The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

StumKrav

¿Os habéis fijado que el sprint del caballo está bugeado? Es decir, puedes correr infinito aunque se le acabe la barra de stamina...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2551 desde la beta xd

1 respuesta
StumKrav

#2552 Cierto, es un poco... lamentable xD, aunque no voy a negar los beneficios claro.

1 respuesta
Imrahyl

#2553 Y el tema de los asesinos escondidos en las cajas de suministros en la misión principal, que tienes que desloguear y volver para ver si aparecen ><

xTwisted

Os quiero a todos mañana uniendoos en la guild de comercio que hemos montado hijos de perkins

xTwisted

Lo siento por el doble post, pero pienso que es importante que sepais esto porque yo estoy flipandola.

Hablando con guirufos sobre el crafteo y como subir más rápido, me han dicho que la mejor manera de romper todos los objetos que looteas o consigues, pero claro, hay una excepción muy grande.

Tu puedes crear objetos, y puedes romperlos para conseguir más EXP, pero claro, si rompes tus propios objetos creados no ganas apenas EXP, por lo que debes de hablar con una persona, los 2 creais objetos como locos, y os intercambiais los objetos para que ganeis bastante EXP.

Tenedlo muy en cuenta, porque es una buena manera

2
GaRoU

#2549 Te has liado de 01:00. Es a la 01:00 PM (13:00) xD

Leonidasxx

¿por que soy tan desafortunado de tener trabajo? maldito pais, tendria que estar en mi casa a las una para jugar y hasta las 8 de la tarde nanai...

Caelum

Gente, hay alguna clase que se cure mientras pega? (O alguna pasiva) Siempre son las clases que mas me gustan! :)

1 respuesta
xTwisted

#2559 Nightblade tiene una especie de robo de vida

1 respuesta
Caelum

#2560 Mi idea es crear un personaje con armadura pesada y que se vaya curando mientras pega.. Sería viable con un Nightblade? Porque el nightblade lo veo como el típico ladrón/thief.. :\

El problema es que quiero más tirando a dps que a tank.. Es una combinación un tanto rara, si jaja

Y lo peor esque me encantan los escudos! Quisiera un tío con escudo, armadura pesada y que se cure mientras pegue y que haga mas daño que tank! jajaja :(

¿Me voy olvidando?

1 respuesta
xTwisted

#2561 En este juego puedes hacerte lo que quieras, esa build no es la primera vez que la veo, pruebala, si no te gusta reseteas puntos y fuera

E1n

los de 3 dias ya podeis empezar xD estoy dentro

StumKrav

Buenos bugs tiene este juego macho, ahora no puedo sumonear la montura en ninguna parte del juego xDDD

sahrimud

Buenisima la mision del "festival del Bad Man" jaja

Clinisvud

Puf me estoy haciendo el personaje y aún dudo entre Redguard y Bretón...

Que vida más dura.

xTwisted

Vais a llorar sangre con los bugs xD

1 respuesta
sahrimud

#2567
Yo me he encontrado 2, el primer dia que no podía abrir los mails y el segundo en la mision del barco que no encuentro los asesinos

2 respuestas
StumKrav

#2568 Pues hay bastantes... yo estoy sufriendo varios graves.

xTwisted

A mi me da que este juego no va a tener ni sistema de proteccion y se van a comer una de bots interesante....

Por ahora, aunque lleve 2 dias jugando a piñón y sun aburrirme, tengo varias críticas malas que pienso soltar como no vea que se mueven algo

1
Shanker

En mi caso unicamente una quest que no puedo hacer ( la de escuchar una conversación ), el resto me a ido todo bien hasta el momento, en alguna quest me a tocado relogear y por ejemplo el portal del norte ( archon ) ayer no lo podia hacer y hoy funciona bien.

A ver que dice la compañia de esto.

sahrimud

Esperemos que lo fixeen pronto, porque el dia 4 esto sera un festival XD

ousean

que tal esta el juego aparte de los bugs?

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

ya me podeis agregar a los 2 clanes

ID: Leunam84

xTwisted

#2573 A mi me parece muy entretenido. El PvE no me cansa la verdad y las quests están muy bien, no es lo típico que es matar 3 gorrinos y completar, son más profundas que el resto de mmo's

Del crafting yo estoy enamorado, me paso el dia mirando para el suelo recogiendo mierda, imaginate

Sistema de builds es una pasada, hay info por todos lados

Rendimiento de 10 y muy buenos graficos, la iluminación no se queda atrás

1
B

Siendo nivel 9, te puedo decir que me está gustando mucho, la exploración, el crafting, el entorno incluso el questeo se me está haciendo ameno, no te puedo hacer una review muy extensa porque apenas he jugado, pero mi primera impresión ( aparte de los bugs, que bueno todos los juegos los tienen de inicio sólo que cada vez el público general es más exigente) es muy satisfactoria.

ExTiNcT_

Bueno yo espero poder catarlo esta noche.
Sólo jugué la segunda beta y durante 1 hora, así que para mi sigue siendo un juego nuevo y cualquier cosa será bienvenida.

Según tengo entendido, cambiaron el inicio del juego, no?
Y según leí hay un barco o algo así que te permite acceder al inicio antiguo y hacerlo, merece la pena? hay skyshards o algo de provecho? En tal caso, dónde está el barco o lo que sea que tengo que hacer para ir al inicio?

1 respuesta
KaYiN

El craft me encanta en este juego, se prevee chungo subir solo sin ayuda.

xTwisted

#2577 Si sigues las misiones te llevan al barco, no tiene pérdida. Ganas nivel, objetos y en total 6 skyshard, ya que son 2 zonas, 3 skyshard cada una. Si, bastante recomendable hacerlas

1
StumKrav

#2573 Envicia de mala manera, esta muy bien hecho a nivel de quests, optimización y el combate es entretenido, aunque la verdad que tiene alguna pega, como las animaciones que son reguleras.

El tema es que hay bugs molestos la verdad, cuando solventen todos esos problemas pues el juego estará bien, tampoco es muy sorprendente ni aporta nada nuevo, pero entretiene y esa es su función, tampoco es un juego mediocre comparado con pasados lanzamientos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita