nightblade es un complemento más (bastante relevante ya que la clase es el único inamovible) pero es otro complemento como lo podría ser ser licantropo, llevar arco, la guild de los magos, etc...

StumKrav

#1803 La clase te da 3 ramas de 6 skills y sus respectivas pasivas, pero luego tienes skills de cada arma, armadura, world, guild... es una gran variedad. Tienes que tener en cuenta que la concepción de las clases es la misma que la de un TES, como te combines y le saques partido a las skills, es cosa tuya.

Así que puede tanquear un Mage, curar un rogue y pegar un healer.

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B

#1805 Como GW2.

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StumKrav

#1806 Similar, pero con más libertad y opciones.

StumKrav

Los retoques de la intro en la 1.81, entre otras cosas se pueden ver algunos cambios como las armas que recoges, el aspecto de molag bal, boss, la salida y como al crear un nuevo personaje ya no hace falta repetir la intro.

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Battoh

Me he perdido... Al empezar, ahora sólo te dan a elegir una espada de una mano, pero luego el tío sale por la puerta y lleva un arco. ¿Qué me he saltado?

#1810 Ok gracias, estoy en la parra. Pues no sé por qué han hecho ese cambio, a mí me gustaba más como estaba antes, poder elegir desde el principio tu arma favorita. No entiendo por qué ahora todo el mundo tiene que empezar con una espada de una mano por cojones...

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Nuvok

#1809 Que ha loteado un arco de los mobs

yd_reah

#1809 Porque los fans de Elder Scrolls se quejaron de que el principio era demasiado tutorial, que te llevaba de la mano como si fueras tonto. Al parecer que sea más "difícil" el principio se la pone dura

xTwisted

Os traemos una pequeña revisión sobre los aspectos mas generales e importantes para la clase Nightblade

http://www.tesospain.com/nightblade-revision/

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Saido

#1803 mira para que te hagas una idea, en esta beta estuve con un amigo haciendo pvp. Nos metimos en una campaña no muy poblada y nos fuimos a defender un castillo. Cuando lleguemos estaba un grupo enemigo de unas 15 personas asediando. Pues entre mi amigo dragonknight a 2h y yo templar con arco, nos metimos en stealth detrás del grupo enemigo y cuando alguien retrocedia bajo de vida para curarse, se distanciaba del grupo o veiamos que alguien se queria unir al grupo, mi colega lo atraia con la skill de la cadena, le poniamos la manta entre los dos, y volviamos a entrar en stealh y vuelta a empezar. Nos mataros un par de veces pero matemos lo menos a 30 tios así, consiguiendo sobrevivir a situaciones de 6 tios detrás nuestro.

Fué el mejor pvp que he tenido en muchos años. Es lo que hace grande a este juego, la clase te da una serie de skills, que te tienen que gustar y son las que te van a permitir hacer cosas, pero el como juegues y lo que quieras hacer es cosa tuya.

StumKrav

Las dark fissure, una versión pequeña de los dark anchors.

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Shanker

#1814 Curioso, tanto los grandes como los pequeños podrian usarlos para generar eventos, obligando a los jugadores a cerrarlos.

CHiCoMaRTiNi

#1801 lo que hay que mirar de esa build y si a la larga con armadura pesada se perdiera mucho critico

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StumKrav

#1816 No te creas, el caso es que la build esta diseñada en pos de skills que ya autocritean: crit charge, arco desde stealth, después de usar shadow cloak... así que en realidad si vas con medium, es tontería porque ya criteas todo el rato.

Por supuesto es un estilo muy distinto, con 2h el combate es más lento, tienes más burst pero menor daño sostenido y un AOE regulero, esta es una build más orientada al pvp y 1vs1 que otra cosa.

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StumKrav

Más cosillas sobre el crafting:

  • Los items legendarios no caen en ningún sitio, solo se pueden contruir con crafting, hay dos calidades "fine" y "superior", si necesitas por ejemplo 5 tempers (el objeto para mejorar a legendario) para tener un 100% de posibilidades para calidad fina, necesitarás 8 para 100% de posibilidades para superior.

  • Puede que en un futuro pongan la habilidad de mostrar el logo de las guilds en el equipo.

  • En un futuro es muy probable que haya venenos (gremio de ladrones supongo).

  • Casi todos los items fabricados se podrán vender, es decir no se ligarán al crearlos.

  • Les gustaría incluir preview de armas y armaduras en un futuro.

  • Casi seguro que el rango máximo de las profesiones sea mayor cuando el juego avance.

  • Quieren que sea más facil para las guilds vender con la guild store, o sea que pondrán algo más que las fortalezas de Cyrodiil para vender, pero no una AH global.

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SaPaTiToS

#1818 Son buenas ideas pero la mayoría "en un futuro". Veremos.

yd_reah

Mola mucho que se puedan hacer infinidad de builds y adaptarse a lo que te gusta. No hay (como suele haber) cuatro combos buenos y ya está. Estará genial encontrarte cosas extrañas.

#1817 La mejor build que yo he visto hasta ahora es 2H. Funciona de lujo para levelling solo y es una pasada en pvp 1vs1, 1vs2. Es un un híbrido de Dragon Knight con 2H y medium armor. Un daño brutal, cc y defensa de sobra.

2H, medium armor para sacar máximo rendimiento críticos y bonificadores, centrado en el pool de stamina para aumentar el daño (3 o 4-1health), y un híbrido de draconic y earthen. Con Spike armor y full medium armor pasas el soft cap de armor con nada.

De skills llevas la carga de 2H con la evolución de root, el ataque de 2H que causa efectos según el tipo de arma, el knock back de 2H que empuja 4metros y pega una hostia tremenda, el spike armor para el soft cap y el buff de daño a armas. Y de ulti el magma armor. Y tiene una variante con cc un poco más extenso para controlar más de un objetivo en lugar de centrarte en objetivos individuales. Pero es una build super bestia para jugar en grupo y anular healers, por ejemplo.

#1818 Yo he probado bastante el crafting y me gusta mucho. Tienes que preocuparte bastante de subirlo y gastar puntos si quieres dedicarte en condiciones. Espero que añadan pronto la preview de armaduras y armas porque eso lo he echado bastante en falta.

Hay algo que me preocupa respecto al crafting y es la viabilidad de ser crafter y no formar parte de una guild grande o con posibilidad de tener keeps para montar stores.

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Mabelrode

#1820 Respecto a lo de la viabilidad de ser crafter, me imagino que saldrán herramientas externas al juego para poder comprar/vender, del estilo un apartado en el foro oficial o así en el que los crafter se puedan ofertar anunciando lo que pueden hacer y tal y luego ya contactar con el jugador en cuestión ingame vía / tell.
Yo también tengo curiosidad por saber cómo terminará de funcionar esa economía gestionada por guilds.

isnotavail

Yo estoy mirando de hacerme una build de "battlemage" que es lo que solia jugar en todos los TES, pero no se que clase cuadraria mas para este arquetico, porque viendo las skills casi todas las clases tienen rama "magica" .

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Alu

#1822 que coño haces tu mirandote el TESO little big BASTARD?

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isnotavail

#1823 Quiero probar el fix del combate a melee (se supone que es en la siguiente beta), que es lo que no me gusto en las anteriores.

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StumKrav

Próximos cambios y anuncios en general para las siguientes builds.

From the PTS:
Hey everyone,
I just wanted to drop a line in to talk about some things coming to the game in the future that we thought you might want to know about. Of course, there is way more happening than what is listed here, with team busy on many initiatives including continued bug fixing, balancing, and other features. But these are things we can offer some tidbits on that you’ll hopefully be seeing soon. As with anything in development, things could change, so we are not guaranteeing these.
Adventure Zone – Craglorn and Trials We are going to be talking about this in lots of detail very soon. I know everyone is eager for details, and they will come soon.
FOV Slider There isn’t a lot to say about this feature that isn’t in the title, other than we will be adding it in. We know different people have different Field Of View settings which will make them comfortable, or just not nauseous.
Improved World Interactivity You will be able to pick up even more objects in the world, including picking up that sword or armor off the rack.
Death Recap In your darkest hour, we rub it in. Just kidding. When you die, you will now be informed of who or what killed you, what the last top five events were that contributed to your death, and offer some hints that might contribute to your success in the future. This will be a UI element that comes up when you die. We don’t want you to die, but if you do, we want you to be a better person for it.
Battle Level Off We're adding a toggle so you’ll be able to turn off battle leveling in Cyrodiil if you wish.
Exclusive Full Screen Mode In Digicolor. Okay, Digicolor isn’t really a thing, but exclusive full screen mode sounded so impressive, I thought I should embellish. Sorry about that.
Player Separation We know that group members can become separated in some of our content, and we are looking at ways to make sure you stay together with your group members. We are currently testing some solutions.
So there you go. Just a peek into what’s coming up, and really, that’s only a small portion of what we are working on. We’ll be announcing more in the upcoming weeks, and I’m looking forward to seeing you at launch.
Paul

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Zindell

Me gustan muchos estos anuncios. Empiezo a pensar que la falta de información que ha habido hasta relativamente hace poco no es casualidad, creo que Zenimax ha preferido tener su juego un poco en la sombra para evitar hypes innecesarios, ya sabemos lo malos que son, y me parece una estrategia super acertada, como de un juego del que no se esperaba nada en un principio está sorprendiendo tan gratamente.

Yo ya empiezo a estar cansado de empresas que solo venden humo (como paso con GW2 que aún siendo un buen juego no es para nada lo que se vendía que iba a ser), me quito el sombrero ante Zenimax online.

Nos vemos el 4 :).

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Alu

#1824 si juegas yo juego contigo, vale????!!!! xD

Belerum

#1826 Y que no te dice a ti que ESO lleve la misma estrategia de mentira que llevó GW2 en su dia antes de la release?. No es por echar mierda sobre TESO; sino mas bien decirte que del mismo modo GW2 nos parecia la leche antes de su salida y muchos pecamos diciendo lo mismo que acabas de decir tu de Zenimax; puede pasar lo mismo ahora con este juego. Y mas aun si tenemos en cuenta la politica de muchas empresas en el mundo de los video juegos en la actualidad, de venderte una beta que acaban completando con el paso del tiempo (GW2, Rome 2 TW,...)

PD: espero con ganas la proxima beta, todo sea dicho. Quiero ver las nuevas animaciones de combate, que era la otra cosa que me echaba muy para atras de este juego.

Zindell

#1826 Pues no me lo tiene que decir nadie, ya he jugado a la beta "bastante" y lo he comprado por mi mismo.

De todas formas creo que no me has entendido o no me he expresado bien, la cuestión es la siguiente ¿Cuanto tiempo estuvimos hypeados con GW2? ¿Cuanto lo vamos a estar con TESO? Yo creo que en caso de "pegarnosla" con este juego el golpe va a ser mucho menor xq no llevan vendiendo humo durante años.

RanSKoL

el hype es droga y es malo, yo he salido del problema y no me van a engañar como hicieron con el gw2 XD

di NO a las DROGAS, di NO al HYPE.

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