The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

B

#3090 Creo que no. Si no recuerdo mal los hechizos actúan como un arma individual en las manos. Hechizo-arma, arma-arma, hechizo-hechizo, arma a dos manos, hechizo a dos manos etc etc

Metallik-co

#3088 ___ mañana uno que lo comprara :cool: (No me digas que es con reserva, porfavor :qq: )

1 respuesta
Blaiser

#3090 Supongo que lo correcto seria que si se pudiese, porque como poder se podría sujetar el martillo con una mano y lanzar el hechizo con la otra. Otra cosa seria usar el arma junto con el hechizo, eso ya no lo veo lógico xD

O quizás hay que subir alguna skill y en un rango determinado pues te dejan lanzar hechizos con armas de dos manos x)

1 respuesta
H

#3093

No creo que sea por skill...

No me gusta el sistema este de a dos manos hechizos y demás, lo veo muy artificial.

Postmortem

#3089 Lo del sentido arácnido me a matado xD desde luego era un problema para ingresar en la hermandad de sangre.

hwki

café incluido para aguantar, can't wait...

1 3 respuestas
Sanxx

#3096 Oh dios mio!! HAY UN GTA!

B

#3096 Ya ha salido MW3?

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
hwki

#3098 cuantas veces me habrán hecho esa pregunta en los últimos 5 días...

2
CaraLimon

#3096 Trabajas en un game o algo?

1 respuesta
JubiGato

#3090 Que yo sepa, lo único que podrás hacer es usar los dragonshouts empuñando un arma a dos manos.

1 respuesta
Macholoko

Yo aun espero ver algun gameplay de algun asesino esmirriado matando dragones, porque iba a ser mi main. Sino tendre que crearme a una bestia enorme con arma a 2 manos y sin magia ni mariconadas, solo chapa y armas enormes.

2 respuestas
hwki

#3100 es la estantería de mi habitación

spoiler
1
H

#3101

Me van a obligar a ir a una mano con un nórdico? En fin

eagLe__

#3102 Para que luego termines el juego y seas el mejor Mago del juego.

Sólo espero que el final sea decente o que tenga sentido.

pd. ya tengo mi copia en steam descargando. Más les vale que sea bueno y que hagan otro mejor en unos años y que lo saquen en PC, a ver si con tanta pirateria pasan de sacarlo.

KILLOXON

#3098 Si, y a nadie con sentido común le importa.

3
SniperWoolf

¿Sabeis si aun se puede conseguir la map edition? :S

#3108 ¿Y no trabajaras en alguna tienda de Madrid no? :P

1 respuesta
hwki

#3107 En Game no se puede reservar para PC, en mi tienda tengo 4 reservas y han venido 8, así que si te das prisa cuando salga la podrás tener.

La map edition es la de la foto que he subido.

3 respuestas
MrWolf

A los que penseis pillarlo en MM. Echarle un ojo mañana durane el día a los comentarios de la foto de el cambiazo de Skyrim en el facebook de Media Mark España. En cualquier momento permiten venderlo y se abalanzarán las masas.

Olif

#3108 Pfff xq me pillas lejos de mi pueblo, sino iria, en la tienda tambien vale 44,95?

#3112 Gracias lo acababa de mirar en el perfil

2 respuestas
bammargera

#3102 He visto algun video de creacion de PJs en las que al editar la complexión te puedes hacer un Thor de la vida o un esmirriado flaquico asi que tranquilo xd

MrWolf

#3110 Origin, como un steam de EA creo que es la mejor explicación...

1 1 respuesta
M

#3108 -la pregunta es: ¿lo vais a sacar mañana o no malditos julandrones vendejuegos?

2 respuestas
hwki

#3110 maldito oliva, si estás en el pueblo de al lado xD

#3113 para PC va por steam, osea q hasta las 00 del 11 no podrás jugar, igualmente no te puedo asegurar que salga mañana..

1 respuesta
TRON

#3113 Apuesto a que sí porque a mí me pone en la web "entrega" 10/11/11

M

#3114 ME refiero para consola. Lo digo porque he llamado a 4 Games de Málaga y uno dice que no, otro que seguramente y los otros dos ni idea xD

1 respuesta
hwki

#3116 hereje, mereces que te quemen vivo.

supongo que si que lo pondrán pero no aseguro nada, cuando me envían el mensaje de que puedo ponerlo a vender lo hago, no me dicen si lo adelantan o no...

bammargera

He leido por un foro de alguien que lo tiene que es bastante interactivo, copio y pego

lo que mas me gusta es la interactividad con la gente, pasas y te saludan te gruñen hasta una anciana me vio exando electrididad por el rio y se me quejo de que dejara de matar los peces jajaj muy muy bonito todo, todos con sus problemas y sus cosas, asta un niño me dice que el casco con cuernos me recuerda a un jarron de su padre jeje enfin cosas de la vida

Lo de la vieja me ha matao xd

1
Skullkid

Y de gamestop alguien sabe algo? Pd: el otro día estuve en el rió echando rayos por las manos y una vieja me dijo los mismo, que dejara de matar peces xD

bammargera

Otra cosa bastante interesante

Skyrim promete misiones infinitas

Según ha dicho Todd Howard de Bethesda a la revista Wired, The Elder Scrolls V: Skyrim promete a los jugadores misiones infinitas.

Según ha desvelado el director del juego, dependiendo de tu progreso, el sistema de quests de Skyrim crea nuevas misiones aunque ya te hayas pasado la historia principal. Por ejemplo, la típica posadera que te ofrece una recompensa a cambio de recuperar tal objeto, o el gobernador de turno que te contrata para acabar con unos bandidos que están atemorizando a la población.

Este sistema incluso te enviará a zonas del mapa que todavía no has explorado.
Además, las diferentes facciones del juego, como los Ladrones o los Compañeros, también te ofrecerán nuevas misiones una vez hayas acabado con todas las que nos ofrece el argumento del juego.

Según Howard, "la gracia del juego es que es algo a lo que puedes jugar eternamente".
"El mundo es probablemente la característica que lo distingue [a Skyrim] del resto de juegos", añade. "Parece real... Y es divertido de explorar".

http://www.eurogamer.es/articles/2011-11-09-skyrim-promete-misiones-infinitas

Osea que por ejemplo al acabar la hermandad oscura el juego generará misiones aleatorias de asesinar a gente o algo asi, no se entiende muy bien pero si está bien hecho este juego será eterno!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales