The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

B

Ya estoy dentro!

mi id es : zepo

Nfst

#2456 Donde te han enviado la key? a mi de momento no me han enviado nada xD

RubaPowa

Quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

ExTiNcT_

Estoy hablando con el servicio ténico de g2a y me confirman que trae 3 day early access y explorer's pack.

En cuanto a la cd key, me han dicho que la headstart la envían al instante de realizar la compra pero que la cd key final la envían después en algún momento.

2 respuestas
Nfst

#2464 si? Pues yo la he pillado ahora y no me han dado el headstart :s

1 respuesta
S

#2464 Yo lo pillé ayer y no me han mandado nada. Esperaré hasta día 1 que es cuando en teoria puedo empezar a jugar y si no me la mandan. Bronca que le pego xD

1 respuesta
ExTiNcT_

#2465 y has mirado en los enlaces de los del correo o dentro de tu cuenta en la web?

#2466 uf pues abrirles un chat online a ver qué os dicen, no?

1 respuesta
Nfst

#2467 Joder, soy un monguer. Estaba en el primer correo donde ponia Key bonus. Please, kill me.

1 1 respuesta
S

#2468 Yo tb soy monguer veo xDD Desde ayer que puedo descargar el juego y yo sin hacer nah xD

1 respuesta
Nfst

#2469 Jajaja el hype nos juega malas pasadas xD

ExTiNcT_

ajajajajajaaj vaya tela xDDD bueno me alegro que esté aclarado, yo en cuanto pueda me lo pillo también :)

xTwisted

Había pensado en montar un clan, en plan a lo mercadillo español, para todo el mundo español, no se que os parecerá :D

LoveMusic

alguno me pasa un stream y si está en español mejor.

1 respuesta
xTwisted

#2473 http://es-es.twitch.tv/yamikira Poco español hay, si no hay gente hablandome por micro no suelo hablar xD

Para los que le interesen, estamos empezando a montar una guild que fomente el comercio pero todos los españoles y que estemos todos agrupados, como un canal de comercio de una ciudad del tipico MMO. Todos los interesados que me avisen y a farmear como cerdos

LoveMusic

thx

Leonidasxx

hoy ya no veo mas stream, estoy ya con los dientes largos a mas no poder, xD, hasta tengo ganas de currar mañana para llegar al martes antes ;)

Uriel246

De buenas a primeras no puedo invocar a mi caballo, que cojones ha pasao? es un bug o algo?

S

Pero los 5 días early esos veo que tb están con la edición normal no? Porque hay gente que tenemos 3 y otros 5?

Pregunto xD

edit: ah vale es si lo compran desde la web oficial veo xD

Uriel246

Vale el bug del caballo se arregla escribiendo /struck

1 respuesta
B

#2479 /struck?

Uriel246

Estilo orco para heavy armors > all

Belerum

asd

KaYiN

Bueno yo voy a AD (soy un traidor)... a quien hay que whispear para lo de la guild de tradeo.

1 respuesta
xTwisted

#2483 Twistedx o @yamikira y te puedo meter en el clan normal también si quieres, puedes tener hasta 5 clanes

Nuvok

Soy al unico al que los npcs le hablan en aleman con la version inglesa?

Erpotro

A ver 1 duda...

Yo compre el TESO que trae el explorer pack con acceso anticipado de 3 días...

Puse la key y me aparece que tengo el juego 3 day early access.

Segun lei esa es la key solo para esos 3 dias, luego se necesita otra mas para el oficial, asi que se lo comente a los dueños de la web, y estos me dijeron que no, que aparece asi pero que tambien esta incluida la key del juego final.

Quien tiene razon?

1 respuesta
KaYiN

es probable que valga para la version final tb, porque yo pille la collectors y tengo todos los bonus ya.

Nfst

Yo con la version que he comprado hoy en g2a, me ha venido una key del Headstart, y en otro correo que me han enviado me han puesto que me enviarian otra el dia del lanzamiento.

GaRoU

#2486 Te la enviarán el día de lanzamiento, es decir, el viernes.

1 respuesta
Erpotro

#2489 La cosa es que la web a la que se lo compre me dijo que no, que no envian mas keys dado que esta incluye tmb el producto final, de ahi mi duda..

Y la web es de fiar, quiero decir, que no suele haber problemas con sus compras

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita