The Elder Scrolls Online saldrá el 4 de abril

FoLky

pues no le veo nada especial te lo pintan en el video como si fuera un juego epico pero yo lo veo muy normalito con la cantidad de rpgmmo que ya hay en el mercado este para mi es de los flojos..

1
ArThoiD

Huele a pufo a kilómetros, un MMO de una franquicia así nunca puede salir bien.

Pero bueno como no me gustan los MMOs me la pela lo que salga xD

1 1 respuesta
Laykris

#32 no tiene ningun sentido lo que acabas de decir

1 1 respuesta
ArThoiD

#33 Un MMO para el publico super casual de TES y que encima sale en consola? XDD

Suerte

1 respuesta
Singed

Deberían ponerlo f2p y si pagas pues tener tus ventajas, las cuotas son algo desfasado.

1 respuesta
Laykris

#34 donde pone casual o no, no se no lo entiendo

z4eR

Y aquí viene la enesima estampada en el ya mañido y defenestrado mundo de los MMO`s...

4 1 respuesta
Arrancalifes

Mas ortopédico que los juegos de hace 10 años, a 50-60 pavos y 10-15 las mensualidades (eso si no hacen la maravillosa conversión $->€ a la que nos tienen acostumbrados). Pooooooooooooor poco me pillan xD

4
Fit1

#37 Pero y lo que mola apuntarse al tren del Hype? Déjanos soñar :qq:

1 respuesta
z4eR

#39 A mi me encantan los Elder Scrolls, pero este tiene pinta de juego que aprovecha del nombre y poco mas.

La cinematica guapisiama pero el gameplay parece robotico y el contenido a saber...
Ojala me equivoque pero tiene pinta de decepción.

1
forcem

tanto experto de MMO por aqui justificando estos precios? que estamos locos?, es caro, muy caro, y a mi ese precio me da mala espina dinero rapido antes de uqen o quede nadie jugandolo.

cuotas de 12 como muchisimo, y el juego a 40€ como muchisimo, mas me parece intentar amortizar el juego el dia de la salida.

Mutaracha

¿Pero esta gente qué se ha creído? Mira que me gustan los TES y los MMO, pero esto me parece el timo de la estampita; ¿15$ mensualidad + 60$ juego? GÜÜÜAAAAAAATT?!

Sosu_

joer viendo el video del gameplay ya me estan dando ganas de desinstalarlo, no jugaria ni gratis xD no me vale el esfuerzo de instalarlo y crearse una cuenta y buff...

Ukmadorian

Con lo divertido que sería el modo campaña multijugador.. este juego tiene muy mala pinta

S

Cuanta gente quejándose por el precio, es su juego y le ponen el precio que quieren.

No os preocupeis, que las ventas van a ser positivas.

1 respuesta
Mutaracha

#45 Por supuesto, pero nosotros somos sus potenciales clientes y, por ende, podemos y debemos opinar acerca del importe.

1 1 respuesta
S

#46 Hombre claro, tú puedes opinar si es caro o barato, pero aquí hay gente que lo quiere gratix y sin cuotas xD

A mi 60€ por juego y 15€ los pagaría pero me parece caro (40€ juego 12€ suscripción, me parecería mejor) pero una cosa es decir esto y otra pedirlo gratis, que detrás de esos poligonos hay miles y miles de horas de curro xD

FreshWind

60 € + 15 mensuales?

B

Dios mío qué feo se sigue viendo el juego ¿Eso es un MMO de 2014? xDD

B

La versión consola compartirá servidores con la de PC como FF14 ?

Singed

No veo a nadie con la pistola en la cabeza para que lo obliguen a jugar.

perche

pues aun le veo mas futuro que al wildstar.

Puni

no le veo mucho futuro a ésto con cuotas la verdad.

bammargera

elfas cachondas? wtf eso no es elder scrolls

1
SkalS
kamina93

#18 #15 hahaha pero tiooos vais a pagar mensualidades por jugar? los f2p son basura no porque sean f2p sino porque esta mal diseñados pero bueno si por mi no problem pagar pagar... XD solo digo que no lo vale porque es una sangrada a la cartera.

1 respuesta
SevenOfThem

dejó de interesarme cuando anunciaron lo de las mensualidades. sigo esperando que cambien de opinión. no merece la pena pagar mensualidades teniendo juegos como gw2 :/

1 respuesta
A

#57 Pero si ese juego es un desastre, mucha gente pagaria 15 euros mensuales por volver a tener despues de tantos años un MMO decente.

1 respuesta
Fit1

La verdad que el gw2 no es un buen ejemplo xd, si algunos de los mmo que he jugado hubieran implementado en su momento las features que prometían, posiblemente hubiesen triunfado, pero generalmente no es así, yo desde luego me pegué la ostia del siglo con AoC, y lo de SWTOR directamente fue de risa.

Por cierto, 13 14 15 euros lo que sea, puede pareceros una barbaridad pero sales de fiesta un fin de semana a algún garito pestoso y el cubata a 8-10 pavos.

B

cuotas?

5

Usuarios habituales

  • Singed
  • Achotiodeque
  • Mabelrode
  • Meaven
  • dabears
  • Fresiloler
  • Fit1