The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Reason

#2520 Y más en un juego como éste en el que la historia tiene bastante peso.

S

Pues a mi levear me parece extremadamente aburrido xD Incluso en el SW Kotor tampoco me entretuvo mucho el leveo. :( Es un trance por el que tengo que pasar por todos los juegos. A ver si el leveo se me hace ameno xD

Leonidasxx

si hombre rapido ,ok, pues vale pero como minimo un rato de pvp, un poco de dungeon y como minimo un poco mirando el paisaje y viendo el trabajo artistico, yo por lo menos lo hare asi.

B

#2520 No, no es que eso no tenga gracia, ¿Que gracia tiene grindear como un cerdo para ello? Segun el no ha hecho ni una quest.

El tio este ya ha subido personajes a lvl 50 en un betaweekend en 1d 9h.. pero no se como lo han permitido. No es que me joda, si no que si fuese mi juego pues no estaria contento con ello. Que quiere grindear como si fuera un korean, pues alla el, pero en un dia.. joder macho xD

Eso si, como el tio ese diga que el juego no tiene contenido como dices es para darle una patada en la boca.

CHiCoMaRTiNi

pues a mi me parece muy mal pq se acaba de asegural el titulo de emperador casi vitalicio, mira si no tiene tiempo para pillar puntos en AvA

1 respuesta
Shanker

#2525 Se reinicia cada 90 dias, asi que vitalicio no creo, por no contar que los hardcores que llevan 30 horas jugando cuando suban al 50 seguramente metan mas horas que el, asi que por el emperor ni te preocupes " Siempre hay un pez mas grande "

1 respuesta
Riderfox

#2526 Eso no es exactamente asi. Una vez consigues ser emperador, jamas dejas de serlo. Lo que se pierde es, digamos, el ser el actual emperador. Cuando se llega a emperador, ademas del titulo y la armadura especial, se desbloquean unas habilidades especialmente poderosas, ademas de inspirar a tu alianza y darles bonus. Si otra alianza, y otro jugador, se hacen con el poder, y se corona un nuevo emperador, el emperador actual pierde su rango de emperador, pero mantiene las habilidades especiales. Dejan de ser TAN buenas (ya que un emperador es jugar casi siendo hercules) pero siguen siendo mejores que las habilidades que tienen el resto de los mortales. Emperador actual > emperador > jugador normal.

O al menos esa es la teoria, http://elderscrollsonline.info/emperor

RubaPowa

#2498 Los horarios de lanzamiento del dia 4 que teneis en teso spain no me cuadran nada.

De la pagina oficial :

North America (East): 7:00 PM EDT, Thursday, April 3rd
UK/IE: 12:00 AM WEST, Friday, April 4th
Central Europe: 1:00 AM CEST, Friday, April 4th
Sydney, Australia: 10:00 AM AEDT, Friday, April 4th
Singapore: 7:00 AM SGT, Friday, April 4th

Release dia 4 de tesospain:

España: 13PM, Viernes, 4 de Abril
North America (Este): 7:00 PM EDT, Viernes, 4 de Abril <--- Jueves , 3 de abril.
UK/IE: 12:00 AM WEST, Viernes, 4 de Abril
Central Europe: 1:00 AM CEST, Viernes, 4 de Abril <--- Hora real de nuestra zona.
Sydney, Australia: 10:00 AM AEDT, Viernes, 4 de Abril
Singapore: 7:00 AM SGT, Viernes, 4 de Abril

http://elderscrollsonline.com/en/news/post/2014/03/25/early-access-and-launch-faq?ref=rss

Mirando el FAQ oficial no entiendo porque razón invierten las horas de apertura de headstarts respecto al lanzamiento oficial.

Resumiendo en America sacan el juego oficiamente el dia 3 a las 7 de la tarde , en nuestro horario a la 1:00 AM del dia 4, no a las 13 horas como indica en la web , sin embargo el headstart de mañana en America es a las 7 AM y aquí a la 1 PM.

1 respuesta
Saido

#2528 no veo error en ningún sitio. Tenemos 6 horas de diferencia con la costa este, allí los headstart han empezado a las 07:00 de la mañana que corresponde a las 13:00 aquí, y el dia de lanzamiento sale a las 19:00 del 3 de Abril que corresponde aquí a la 01:00 del 4 de Abril

de tesospain:

Norte América (este): 7:00 PM EDT, Jueves 03 de abril.
UI/IE: 12:00 AM OESTE, Jueves 04 de abril.
Europa central: 1:00 pm CET, Jueves 04 de abril.
Sydney, Australia: 10:00 AEDT, Jueves 04 de abril.
Singapur: 7:00 AM EST, Jueves 04 de abril.

edit: vale el error está en "Europa central: 1:00 pm CET, Jueves 04 de abril." que en realidad es AM

de la web oficial:

North America (East): 7:00 PM EDT, Thursday, April 3rd
UK/IE: 12:00 AM WEST, Friday, April 4th
Central Europe: 1:00 AM CEST, Friday, April 4th
Sydney, Australia: 10:00 AM AEDT, Friday, April 4th
Singapore: 7:00 AM SGT, Friday, April 4th

LoveMusic

#2512 que bestia tu. Que cada uno disfrute del juego como quiera, si a él le llena pues..

S

Que tal sobre el lag? Hay problemas de logging?

1 respuesta
xTwisted

#2512 Que manera de cargarte el juego... Pero bueno, cada uno que lo disfrute como quiera. Yo llevaré unas 15 horas de juego y ni siquiera soy lvl 10, estoy disfrutando como un enano con el crafting

#2531 Para logear ningun tipo de problema. El lag hay pequeños momentos en el día que si que lo notas, pero se puede jugar bastante bien. Cuando pongan los servidores en EU no me quiero ni imaginar lo bien que se podrá jugar..

Belerum

Eso si que es una estupidez, luego sera de los típicos que se quejan porque el high end del juego esta vacío y que el juego es cortisimo y no lo disfrutó.

PD: como se sacan las cosas del correo?

sahrimud

Ale, dentro @alestiera

RubaPowa

Pues nada, a unas cuantas horas de la apertura del Headstart de 3 dias y todavía no tengo ni remota idea de que clase hacerme ...

2 respuestas
tedoy

#2535 Hazte sanador!

StumKrav

#2535

Mago: Todoterreno.
Nightblade: Todoterreno encubierto que no todo el mundo lo sabe.
DK: Buen tanque, mejor fire mage.
Templar: Parece un healer, pero te funde con sus rallos solares.

A groso modo.

1 respuesta
StumKrav

Este addon: http://www.esoui.com/downloads/info35-LootDrop.html + auto loot ON y loot en AOE ON (ambas en opciones de UI) = ¡Gracias Stumkrav!

2 2 respuestas
xTwisted

#2538 sssshhshshshshshshh

Nuvok

#2538 Justo ahora mismo estaba pensando que era una mierda no ver el loot ty

Clinisvud

#2537 Se dice grosso modo, sin la a.

/pedante

2
Fuury

A que hora se abre para los que hicimos preorder?

skela

Es verdad, algunos que lloran de 2 buggs que normalmente se solucionan con reloguearse , pero de lo que no se habla es de lo que ha pasado en todos los lanzamientos de aka el grande WoW o Diablo3 de blizzard , horas esperando a que este el servidor UP tras el lanzamiento y en el TESO a sido limpisimo , 1 hora Antes de lo que habian dicho y sin ningun problema de caidas ni error al loguear , de lo unico que he tenido que preocuparme mientras jugaba es de ir a mear o de comer.

2 5 respuestas
Nuvok

#2543 Tambien deberiamos esperar al dia 4 que es cuando ya va estar todo el mundo.

spiller

#2543 Pues la verdad es que si. Aunque aún queda por entrar el "grueso" de jugadores.

RubaPowa

#2543 Hoy no entro ni un 20% de lo que habrá mañana o el lanzamiento real xDDD

xTwisted

#2543 Esto no es lanzamiento real, es la early access de 5 dias de la gente que ha pagado más pasta de lo normal... vamos, yo creo que un 30% del total de personas que lo tienen, espera al lanzamiento oficial que te vas a reir, mas os vale escapar de las zonas iniciales

Bansan

#2543 ya quisieran los del TESO tener una cuarta parte de clientes que tienen esos dos juegos que has nombrado XD. el dia 4 se vera.

Fuury

Los que hicimos la preorder en la que nos venia el early acces de 3 dias se supone que tendriamos que estar entrando ahora no? A mi no me entra...

2 respuestas
RubaPowa

#2549 Nope, es mañana (ya es la 1:19 con lo que... hoy) a la 1 de la tarde.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita