The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Betrayal

#3598 ¿Como va a ser mas comodo tener que moverte con las teclas por el menu que hacer un simple click como en oblivion? Lo mires por donde lo mires no se han molestado lo mas minimo en adaptar el menu a pc...

2 1 respuesta
B

descargado!!

hasta siempre gente!!!

4
squ4r3

#3555 no, lo he validado por un VPN australiano.

y los de JTV me han vuelto a petar el stream, hasta las 12:01 EST no dejan...cawen la mar

MrBlaze12

Alguien stremeando? Yo hasta las 16:00 no puedo jugarlo y estoy que me subo por las paredes D:

Skullkid

Como puedo ver los FPS?

1 respuesta
guallon

#3600 si, el juego en su version retail vienen con manual en español de 21 paginas, y si te das un poco de prisa igual aun lo pillas con mapa y todo para que puedas cagar largo y tendido

1 respuesta
-Power

El mapa viene con todas las ediciones físicas, el bonus del pre-order era un mapa de tela en vez del de papel.

1 respuesta
Crus

#3606 mil gracias

#3605 bajate el Fraps

B

OMG, he probado razas y me he enamorado de las bretonas.

El framerate es excelente.

1 respuesta
Verslayer

#3607 Pues yo lo he comprado hoy y parece tela creo, vamos no es papel como el de Oblivion que tenia un colega.

Por cierto

spoiler

#3609 Estuve a punto de hacerme una pava, joder la bretona basica me recuerda a Maggie de the walking dead xD

1 respuesta
S

Es tan consolero como lo pintan?

Es para pillarlo o no xDD

Skullkid

Las armas de 2 manos no son muy lentas? espero que luego se puedan mejorar Pd: entre 25 y 40 fps esta bien?

Troner

Bueno ahora que ya lo tenéis me podéis resolver una duda:

Mi odenador es un Core2Duo a 2,93, 4 GB de ram y una ATI Radeon HD 4850... me recomendais para pc o me pillo el de play 3? Es que en pc el rollo mods en un futuro podre meterle mods, pero si me va a 15 fps paso.

#3613 Si joder, Glorious Master y tal, pero paso de jugarlo a 15 fps, aunque si el GTA4 con su optimizacion para ordenadores de la nasa me va a unos 30 fps este me ira decente.

1 respuesta
PinkyEye

A mi de rendimiento no me va del todo mal, aunque esperaba mas la verdad.
Lo juego en la configuracion alta (paso de toquetear cada opcion de momento) y bajando el antialias al x2, me tira a 60fps en interiores y 40-50 exteriores que para ser un rpg se juega de sobra...
Teniendo en cuenta que al bf3 juego practicamente en ultra... es un poco decepcionante pero bueno.

Eso si, si te pones a mirar al suelo (por placer o para recoger algun objeto) y avanzas la imagen pega como saltitos, aunque vaya a 60 fps, una cosa muy rara.

NeGr2O

#3613

13
hwki
spoiler
TRON

Me he llevado una buenísima impresión del juego en todo menos en la IA, SON RETRASADOS. Peor que en Oblivion.

Los combates ahora son infinitamente más dinámicos y guapos. El spell para curarte es una BASURA como te descuides te han matado antes de que te cure, ya que es un channel, no como oblivion que te curaba los X HP de golpe, aquí si te pegan se corta el channel y adiós. Jugar a dual me parece una mierda, sin bloqueo el juego es mucho más complicado. Además de bloquear puedes darles con el escudo y se quedan stuneados un par de segundos, gloria.

Gráficamente es más que suficiente para un sanbox.

El poder trabajar ahora es la putisima polla, poder crafterte stuff en la forja, currar en una taberna... magnífico.

Os recomiendo que uséis magia aunque no estéis especializado porque es PRECIOSA, se han currado una animaciones, unos brillos, unas luces, que vamos, la magia de los demás TES no es nada comparada con la de Skyrim.

He hecho mucho el perro por ahí con 38943 sidequest y luego he avanzado por la mainquest hasta que vas al

spoiler

GOTY.

B

#3610 Con esos mofletotes...

Voy a darle una chanse al doblaje, a ver si de verdad vale para algo.

LAWL con lo de los 100 Barts Simpson en FNV

NdY78

Por si a alguien le interesa:

PhenomII x4 925 2,8Ghz
4Gb DDR2
Ati HD5770 1Gb
Windows 7 64

1680x1050 AA: Off AS: 8x
Opción de gráficos: Ultra
Además he maxeado todas las cosas que la opción Ultra no maxea. Pero he tenido que bajar las sombras a Medio (siempre me dan problemas con esta tarjeta gráfica) y he tenido que desactivar Antialiasing porque me bajaban los fps una burrada si lo activaba.

30-35 FPS en exteriores
60-70 FPS en interiores (dungeons y casas)

Pero hay una cosa que me está inflando las pelotas y por lo que estoy viendo en los foros no soy el único. A parte de los problemas con los menús consolizados, no puedo rotar los items en el inventario y no parece que nadie encuentre una explicación o una solución. Alguien más tiene este problema? Puedo darle a la C y hace zoom en el item y hace desaparecer el menú, pero no hay forma de mover el objeto. Estoy con un amigo comentando el juego por ventrilo y a el no le ocurre pero en los foros oficiales hay un montón de gente quejándose de lo mismo.

I

¿Recomendáis esto para alguien que no ha jugado nunca a nada de esta saga?

Sería para PS3, mi PC no da para moverlo :(

3 respuestas
NdY78

#3620 Yo te recomiendo que te bajes Oblivion para PC, lo pruebes un mínimo de 3 horas y si al terminar piensas (mola pero es muy lioso, deberían simplificarlo) cómprate Skyrim xD

#3622 No tienes porqué jugarlos. Lo único que se conserva de un juego al otro són algunas mecánicas de juego y el lore secundario. Lo que ocurre en cada juego es una historia independendiente de las otras. De hecho transcurren 200 años entre TES IV y TES V.

Si te acaba gustando Skyrim, acabarás jugando Oblivion y puede que incluso Morrowind (Daggerfall ya es demasiado heavy jugarlo hoy día y Arena ni te cuento)

B

una preguntita.

nunca he jugado a ningun elder scrolls, pero por lo que he visto este pinta bastante bien; ¿recomendais antes de jugar al V pasarme los demás? ¿o puedo jugar al V directamente sin miedo a no enterarme de nada?

es que los he visto así por encima y no me llaman mucho, excepto el IV.

1 respuesta
namidettje

Bethesda <3

23 4 respuestas
Itoh

#3599 juas lo e probado y me parece malo no, lo siguiente, esperaba que superara al the witcher 2, noto unos graficos un poco desfasados, sin detalles los personajes, un menu consolero total que tienes que manejarlo con teclado...

cuando salio oblivion me parecio tremendo su calidad, su ambientacion, la iluminacion todo etc.

PD: o pido mucho o es bastante simple y el the witcher 2 se lo come? ahora pegarme con todo hijos de satan.... xDDDDD

B

Solo llevo 2 horas...

me he enamorado...

ElRuso

Minimize el juego para ver si soy el unico a quien le da asco ese port consolero...
Por surte no lo soy.
No se en que pensaban los de Bethesda al hacer esto.

  1. El baul se abre con una tecla y se cierre con otra (TAB). Al coger todo el baul deberia de cerarse automaticamente.... Pero aquie no. Tienes que dar a un boton por cojones.
  2. Cojer todos los objetos es la tecla "R", yo juego con flechas y eso se me hace muy incomodo. No lo puedo cmabiar :( (Si alguien sabe como, que avise)
  3. El Inventario!!! QUE ES ESO? Es un paso atras en toda la regla. Tengo que pasar un objeto un por uno con las fechas. Para entrar a otras categorias hay que dar las flechas. Para cerrar tambien. Un consolawhore completo. Pensaba que el de Witches 2 era malo, pero ese se lleva la gloria.
  4. En el inventario no se ve el personaje, no sabes como le queda la armadura etc...
  5. No he encontrado como mover la camera para ver mi personaje desde todos los angulos en 3ra persona
  6. Los menus es una loteria donde va el raton y donde solo el teclado
  7. No hay cambio de magia/arma Rapida??? Si la hay, como se cambia.
  8. Hay pocas teclas rapidas, solo inventario y mapa. Para lo demas hay que dar TAB y ir sobre los sub-menus que solo funcionan con el teclado o_O
    ETC
    ETC

Por lo demas parece que puede ser un buen juego, pero con esa mierda de port no se si podre jugar mucho. Espero que sale un parche/mod para PC que cambia cosas.
Es que el QA de PC en Bethesda es NULO.

#3623 LOL

1
Wasd

Yo no voy a dictar como se debe jugar o no, pero los juegos de ordenador de este tipo hace 15 años que están hechos para jugarse con WASD (look at my nick!).
P.D.: En el inventario es mejor usar la ruedecilla del ratón para bajar/subir. Cuando estés donde quieres estar, solo tienes que hacer click, no importa donde esté el puntero. Para ver tu personaje en cualquier ángulo en 3ra persona tienes que estar quieto y con el arma enfundada (R). Para hacer cambios rápidos de armas puedes usar la tecla Q (favoritos). Una vez tengas asignadas en favoritos las armas/hechizos que quieras, con los números del 1 al 8 (otra muestra de que las flechitas están MÁS que obsoletas) puedes ir cambiandolas, si no me equivoco. Y para ver como le quedan las armas y la ropita estéticamente hablando al personaje, solo tienes que abrir el inventario estando en 3ra persona.

Profit!!

Si eres zurdo te será un poco más incomodo usar WASD, pero vale la pena hacer el esfuerzo, creo yo.

3 respuestas
NdY78

Soy muy fanboy de Bethesda, pero en lo que respecta a PC, espero que no se lleven tantos dieces como en sus versiones 360 y PS3. Se han cargado el juego con estos menús de mierda. He tenido que dejar de jugar porque se me estaban hinchando las pelotas de mala manera con lo de no poder rotar los items en el inventario. Mañana reinstalaré a ver si se me soluciona.

#3627 E incluso antes de que llegara el ratón a los videojuegos se jugaba con OPQA. Yo nunca he jugado a un juego con las teclas de cursor a menos que sea un juego que no requiera muchas más teclas, tipo arcade de coches o algo así.

1 1 respuesta
B

Creo que estáis exagerando con lo de los menús. Es el único pero que le pongno el juego hasta ahroa, los menus, y afecta bastante poco en el desarrollo del juego una vez que te acostumbras. Y los usuarios de PC estamos tranquilos porque eso cambiará con el tiempo.

Yo habría firmado en muchos juegos "promesa" que su gran error fueran los menús...xD, ójala.

ElRuso

#3627 Exactamente Otro punto donde se ve que no se esforzaron nada para el PC, tienes un teclado de 104 telcas y la mayoria de las teclas estan predefeidas. WTF? Yo juego con flechas desde 1990 y no pienso cambiar. Y digamos que no soy manco en juegos que requieren mucha habilidad con teclado/raton.

Por lo demas tnx, voy a probar esas cosas que me has dicho, pero no es nada intuitivo, madre mia.

#3628 Yo nunca he jugado con OPQA, que juegos eran esos. que epoca? IJKL fue popular un tiempo... Pero vamos, el TES no requiere muchas teclas con raton de 5 botones ya tines la mitad de las teclas utiles. El problema es que no puedes cambiar la mayoria :'(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales