The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Imrahyl

#2568 No se si habrás resuelto el bug de los asesinos pero relogueando lo puedes solucionar. Si al volver ves que no hay cajas marcadas vuelve a hacerlo hasta que entres en una fase en la que si que estén :)

1 respuesta
Leonidasxx

tic tac, que lento se me hace para que den las 7 de la tarde e irme a viciarme, decidido, me voy a hacer un sorcerer ¿cual es lo mas parecido a mago pegando leches ranged y debilucho al recibir? ¿alguna recomendacion?

1 respuesta
xTwisted

#2582 He llegado a ver Sorcerer con armas a 2h pegando rayos quitando una barbaridad en pvp. como llegues a tu casa con esas ganas y te pase la de Stum vas a cagar arcoiris jajaja

sahrimud

#2581

Guai, lo queria hacer pero luego vi un grupo de peña que se dirigia nadando a una cueva y fui a investigar Xd

merci!

FaKeTe

Soy yo o el video de introducción está en 240p por lo menos? xD

1
Clinisvud

Pregunta: ¿alguien sabe si se puede llegar a la isla al norte de la isla inicial? La que tiene un puente colgante medio derruido.

2 respuestas
StumKrav

#2586 Yo lo intente y nada, no creo que se pueda xD

1 1 respuesta
Belerum

A ver si alguien se le ocurre que puedo hacer con el siguiente bug, porque ya he relogeado mil veces y nada.

La mision es "The broken sperhead" resulta que en la primera fase la capitana Kallen deberia de estar sentada en el sillón que hay nada mas llegar a los muelles, pero no esta ahi, y el puntero me marca el lugar donde deberia de estar (lo se porque ya hice esa quest con otro personaje)

Sin embargo cerca de los muelles esta la casa de Kaleen (y ella dentro) la cual al hablar con ella no me da ningun dialogo.

Os ha pasado a alguno esto?

GaRoU

Joder, no me entra...se queda un buen rato en requesting login y luego me da error de Login Timeout :(

Mabelrode

Quisiera compartir mi indignación que a la hora de crearme el personaje no se podía hacer zoom para apreciar mejor los detalles. El día antes en otra cuenta y PC sí que se podía. Mientras este sea mi mayor problema con el juego vamos bien xD

1 respuesta
StumKrav

#2590 Que no te pase como a mi, y tu personaje no pueda invocar monturas xDDD

E1n

2 preguntas tontas ... xD

La primera a que level se escoje campaña ?
I donde se compra la primera montura

Clinisvud

#2587 Yo me tiré un buen rato también. ¿a quién se whispea para entrar en el clan?

1 respuesta
StumKrav

#2593 A mi, @atlasryker, estoy escribiendo un articulo ahora, creo que TaruTaru te puede invitar también. Añademe a amigos y te invito cuando entre :).

1 1 respuesta
Clinisvud

#2594 Oko

Uriel246

#2586 Si que se puede, yo lo consegui vaya.

PD: Por cosas como esa merezco ser Emperador

2 respuestas
StumKrav

#2596 ¿En serio? Como xD (y que hay lol?)

1 respuesta
Uriel246

#2597 Pues saltando por un lateral y intentando caer en las zonas que no estan rotas xD. Para mi lo mas dificil es el primer y el ultimo salto (El ultimo sobre todo por la tension de saber que si fallas toca volver a empezar).

No hay una mierda, una puta gaviota y la satisfaccion de ver a los demas intentandolo y fracasar

1 respuesta
StumKrav

#2598 Emperador Uriel.

Clinisvud

#2596 Respeto. ¿Luego no hay otro puente igual?

1 respuesta
Uriel246

#2600 Si pero ese esta en mejor estado y es to facil comparado con el otro (y no puedes ver a la gente caerse)

Caelum

Si un amigo ha elegido una facción distinta a la mía es un problema a la hora de jugar? Supongo que si elegimos la misma campaña, podríamos jugar juntos en el mismo clan y grupo,no?

sahrimud

Solo llevo 2 dias y me lo estoy tomando con una parsimonia increible, pero esta sensación de querer investigar y dar vueltas y aún ni he salido de la ciudad me esta gustando mucho

1
Uriel246

A mi el tema de la quest bug me esta quemando, en los servidores panchitos del wow al menos los gms fingian preocuparse.

He mandado otro ticket, como me vuelvan a responder roleando me voy a cargar en sus castas directamente.

1 respuesta
Belerum

#2604 Que quest?, que te han dicho?

1 respuesta
StumKrav

http://www.tesospain.com/addons-recomendacion-pre-lanzamiento-oficial/

Una recomendación de 5 buenos addons.

1 2 respuestas
Uriel246

#2605 Mastering the Talisman, la parte de matar a una entidad daedrica.

Greetings Urielh!

We are terrible sorry to hear your having issues with your quest. After consorting with our council of Mage's we have come up with a few spells you can try to get back on track with your quest. Enter your chat box and type /reloadui this will take you to a brief loading screen then drop you back into the world. It should reset any NPC'S and objects that are getting stuck.

If that doesn't do the trick please don't start kicking Mudcrabs yet. Try to abandon the quest than get it again see if that doesn't reset everything.

After you tried those thing's and you still need help with you issue please let me know so that we can get it brought to the right team of blacksmiths to get repaired. It's been a pleasure responding to your email and we hope this helps may Talos guide you my shield brother.

Warm Regards,
Michael

Sobra decir que ninguno de sus mierda consejos de soporte tecnico de telefonica ha servido para algo, les ha faltado decir que reiniciase el ordenador...

#2606 Menuda pasada de addons, voy a meter los 5 vaya.

1 respuesta
Riderfox

#2606 En el articulo sobre los addons, en el primer parrafo, pone: y por supuesto no tenéis que albergar dudas sobre si los addons son necesarios o no para jugar a Elder Scrolls Online, pues son completemos totalmente opcionales que nos harán más poderosos ni pueden modificar aspectos del juego más mecánicos. Se os ha colado una errata graciosa ahi xD.

1 respuesta
StumKrav

#2608 Gracias ^U

RubaPowa

Servers down by UK!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita