The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Skullkid

a ver si me funciona xD

LordSiK

a jugar!! bye bye

B

pues al final las key rusas no valen ....

2 1 respuesta
BruThaL

Ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Adenis

que ilusion! es como la mañana de reyes!

RichardZ

#3568

Si.....

Imrahyl

Disfrutadlo chavales, la espera ha concluído. Es hora de disfrutar esta obra de arte.

Será posible que haya estado contando las horas y minutos hasta el desbloqueo aún sabiendo que no podía jugarlo por no poder tenerlo en mis manos. Estoy convencido que esta devoción ha estado bien fundamentada ^^

PD: Os odio XD

O

porque cuando le doy a instalar se me descarga y no se intalada desde el cd¿

Verslayer

Adios vida en general, ya se puede jugar en STEAM ADSJLFDBKASLDBASd

BruThaL

Si veis a alguna barbara toda buenorra por ahi... soy yo! xDDDDDDDDD

B

#3573 Las keys rusas dudo que las distribuya Bethesda, que no trabaja en en Europa del este, sino que las lleve 1C.

Y si es como New Vegas lleva incluso diferente APPID. El New Vegas ruso solo tiene un parche de todos los que salieron, por ejemplo.

Wasd

Encantado de conoceros.

ekelon

obra de arte, premio novel, esperad a ver los menus digno de la snes donde el raton no funciona la mitad de las veces.

5
Sireme

Tio lo de descifrando archivos de steam os a tardado mucho?

1 respuesta
Skullkid

#3584 pues unos 15 mins

Pato-WC

Ya comente que las keys rusas no funcionarian.

A jugar todos chicos!!! Mañana esto tendrá 600 post nuevos

2 respuestas
Wasd

#3586 Mañana esto estará desértico! xD

2
B

#3586 Bueno dandole al exe directamente si va y en español.

KaSe

q suerte....tanto tiempo esperando un nuevo elder scrolls y me inmovilizan el brazo derecho 2 meses el dia que sale. Viva! ¬¬

Skarin

Ahora que seré el único humano en la Tierra que no esté jugando a ésto, me proclamo amo y señor de éste hilo.

Miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau.

Gururururuur!

spoiler
1 2 respuestas
B

#3590 te puedo hacer compañia hasta que se me instale, va por el 42% , no espera! voy a fapearme, ahi te quedas!!!

Betrayal

Bueno he jugado un poco, solo la parte del tutorial y.... me esta dececionando muchisimo por ahora :( esto si que no me lo esperaba:

  • Rendimiento en mi opinion pesimo, me lo configura predeterminado todo al minimo, TODO, distancias de objetos y prsonajes incluidas, quiere decir que a 20 metros no se ven ningun objeto niningun personaje... y aun asi tengo unos 30 -35 fps exteriores y 50- 60 en interiores, y lo que veo a nivel visual no es ni mucho menos como para darme esos fps.

  • Segundo, ¿De verdad no hay nadie que sea zurdo en bethesda y haya probado el juego? Es subrealista. Tengo el raton configurado para zurdo, luego el boton principal que pulso es el derecho del raton, luego con el sistema este que han puesto de armas, si en el menu (que luego comentare) hago click en por ejemplo una espada, se la pone en la mano izquierda en vez de en la derecha, y no deberia ser asi, ya que mi boton derecho es el principal...
    Hasta ahi todo anecdotico, he llegado hasta pensar que podia ser intencionado por la gracia de ser zurdo... pero no, luego intente coger un escudo y... sorpresa !!! al contrario que las armas, el escudo solo puede ponerse en la mano izquierda, lo que significa que si quiero usar espada + escudo, tengo que jugar con los botones del raton al reves, el izquierdo es el arma y el derecho el escudo, eso es incomodisimo para un zurdo, y no hay forma de cambiarlo.

  • El menu... dios el menu... tienes que moverte por cojones por el menu con el teclado, no puedes hacer click, hasta aqui un fastidio pero bueno.... pasable, pero es que dentro de los submenus... no puedes usar el teclado para equiparte cosas !!! tienes que hacer click con el raton !!! y solo en el arma o ropa que tienes seleccionado, si quieres otra de las que se ven en la lista tienes que volverte a mover con el teclado ¿En que cojones estaban pensando? Es super tedioso y confuso, un horror. No se han molestado lo mas minimo en adaptarlo a pc.

  • El combate... en oblivion era muy simple y efectivo pero aqui.... aporrear botones a lo loco, la camara se mueve muchisimo cuando atacas, los personajes no retroceden cuando les das, se protege con el escudo cuando quiere... luego con el arco la fisica de las flechas, para mi es peor que con oblivion tienen como una fuerza sobrenatural y no caen casi nada.

En fin con respecto a historia y tal aun no puedo comentar nada, pero por ahora lo poco que he catado una decepcion enorme... supongo que en consolas, salvo lo que he comentado del combate, todo lo demas si que irá bien, pero lo que es la version pc una chapuza, por lo menos para mi.

Edit: retiro lo del rendimiento, una vez estoy fuera de la ciudad, si lo pongo a detalle medio es aceptable. Todo lo demas sigo pensando igual, el arco es un puto rifle...

3
Link34

#3590 Ya somos 2, creía que jamas vería una tienda de keys con keys agotadas, y menos aún 10 tiendas con keys agotadas

xexu2

Descargando...

M

Yo ya estoy jugando. Solo decir dos cosas: con mi pc de gama media y mi Radeon 6450 de 1Giga puedo jugar con todo en alto, con una fluidez muy alta. Y en segundo lugar, adios mundo real.

-Power

Yo espero encontrar mañana el juego en mi buzón, o pueden pasar cosas malas.

1 respuesta
xexu2

#3596 jajaj con ese avatar miedo das xDDD

sharker

JUEGAZO (lo poco que he podido probar XD).

Me esperaba un truño al atacar en primera persona a melee, pero no está mal de momento.

PD: lo de que el ratón no funciona en los menús de acuerdo, pero cualquier persona con dos dedos de frente sabe usar las WASD y el E, la tecla rápida de favoritos Q, etc... Y de esta manera, es más cómodo que con ratón.

1 respuesta
Bl00m

Otro refrito consolero que se va al baúl del olvido.

5 1 respuesta
Crus

Perdonad que sea pesao

¿Sabeis que incluye exactamente la versión retail de PC? (la de las tiendas)

Es decir ¿Incluye manual de instrucciones para ir al WC y todo eso?


Hoy mi MM de confianza me ha dejado colgado porque no tenian la version PC aun y estoy pensando en pillarla via steam y dejarme de historias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales