The Elder Scrolls Online saldrá el 4 de abril

Mabelrode

... Y por comentarios como los que se ven aquí, no se puede hablar de MMORPGs en "Juegos".

1
R

En pc puede funcionar ahora en consola no me hagáis reir,eso sin mencionar pagar live o plus mas 12 euros al mes por el juego.

B

Pasara lo de siempre, primero bajara de precio y luego lo pondran f2p/p2w

Llevo jugando a los Elder Crolls desde Morrowind y le tenia ganas al juego, que lastima por que visto el video no me llama mucho la antencion y aunque me la llamase no pienso pagar 50 euros por el juego y 15 en cuotas, me vuelvo a mi cueva de singleplayers si acaso.

#94
Lo de las cuotas es un aliciente, pero diria que la mayoria de mmos empiezan igual y acaban
pasandose al f2p, a pasado miles de veces, y por experiencia yo me esperaria.

1 1 respuesta
GlatoR

Pues yo lo jugaré posiblemente, me la suda completamente los comentarios negativos porque tiene mensualidades.

P.D: no sé porque la gente quiere una buena calidad gráfica en este juego, si luego sus ordenadores no van a tirar ni a la de 3 en las batallas pvp.

2 respuestas
D

Este juego tiene los graficos de un juego de hace 5 años,tiene unos movimientos completamente ortodepicos.

Puede cambiar a lo largo del tiempo hasta que salga,esta clarisimo,a ver que hacen.

pero teniendo el guild wars 2 entre otros que los pagas y no tienen mensualidades y tiene una brutalidad de contenido....GG

de hoy en dia un PC de 500 euros( lo que cuesta la xbox one ) puede mover el guild wars 2,arche etc... sin problema,me refiero configurado graficamente.

a si que este deberia de pedir pocos recurso ,bastante menos que guild wars 2 por ejemplo.

Mi opinion,a ver como avanza,esta claro que la mierda que acabaron de enseñar se va a parecer poco a la version final o eso esperemos

Galdor

#70 Si? Pasando entonces, es que ni lo pruebo. Yo por principios ya no juego un MMO con cuotas y microtransacciones

Wotanz

Lo probaré en un año, cuando sea f2p. Yo no le veo ningún futuro a las mensualidades, y la prueba está en que muchos que lo querían, ya no lo comprarán por eso.

1
D4rKNiGhT

Se ve horrible. A ver las rewievs de los testers del día uno.

1
GlatoR

#93 Yo también he jugado a varios MMO y sé que puede pasar al final, pero durante ese mes o dos meses que jugaré me lo pasaré de puta madre.

R1PCL4W

#24

El WoW sigue siendo de pago.., supongo q te referiras al L2 :D :D

Y si ...tienes toda la razon, en cuanto lo hicieron f2p y metieron la cronica de GoD hicieron una cagada monumental , yo llevaba jugando desde c2 hasta interlude.. luego las siguientes cronicas (salvo Gracia) no me llamaron la atencion.
Pero bueno actualmente parece q hacen caso a la comunidad y estan retomando lo que la gente pedia reestructuracion de clases, raids antiguas etc...

La verdad que el genero de los mmorpgs esta tan prosituido y quemado q a dia de hoy parece q no tenga salvacion..., espero q alguno de los proyectos q hay actualmente reactive este genero.

N

Llego hypeadisimo con ganas de hacer mi argoniano, leo #14 y este juego ya no es para mi.

No era tan dificil hacer un TES de toda la vida con servidores donde juegues como siempre cruzandote con algun jugador mas o acompañado de un par de amigos, algun servidor para combates...

Pero deciden hacer un wow y paso de pagar mensualidades.

2
Carls

Hasta la fecha desde mi humilde punto de vista que conste, no he visto un sistema de combate tan fluido y tan real como el del Tera.

Me gusta la tematica pero me tira para atras los movimientos acartonados y el sistema de combate lento a morir, No hay un improve Just lock on Skill y listo.

Le dare una oportunidad a ver que tal aunque todavia sigo esperando al B&S

Laykris

en principio graficamente no se ve gran cosa pero no solo el apartado grafico es lo que importa,recuerdo ver videos del GW2 brutales y luego la jugabilidad daba pena , esperad antes de juzgar

1 respuesta
D

#103 Yo empece ayer a jugar al GW2 y la jugabilidad es un sold en toda regla,mi opinion vamos xD

isnotavail

Ya lo que me faltaba por oir, GW2 un sold en toda regla x'D.

1 respuesta
D

#105 Me parece que cualquier opinion es respetable y me parece lamentabla que me taches como de tontito con lo de que "ya lo que me faltaba por oir" sin argumentar por que la jugabilidad del GW2 no es muy buena por lo menos

se que es MV,pero hay que avanzar poco a poco ,pero hablar como es debido y argumentar,es legal en internet,para que lo sepais todo

1 2 respuestas
forcem

yo lo que veo en el video es que los personajes combaten en el sitio sin moverse.

babri

estáis algunos descartando el juego por 2 minutos de mierda de un vídeo que no se ve a nadie jugando directamente...impresionante.

Aunque lo que más me intriga es que hace un juego mmo con foro propio en el foro de juegos cuando ya está mmo y su foro propio, porque algunos de los que han comentado aquí no habrán jugado en su vida a un mmo o no habrá salido del wow.

nizku

#106 Bienvenido a internet, si esperas que la gente argumente sus opiniones, espera sentado

Yo el juego lo veo bastante bueno, pero muy poco contenido para ser p2p.
Aun así no tengo ni idea de como acabara, porque aunque miras sus features y son bastante escasitas, la cantidad de fans de TES es muy grande , quien sabe...

isnotavail

#106 Pensaba que a estas alturas no hacia falta argumentar nada sobre GW2, pero bueno ya se te pasara el hype dentro de un mes y lo veras tu solo.

1 respuesta
D

#110 ;)

GlatoR

A mi GW2 me gusta, sólo que como no juega nadie conocido no lo toco.

#113 No, no, tranquilo que yo no soy de esos xD. Yo soy más de los que se queja por la comunidad mal acostumbrada que existen en los mmo.

B

No quiero desvirtuar el post, pero estais comparando un b2p con un b2p/con cuotas que todavia no a salido.

GW2 para ser libre de cuotas esta muy bien, pero hasta la fecha visto lo visto de TESO no merece 50 eruos y 15 al mes.

Y me apuesto lo que querais que los que lo defendeis en 1 o 2 meses vendreis aqui a quejaros de falta de contenido.

Es un ciclo vicioso, siempre pasa igual.

1 1 respuesta
B

Yo me suelo hypear fácil, más teniendo en cuenta que es un Elder Scrolls y que lo de las mensualidades me da igual, pero el trailer en si me ha dejado bastante frío.. me parece bastante ortopédico todo, gráficamente meh..

A ver con gameplays del día uno o de las betas, pero no me ha llamado demasiado la atención.

A

Donde hay que firmar para que se vea cutre y tenga malas animaciones pero que en cambio posea un mundo rico, te obligue a interactuar en otros players, sea instanced free y me de sensacion de aventura y tenga un grandioso PVE?

#116 Supongo que asi sera, pero siempre hay esperanza... Es un puto Elder Scrolls!

1 respuesta
Arrakis

#115 No se engañe usted. Es un juego que va a salir en 2014, la generación "casual" de juegos simples y faltos de contenido y profundidad. No va a ser un mundo rico, ni va a haber interacción ni nada que no se haya visto miles de veces antes. Es un mmorpg más del montón.

1 1 respuesta
Danico

Ya me timaron con el SWTOR no vuelvo a caer.

Meteros las cuotas por el culo.

Arkman

Solo espero que aguante con cuotas lo suficiente para pasar una gran experiencia como con el Secret World. Cuando pase a ser f2p ya dejaremos puente de plata al resto de la comunidad, y veremos atonitos como gente que ve el juego como una castaña, empieza a alabarlo.

Si señores esto es un mmo, un juego que se empezo a desarrollar en 2008, no son graficos de ultima generacion y el rendimiento dejara que desear, pedira el doble de pc que si el juego fuese single player.

Y no me cansare de decir, que lo que ha acabado prostituyendo al genero, ha sido la comunidad.

1
Meaven

#94 Yo tampoco entiendo muy bien por qué tanta queja por los gráficos en un juego donde por lo que dicen los desarrolladores va a haber asedios PvP masivos. Prefiero malos gráficos y que sea jugable, que mejor calidad gráfica e ir a pedales con menos de 10 fps a menos que tengas el ordenador de la NASA.

Las cuotas... a mí personalmente me gustan siempre y cuando la empresa haga lo suficiente como para merecerlas. Rift en su momento las merecía, y precisamente el juego para muchos veteranos como yo ha empeorado ahora. WoW actualmente no las merece en absoluto, pero claro, no ponen tampoco una pistola en la cabeza a nadie para que lo juegue.

Bien llevadas las cuotas son positivas para el jugador, pero claro, solo si el juego lo merece. Si actualizan de pascuas a ramos y el servicio técnico es malo, como pasaba con Aion pues se las pueden meter por donde les quepa.

PD: Tampoco entendí nunca tanta bilis contra Guild Wars 2, yo lo compré este verano pasado a pesar de todas las opiniones haters y me encantó, me pareció muy divertido. Ahora puedo dedicar muy poco tiempo al ordenador y he dejado de lado los MMO en general, pero no me cansó en absoluto.

1 respuesta
D

#119 Si el wow no las merece,ningun otro las merece xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • Achotiodeque
  • Mabelrode
  • Meaven
  • dabears
  • Fresiloler
  • Fit1