The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

StumKrav

Yo como ya dije voy a tirar por nightblade, armadura pesada 7/7, 2h y bow. Tirare por vida los 49pts.

2 respuestas
Riderfox

#2426 A mi me paso en la beta con mi primer personaje. Lo que hice fue crearlo, y despues con el segundo ya me fue bien. Con todos los siguientes en adelante tambien fue bien.

AnuQeiRo

#2431 El healer se ve recompensado en pvp? He visto que matar si se ve recompensada, apoyar a tu equipo?

1 respuesta
Battoh

Yo también estoy dentro ya. He intentado whispear a los de la guild, pero creo que ninguno está conectado. Mi IGN es Batto, por si alguien me puede meter. ¡Nos vemos en Tamriel!

GaRoU

#2429 Pero te has hecho un gato? O yo me estoy liando con el tema de facciones, o los gatos estaban en otra...xD

1 respuesta
Leonidasxx

que aburrido estoy, ningun otro juego me sacia ahora mismo, ni bf4,ni lol, ni ps4 ni na de na =(

Eigus

#2431 Yo queria hacerme eso, pero con 1h y escudo. Pero lo ves viable? es que, no se, las skills del nightblade las veo que para warrior se quedan muy atras comparadas con dragonknight. Y ademas con armadura pesada 7/7 las regeneracion de magica?

xTwisted

#2435 Se supone que cada facción tiene 3 razas, cada facción empieza en una zona. Al tener el Explorer's Pack, no importa que raza seas que puedes jugar en la facción que quieras. Pero, si, soy un gato en Daggerfall cuando debería estar en los Aldmer

2 respuestas
Tarutaru

#2438 Dime tu nombre y te meto.

1 respuesta
GaRoU

#2438 ostia, genial, porque yo quería hacerme un gatuno! :D Menos mal que me lo has dicho!

1 respuesta
xTwisted

#2439 Twistedx

#2440 Recuerda que tienes que tener el explorer's pack para hacer gato y empezar a hacer pve donde quieras

1 respuesta
GaRoU

#2441 sí sí, lo pillé en g2a y pone que lleva también el explorer's pack, así que perfecto

sahrimud

Pues dentro también, la id supongo que es Alestiera, luego ya hago tell a los del clan

xTwisted

No me gusta que estoy viendo que la espada tiene casi el mismo alcance que un arco...

skela

Best MMORPG 2k14

1
ExTiNcT_

Los que lo habéis comprado ya, osea la mayoría xd dónde es lo más barato que lo habéis podido conseguir? Por ahora lo mejor que he visto es 30€.

1 respuesta
xTwisted

Recordad que si quereis hacer Apply en el clan más fácilmente tenemos un post en el hilo en el que podeis dejar vuestro ID y asi poder agregaros más fácilmente

http://www.tesospain.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=4

Nfst

#2446 en que pag? En g2play está a 39.99€ y yo aun no lo he pillado.

1 respuesta
ExTiNcT_

#2448 en g2a.com porque coincide que tienen una promoción de fin de semana con Paypal o no sé qué rollos, si no costaría 35€.

1 respuesta
Uriel246

Como se cambia de campaña??

CHiCoMaRTiNi

#2433 helear da muchos puntos

Nfst

Pues no me lo he pensado y he pillado la de g2a. 29.99 € al final. Pone que tiene el Headstart global (supongo que sera la de 3 dias antes) pero no me han mandado la key aun de headstart (espero que me la den pasado mañana)

GaRoU

#2449 Ojo que esa versión no tiene ni los 3 días de earlier, ni el explorers pack

1 respuesta
Imperium

#2453 Pone que tiene headstart

xTwisted

Yo hice la reserva el G2A y era 3 días con headstart, cancelé reserva y a la semana quitaron tanto los dias de early como el explorer pack, tened cuidado y os recomiendo que hableis con el servicio al cliente para informaros

Hago un parón con el streaming mientras me hago la comida y tal. Más tarde se pondrán por aqui los datos del Raidcall temporal

GaRoU

A mí sí me enviaron la clave de los 3 días antes (a los 5 minutos) y lo reservé ayer

1 respuesta
Tarutaru

Mientras que se preparan las cosas, se ha montado un canal Raid Call para charlar todos.

ID del canal: 8475450

PD: Tengo una amiga que quiere comprarselo. He visto que habéis hablado de G2A. Va bien? Es instantáneo?

1 respuesta
xTwisted

#2457 Amiga eeeeeeeh

1 respuesta
Tarutaru

#2458 Sí, lesbiana xD

1 respuesta
xTwisted

#2459 Tiene tetas igualmente, le invitaré a unas hidromiel nórdicas en la posada del clan... juejue

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita