The Elder Scrolls Online - Edición MMO

1 comentario moderado
Astalonte

#41 has jugado a daoc?

1 respuesta
perche

#61

Hubo vida en el war despues del cierre de montañas negras y parches tambien, lo digo por que algunos os pensais que despues del cierre del server español , hubo 3 años en negro en el juego y luego ya cerro el dia 18, toda la gente que migro de los servers que iban cerrando acabaron en 2 server europeos hiperpoblados, donde habia autenticas oleadas humanas, el periodo de mn no fue nada mas que un periodo corto del juego donde la mayoria de la gente no llegaba ni a rr 70

1 respuesta
Arkman

#62 en el daoc habia colision de cuerpos?

#61 a pesar del rendimiendo del WAR muchos pasamos una de las mejores experiencias de pvp de los ultimos años

#63 Aun asi, seguia no siendo fiable con cantidades altas de gente en pantalla.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ripp3rJack

#65 ya ha pasado campeón... la próxima vez que no se te olvide tomarte la medicación.

Dejo por aquí un video ingame en el que salen las fortalezas:

http://17173.tv.sohu.com/v/1/11918/223/MjIzMjc1MQ==

Saludos.

7 2 respuestas
bigotaussen

#66 Pues yo no lo veo tan mal como lo pintais, para mi es un sold.

2 respuestas
Ripp3rJack

#67 Ya somos 2 :D

Arkman

#66 Gran video. Lo que chirriaba de ese video es la animacion de el arco, todavia no estaba muy depurada. Pero si que se puede ver la esencia de Cyrodill y hacernos una idea de por donde van a ir los tiros.

Imrahyl

#67 Muchos critican por criticar y sin fundamento, deporte nacional ya sabes.

Quitando algunas animaciones algo chirriantes, como bien habeis comentado, pinta realmente bien. Habrá que ver cómo se desenvuelve con bastantes jugadores, ya no sólo técnicamente, sino ya en términos de juego.

Pero vamos, la verdad es que me está gustando lo que veo. Lástima de bodyblock perdido :(

1 respuesta
StumKrav

#70 Exceptuando las animaciones, que son algo toscas y marca de la casa, por lo demás el juego pinta bastante mejor y original que el resto de MMO's por llegar en 2014. Además que solo el sistema de combate ya es algo a destacar, es como jugar a un TES y me hubiera decepcionado que hubieran hecho un sistema a lo wow...

Lo único que no tengo claro de este juego es el contenido en si, pero muy seguramente lo juegue alternando el FFXIV para mi dosis de raids y gear trade mill junto con este para el PVP y roleplaying.

1 1 respuesta
Laykris

cada vez me gusta mas lo que veo

clethaw

#71 Como tú, me atrae pero me falta la parte de contenido y jugabilidad real final.

Arkman

En cuanto a contenido endgame aparte de cyrodill y su rvr ( en los que se juntan pvp y pve os lo recuerdo), tenemos las adventure zones, que ya estan confirmadas en su lanzamiento, y se trata de contenido pve de 24 personas (dicen que no las quieren llamar raids, algun motivo tendran).

Y luego lo dicho, las instances de grupo, las mazmorras publicas ( esto me recuerda a las cuevas del warhammer donde tenias nameds que matar). El questeo 50, 50+ y 50++ que te permitira explorar la zona de las otras dos facciones ( aunque no estaras en el plano de los jugadores de esa faccion) y muy importante la exploracion donde aun habiendo llegado a top lvl tendras que buscar todas las shards para poder seguir adquiriendo puntos de skill.

Todo esto juntado con el crafteo y el gathering, creo que bastante contenido hay para la release.... O no...

Ripp3rJack

No sé si se ha puesto ya esta información respecto al modelo de pago:

http://www.vandal.net/noticia/1350641551/the-elder-scrolls-online-tendra-cuota-mensual-de-1299-euros/

Saludos.

1 respuesta
Laykris

yo pongo otro por aqui , no se si esta colgado pero bueno ahi queda

http://17173.tv.sohu.com/v_1_11918/NjQxMTUxOQ.html

navegando un poco por la pagina esa se encuentran bastantes mas

Dieter

yo de los mmorpg antiguos no probe el daoc una lastima.

Battoh

Qué guapo, y cómo molan los Argonianos _

kranick

#75 una acierto :)

Arkman

Teneis una nueva tanda de preguntas y respuestas sobre cyrodill en la web oficial. Algo de informacion nueva ya he sacado.

14 días después
Clinisvud

Un vídeo, que esto lleva tiempo parado

perche

deberian empezar a dar mas betas para que la gente pudiera juzgar, pero entre la mala publicidad, las cuotas , el motor grafico y el secretismo que estan llevando al final se van a pegar tal hostia que se va a oir el pekin.

3 1 respuesta
Clinisvud

#82 Ya, yo espero que la beta abierta sea larga y tenga todo pulido. Hasta que no lo pruebe no lo compro seguro.

Malmeder

Yo tengo una duda que por ahora no he podido solventar. Se han cargado el antiguo sistema de habilidades? Porque no encuentro nada de Ilusión, Conjuro, Misticismo, etc.

1 respuesta
rojasu

la mierda que le cae en los foros por los graficos no lo veo ni normal XD , vale que las animaciones flojean pero en general yo los veo decentes para un mmo.
Lo que tengo ganas de probar es el combate .

3 respuestas
B

A mi lo que diga la peña me la pela, yo ya estaba algo hypeado, ahora lo empiezo a estar bastante. Además, todos lo llorones de los foros que se queden en el WoW, nos harán un favor a todos.

1 respuesta
Clinisvud

#84 El sistema de skills lo cambiaron para darle habilidades activas a todos. Que yo sepa, hay ramas de armadura (ligera, media y pesada), de arma (arma y escudo, a dos manos, dos armas, arco, destrucción y restauración), tres de tu clase, una de tu raza, las de los gremios, y luego además tienes de hombre lobo, vampiro, emperador y algunas que tienes que descubrir por tu cuenta. Cada rama tiene pasivas y activas, y además al llegar a cierto nivel de habilidad puedes modificarla para añadirle más efectos.

#85 Yo tampoco lo entiendo. Vale que no lo he probado, pero yo creo que es mente colmena y es la moda meterle mierda.

Ripp3rJack

#85 la gente no sabe lo que quiere,se quejan de la calidad de los gráficos y piden que sean ultra realistas y ultra modernos, que funcionen en un mmo en RvR y que a la vez vayan fluidos y que pidan pocos requisitos de hw para poder ser jugados.

Como ha dicho #86, todos esos volverán a jugar al wow en 3, 2, 1.....

iZubi

#85 Yo no veo mal los gráficos, pero el combate si que me chirria mucho, ya que por lo que se ve en videos es muy similar a Oblivion/Skyrim y eso no dice nada bueno del mismo.. Las magias y el tiro con arco podrian ser lo unico salvable, pero el melee no me convence.

DjDeeivid

Me acaba de llegar una beta para un stret test para este viernes :O

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Clinisvud
  • DrDr3
  • Arkman
  • jotaesp92
  • Acrimiens
  • DjDeeivid
  • StumKrav