The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Pasha

Aunque ahora el sistema de hechizos este bastante mas organizado, se sabe si se podran eliminar como en Morrowind? Por que no me gustaria tener el menu petado de shitspells de 3 pts de fuego o algo como en Oblivion...

M

#3055 como estas tan seguro?

1 respuesta
Metallik-co

#3062 conozco al chaval del game de cerca de mi casa y me dijo que en estos juegos tan esperados las fechas de lanzamientos se respetan poco, y que el 90% de las veces lo ponen a la venta antes de cerrar, cuando falta un dia para el lanzamiento oficial. me lo dijo el lunes cuando le pregunte por el MW3 y efectivamente, el lunes por la noche lo estaban vendiendo, y yo comprándolo xd

1 respuesta
Blaiser

#3058 Joder, yo pensaba comprarlo más tarde porque estoy ahorrando para otra cosa, pero ese video me ha dejao en pelotas.

Insulto Inside
Oneiros

¿A alguien que lo haya pedido en Amazon.uk se lo han envíado ya?

Me pone que me lo envían mañana pero así no me llega el viernes ni de coña, y no puedo aguantar un fin de semana entero más >.<

B

He visto en todos los sitios los requerimientos recomendados para tenerlo en high, pero para ultra solo dicen que ni con los recomendados se podrá. Me parece raro tanto ocultismo con eso, hace falta una tarjeta de 300 euros para tenerlo en ultra?

M

El juego hay que activarlo en Steam? Entonces, si lo compramos antes del dia 11, no podremos jugar hasta el Viernes o si lo activamos corremos el riesgos de baneos?

-Power

¿Habéis visto ya este vídeo?

1 1 respuesta
Blaiser

#3063 es facil pillarse el juego el día antes de su lanzamiento por la noche, sin reservar ni nada? a lo mejor me acerco y todo :si:

1 respuesta
KILLOXON

#3068 Pues no, no lo había visto xD

Metallik-co

#3069 Eso ya no lo se seguro, porque tanto mi amigo como yo fuimos y lo compramos el lunes, pero con reserva.

Edit: Dice que si, que como no hay riesgo de que se agoten por la noche, los venden a todo el que lo quiera, con o sin reserva

#3072 Que nivel! tiene su propia wiki con la friolera de 27 artículos!!

bammargera

Yo he cancelado la reserva, este mola mil veces mas!

PD: El juego es un gay test en toda regla xdddd

7 2 respuestas
bLaKnI

Bien.
He reservado hace escasas horas en FNAC mi version Map edition.
Quedaba para reserva una Collectors de PC a 140€.
Prefiero la map simple. :)

No lo sacan hoy a la venta, porque GAME no lo ha sacado aún. Si GAME vende mañana, mañana recibireis sms de FNAC. :D

luiluilui

Ya lo tengo, comprado en barna! Versión ps3

edit: Bazar Karan en ronda sant antoni

1 respuesta
Metallik-co

#3074 Eso es donde el mercado de Sant Antoni?

#3077 Ah ceca de la calle de los heavys xD
¿I el precio cual es si se puede preguntar? igual me acerco si me da tiempo :P

2 respuestas
L

#3038 Good sir, esto es para mí un elfo oscuro:

Piel oscura, pelo blanco y la belleza a juicio de cada una. Lo de TES en cuanto a los drow es una broma de mal gusto.

1 respuesta
luiluilui

#3075 esto es por plaça universitat

1 respuesta
H

#3076

No sé qué es un drow pero en cuanto a los drow, a los orcos y a todo siempre ha sido un poco ridículo.

Pero la raza más ridícula las lagartijas esas, qué asco las tengo, con cada partida cambio muchos roles, pero mantengo mi odio visceral a esa raza.

BTW, se podrá lanzar hechizos con un arma a dos manos? Se debería, la verdad.

1 respuesta
NdY78

#3072 Eso parece un remake de uno de mis primeros videojuegos allá por 1988 (probablemente el segundo después de Los Picapiedra y sin contar los 10 que venían de regalo con el MSX)

http://en.wikipedia.org/wiki/Barbarian_II:_The_Dungeon_of_Drax

Por cierto, porque ya no ponen carátulas como estas en los videojuegos:

Ahora siempre ponen a un tío; un soldado, un vikingo, otro soldado, un aventurero, un espía... El juego en sí a mi nunca me gustó, lo compré por las tetas.

L

#3078 Drow = elfo oscuro. Y sí, los argonians en oblivio eran bastante lamentables, aquí han mejorado bastante, pero mi odio hacia la mayoría de los reptiles me produce rechazo y desconfianza hacia ellos. De hecho voy a matar a todos los que encuentre para asegurarme de que no caigo en ninguna trampa.

1 1 respuesta
H

#3080

Lo malo del Oblivion y seguro que del Skyrim es que no puedes matar porque en seguida te vienen los guardias... :( Esa raza merece morir la verdad.

Me acuerdo yo que en el Gothic II podías cargarte campamentos enteros de 40 personas, ya ves tú, si eras suficientemente fuerte por qué no.

Creo que me voy a bajar el gothic II.

1 respuesta
B

Pues a mí el lagarto me molaba

Muy bueno con la magia y en sigilo. Por no hablar de que eras inmune a venenos. Y si te perseguían te tirabas al agua y esperabas a que murieran ahogados, pero esto último era culpa de la IA de mierda xD

2 respuestas
Skullkid

Es factible darse un golpe fuerte en la cabeza para despertarme 1dia y 3 horas despues, o mejor congelarse como cartman? ya no aguanto mas!

mas gameplays http://www.youtube.com/watch?v=OEI1vyViD2U

H

#3082

Serás lammer xD

meh spungo que en el rol vale todo xD

Blaiser

Venga ya hombre, pero si los argonianos eran los mejores, con su respiración acuática ilimitada y su inmunidad al veneno

Edit: #3082 <3

TRON

#3060 Así estaba mientras veía el vídeo:

P.D: Los mejores son los NÓRDICOS. ¡NÓRDICOS!

Skullkid

Por si a alguien le gusta el viking metal.

http://www.youtube.com/watch?v=pshdgKA2Yfw

1
luiluilui

#3075 61,90 € Map edition!

1 respuesta
bammargera

#3081 Eso mas o menos lo han arreglado, ahora va rollo testigos, quitando el sentido aracnido, asi que si matas a alguien sigilosamente o en medio de un bosque, no apareceran esos seres que todo lo saben, los echaremos de menos

1 2 respuestas
H

#3089

Ahora podremos decir, no fui yo, lo hizo un mago!

Sabes la respuesta a lo de ir a 2h y lanzar hechizos? SUpongo que podrás ir cambiando de dos manos a un hechizo si no, pero molaría lanzar un rayo con un martillo a dos manos la verdad xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales