The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

RubaPowa

#2490 Di que web es para que no le ocurra a nadie mas... tambien fijate si ellos mismos venden keys para headstart por 3€ o 4€ y les atacas por ese lado.

1 respuesta
Erpotro

#2491 A ver, dudo que me timasen, la web es buena, el enlace concretamente es este:

El admin me contestó en chat que no tendré problema y que de tenerlo contactase. Además pague por paypal asi que puedo recuperar el dinero si se jode.

1 respuesta
RubaPowa

#2492 Si ellos mismos lo tienen en la pagina ...

Elder Scrolls Online (the key will be sent upon the release of the game)
y
Headstart key (earlier access to the game starts April 1, 2014)​

Di que su tienda no va a ser excepcion y que primero se suministra la key del headstart y el dia de la salida la key del juego completo, ademas puedes linkearle otras paginas que ademas venden la headstart por separado..

http://www.kinguin.es/category/5350/the-elder-scrolls-online-3-days-early-access-explorer-pack-dlc-key/

Si para que te haga caso tiene que llegar el dia de la release y que se de cuenta de que le falta la key a todo el mundo ... soy yo y cancelo el pedido y lo hago en otro sitio.

1 respuesta
Erpotro

#2493 hablaré con ellos ahora a ver que me dicen, por tutatis que yo no me quedo sin mi key!

Tarutaru

Los que quieran entrar al clan, pasaros por aquí: http://www.tesospain.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=4 o dejad nombre aquí, como queráis.
Somos ya 20 y subiendo ^^

1 respuesta
Imrahyl

#2495 Pero entonces los de la lista de MV van ahí o se hace aquí un clan nuevo? Menudo jaleo ><

Edito: Veo que está Stum así que me autocontesto jaja

Uriel246

En verdad ha sido una trameada para llevarse a los user de mv a su pagina web

StumKrav

No te quepa la menor duda.

1 respuesta
xTwisted

Estamos en el clan de Teso-esp, a mi al menos esa webs me encanta... juejue

Alguno no sabrá por un casual cual es el addon que hace que cuando lootees salga abajo a la derecha como unas ventanas con cada objeto, cantidad, nombre y foto? Es el único addon que le pienso meter al juego...

Raistlim

LootDrop

xTwisted

Me he visto en la necesidad de crear un artículo hablando sobre los 2 gremios que hemos creado en TESOSpain, uno propio de TESOSpain y otro que no tiene nada que ver con la comunidad enfocado puramente al comercio.

http://www.tesospain.com/gremios/

Teneis el acceso al post directo de los foros con toda la información dentro del artículo.

No olvideis en divulgarlo a vuestros conocidos que también vayan a jugar al ESO

Bansan

si alguien no tiene aun el juego o esta pensando comprarlo en g2a.com si lo pagas por paypal esta a 29,99 euros con 3 Days Early Access.

1 respuesta
Adelbert

#2502 Me sale a 35€ ahora mismo. ¿Ha vuelto a cambiar?

1 respuesta
Bansan

#2503 le tienes que dar al banner de arriba donde pone paypal y te hacen un 14% de descuento y se queda en los 29,99. quedan 5 horas aun de tiempo para la oferta.

1 respuesta
Adelbert

#2504 Hecho, mil gracias :)

Me ha llegado 1 key, que al registrarla me la reconoce como Pre-Order key headstart. Es solo la key del 3-day headstart y más tarde me mandarán la del juego, o incluye ya el juego también?

1 respuesta
Bansan

#2505 ahora solo dan los 3 dias. si te fijas en tu cuenta g2a pone que el juego esta pendiente hasta que recibas la key el dia 4. de todas formas mira tu correo suelen mandar un mensaje informandote de como esta tu pedido y el dia de entrega.

1
Mystee

La descarga de este juego es lo mas lento que he visto en mi puta vida, 4 horas y 23% con 30 MB xDDDD

Leonidasxx

estara saturado ahora, yo me lo descargue en la beta en una noche a 730 kb/s ya que tengo solo 6 megas de descarga xD

StumKrav

Stremeando un poco http://www.twitch.tv/Stumkrav

Battoh

La dificultad de las profesiones de este juego me la pone dura.

Nfst

Yo ya lo tengo instalado para poder devorarlo mañana >.< ! Una pregunta, a que hora abren los servers para los del Headstart de 3 days?

1 respuesta
CapE_

Level 50 - 1 day :S http://www.twitch.tv/prydatv

4 respuestas
Leonidasxx

#2511 a las 13:00 horas como el domingo, yo estoy esperando como tu ;)
#2512 es un enfermo xD

skela

#2512 ya me diras como lo habra hecho por que QUESTEANDO fijo que no , es imposible que jugando normal of folladisimo llegues si quiera al nivel 20 en 1 dia.

Ademas , por experiencia propia llegar al maximo nivel cuando la gran mayoria aun esta esperando al proximo viernes para poder jugar es una estupidez , va a estar dando vuelvas con el caballo esperando a que la gente suba de nivel para poder hacer dungeons y tal. que es lo que se ve en el streaming ahahah dando vueltas por daggerfall cual pollo sin cabeza.

1 respuesta
Leonidasxx

#2514 creo que se aprovecha de un glitch o bug o algo lei hace un rato en su streaming de la peña, pero como estoy en la ofi no puedo prestarle mucha atencion, pero jamas entendere esta obsesion por llegar al lvl max en un dia, es enfermizo xD

CHiCoMaRTiNi

se ha tenido que aprovechar de algo por cojones, fijo que de algun boss que estaria roto y soltara un huevo de exp pr eso son los listos que juegan a las betas cerradas y no avisan de cierto bugs para en la release aprovecharse de ellos

ExTiNcT_

Ni más ni menos, descubren un bug en la beta y se callan cual putas para beneficiarse en la release, patético xD

Hay algunos streams con gente que lleva metiéndole sin parar desde que abrieron ayer y son nivel 30 a lo sumo..

Por cierto, me imagino que a nivel 50 todo lo que tendrá el juego es RvRvR, no?
Entiendo que las dungeons o el PVE que pueda haber será un "añadido".

Ahhhh, y al final que campaña habéis elegido la mayoría?

1 respuesta
B

Molaría que los banearan a todos, por listos.

B

lvl 50? are u fucking kidding me ?? Yo ayer siendo healer de palo (no templar) subi al 13 despues de 10 horas seguidas. Osea que algo habra hecho el payaso ese...

Como dice #2517 , lvl 30+ seria lo normal a estas horas.

GaRoU

Y que gracia tiene subir en un día? Yo soy de los que disfruto más haciendo el camino que llegando...

Luego es la típica gente que se queja que falta contenido high end...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita