The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

H

Y por qué nos meten este hype a estas alturas? Y yo sin jugarlo hasta el 21 de Diciembre ( y malamente con el SWTOR) Panda de mal nacidos...

A mí misiones de ve de A hasta B me da por culo, me da igual que sea infinitas. Ahora que motiven la exploración mola. Y a ver si las facciones están curradas, que es un chiste en Oblivion ( el Gothic III tiene ya unos años podrían haber aprendido).

B

#3120 Es el radiant storytelling del que ya han hablado millones de veces

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Radiant_Story

1 respuesta
Yandr0s

Um, lo de las quests "infinitas" suena a montones de quest auto generadas y casi iguales y repetitivas.. pero bueno, mejor eso que nada xD

2 1 respuesta
B

Como las animaciones de The Witcher II no hay nada, pero la verdad es que este juego es diferente y lo que me gusta de él es la libertad y el secretismo de las cosas que hay ocultas por ahi y las misiones que te encuentras en los lugares mas remotos. Esperaré a ver vuestras opiniones y si está muy bien ya veré si lo cojo...

B

Solo vengo a decir que mañana, a esta misma hora, ya estaré viciando como un gran cabrón y no tendré tiempo nisiquiera de poner esta gilipollez de post.

Un saludo.

4
bammargera

Un video calidad ultramierder del doblaje en español, yo lo he ido pasando y escuchando lo mas minimo ya que es mas o menos por el principio del juego

eagLe__

#3123 Piensa que quests de asesinos , tienes que matar gente, la manera en la que lo hagas es tuya de decidirlo, no sé cuanta dificultad tendrán estos asesinatos ni si irán incrementando la dificultad (sería lo suyo), donde cuando hay muchos npcs ya tienes que hacer alguna "táctica", según tu personaje claro. Habrá que ver cuanto es verdad de lo que prometen.

Lo de #3122 es muy prometedor

Crus

De primeras el doblaje parece decente

TRON

SkyLim estaba muy bien [...] estás hablando con Ulric Capa de la Tormenta

Sus muertos, el doblaje es una mierda. Espero poder jugar con todo el juego en español + voces en inglés, como en Oblivion.

4 1 respuesta
Tukaram-Man

El doblaje español de videojuegos....nadie puede decir que es malo, pero el mismo tio tanto dobla a un agente random de fbi de X juego como a un barbaro nordico al que se le supone una voz cavernosa.

Kayder

Hombre, este tío doblaba la mitad de oblivion, lo que pasa que en español parece que lo notamos más como el fallout.

1 respuesta
Imrahyl

#3129 Les felicito por el esfuerzo del doblaje al castellano, pero personalmente me quedo con el original de calle.

Las voces no pegan demasiado bien que digamos, por no decir que la entonación deja bastante que desear. Y veo que siguen con la dichosa manía de traducir los nombres propios.

#3131 No te metas con el doblador omnipresente! Escucharlo en Morrowind, Oblivion y ahora Skyrim es como estar escuchando a ese viejo amigo que te lo encuentras en todas partes XD

Fuury

Mañana por la mañana me pasare por el MM de Tarragona a comprarlo, por lo que he leido en Facebook en la foto del cambiazo hay en otros MM que ayer ya lo estaban vendiendo. Ire a probar suerte jaja! Si me lo venden lo posteare aqui para que vayais a vuestros respectivos MM a comprarlo xD

chemical

Dios tengo tantas ganas de jugarlo YA!!! Temo por mi vida social a partir de este viernes JAJA XD!

1 respuesta
TRON

#3134 ¿? Hay alguna vida social mejor que la rodeada de montañas, praderas, dragones y más cosas que ofrece Skyrim?

3
kcuestag

Qué ganas de que salga por dios.

bammargera

Otro video del doblaje al español, con dos taberneros

Vale, la traduccion de nombres propios es una cagada, pero el doblaje me parece que está bien, pensad que ni son personajes importantes y podrian tener voces mucho mas mierdosas, aunque ahora igual viene toda la tropa mr VO a echar mierda

TRON

mr VO reporting in

Skullkid

a mi me parece que esta bastante bien, ademas mola escuchar la radio con el pitboy en castellano, oh wait....

GryF
10 1 respuesta
M

#3140 Grande xD

Apuestas: ¿A cuantas páginas llegará el hilo? xD

Yegdrasiel

Muchas!

Skullkid

17horas............

1
Daver

Buemnas gente,pues me ha surgido una dudilla,a ver si me podéis echar un cable.
Mi pc no va a poder mover este juego por desgracia y he estado pensando en comprarlo para la xbox,ahí es donde me surge la duda:
Vosotros que haríais?esperarías a cambiar de pc (realmente no se cuando será esto factible),o por el contrario lo cogeríais para la xbox?
Es que tengo miedo que sea peor esa versión :(

3 respuestas
xSePHiRoTHx

A mí lo único que me dice lo de las quests infinitas, es la nula trascendencia que tendrán las quest en general en el juego (lo que ya me imaginaba). Y no sé por qué sorprende tanto el tema, cuando el Mount and Blade es un juego hecho con cuatro duros y técnicamente también tiene quests infinitas.

KILLOXON

#3144 Va a ser peor seguro, pero si no puedes esperar es legítimo que te lo pilles en consola. Ahora, tu paciéncia te puede recompensar con mayor calidad y mods.

luiluilui

#3092 Que vaaaa! Sin reserva.

1 1 respuesta
Ulmo

#3144 Yo esperaria, no solo por tener mayor o menor calidad de juego, sino por todos los extras, parches y demás q la comunidad pueda ir sacando y q dificilmente veran la luz en consola, y de hacerlo sería pasando por caja a pagar.

No se, son esos tipos de juegos q merece tanto el juego en sí como las ampliaciones q se le puedan dar.

Betrayal

Me acabo de enterar que el doblaje en español va a ser de 50 actores, lo cual es brutal, no llega a las 100 de la version original pero sin duda, al menos por cantidad de voces será el mejor que haya tenido un videojuego hasta ahora :S no se que hacer

1 respuesta
Metallik-co

#3149 Eso esta 2 paginas atrás xD

En total harán 105 voces esos 50 actores.

Teniendo en cuenta que el doblaje de F.NV era muy bueno (quitando a los barts simpson) el de Skyrim no puede ser menos.

#3147 Porcierto, no te hicieron la típica jugada de ponerte un precio fuera y dentro subirte 9€ by the face??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales