The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Macholoko

Bueno, me voy a sobar 3 o 4 horas. A mi me esta flipando la ambientacion la verdad.. los menus coincido en que dan un poco por cu** hasta que llevas un rato jugando que ya te haces a ellos.. igualmente yo soy mas de ver mi inventario en cuadrados y demas pero bueno, como se comenta no afecta una vez te haces a el ( igualmente si sale un mod soy el primero en quitar estos menus ).

Me he dejado toda mi pasta en una armadura nueva y ahora me faltan 4 duros para comprarme un jaco.. queria cabalgar antes de dormir .. en fin mañana mas.

Por cierto

spoiler
Hopper

Quiero... Jugarlo...

Skullkid

A mi me encanta, y compararlo con el witcher 2 es una sacrilegio xD una simple palabra: SANDBOX

LordSiK

que bien me lo estoy pasando por dios xD

B

#3630

En la época de los 8 bits, cuando los juegos eran en 2D, op (izq der) qa (arriba abajo) xD. Ah y la barra espaciadora "acción".

1 respuesta
Sphere

Que decepción me he llevado con el primer hechizo de conjuración des tienda. En un principio pensaba que servia par invocar zombies, pero al ver que no funcionaba supuse que era para reanimar cadáveres, así que para probarlo decidí liarme a leches con la primera dama del pueblo que vi, y menudo FAIL el intentar usar el hechizo sobre ella y que salga el texto "Es de demasiado nivel como para usar el hechizo sobre ella"

Luego llegó el Herrero gritando ESPARTAAAAAA y me metió un viaje xD

1 respuesta
Enkripted

Esta mañana he mirado el PC y ahí estaba, descargado y con el botón de "Jugar" listo para que le clicase. Entonces me he alejado y he venido a trabajar. Aguanta Skyrim, nuestra aventura empieza dentro de 8 horas.

1
Zimbabwe

#3636 Algo parecido me acaba de pasar los herreros estan over xDD

-

#3623 qué me estás contando xDDDDDDD qué grande

xexu2

#3620 Yo tampoco he jugado nunca a ninguna saga de the elders scrolls y llevo varias horitas y me tiene enamorao xDD

Hopper

Instalando :3

NueveColas

#3620 Si, te lo recomiendo. Es más, vas a disfrutarlo como un enano. Si jugaras a otro elder scrolls te toparias con juegos viejos (sin mods) o un follón de tres pares de cojones para optimizarlos (con mods). Los Elder Scrolls van creando la historia pero en cada juego cuentas con un personaje independiente. Además, te enterarás de la historia del oblivion porque será "trending topic" entre los lugareños.

#3646 Otra de las cosas que me repatean es los lobos. Los cabrones, menos en ocasiones muy raras, no atacan a los hombres si no van en manadas. Aunque se lo difícil que debe ser crear encounters para levels bajos siempre que veo esto me da una patada en las pelotas.

L4Nc3l0t

Señores, necesito que me echeis una mano con una duda que tengo para PC:

¿Sabeis si hay en steam hacen distición de key ed.normal y key ed.coleccionista o la key es exactamente igual? el caso es que estoy esperando la ed.coleccionista porque puede haber una probabilidad de que me llegue y mientras tengo el juego normal precintando, más que nada por si puedo empezar a jugar con la ed.normal y cuando me llegue el juego cojer el juego de la ed.coleccionista y devolverlo.

No sé si me he explicado bien, más que nada la duda es si steam hace distinción entre ed.coleccionista y ed.normal.

Muchas gracias!

Metallik-co

Dios, tiene posibilidades infinitas este juego.
PD: QUIERO SAL!! DONDE HAY SAL!!

TRON

Palote se me pone cuando hablan/nombran Sovngarde (su Valhalla).

¿Nadie se va quejar de la retrasadísima IA? Sobretodo los animales, son mucho más tontos que antes.

1 respuesta
Sphere

Pues yo cacé un pequeño ciervo durante una noche, fue EPIC.

Luego me atacó un lobo. No se si será preprogramado un debido a un bug, pero que aúllen y te ronden mientras se esconden para atacarte de golpe es muy realista.

1 respuesta
T

#3645 Yo ayer me acerque a un conejo, o el a mi, y salio huyendo hacia un rio y ahi se quedo debajo del agua xD

Por lo demás yo no veo mala la IA, solo detallitos sin importancia.

2º dragón
1 respuesta
TRON

#3647 Cuando vas a Whiterun y

spoiler
1 respuesta
squ4r3

#3648 estaba haciendo la invocación mística de los dragones de la muerte, no te enteras!

kroaton

Yo elegí un "Imperial", por aquello de unir guerra y magia, aunque nunca llegaré a ser bueno en las dos a la vez.

¿Se supone que para los logros/trofeos de ladrones habrá que cogerse un ladrón o se podrá apañar uno de otra forma??

¿Habéis visto el logro de "Casarse"? XD

Off-Topic: Base de Datos de Steam hackeada.

1 respuesta
Sphere

Me da la sensación de que soy el único que tiene un acompañante en el juego, ya que los demás no decís ni Pío sobre él. Si alguien quiere mas información de sobre como conseguirlo, que me pregunte y se lo pongo en spoiler. Es del primer pueblo.

Por cierto, apliquemos una norma de sentido común al hilo: Sed mas concretos con los spoiler y ponerles unas palabras descriptivas, porque yo no estoy abriendo ninguno por miedo a que me chafe toda una queso ya que no tengo ni idea de lo que puede contener dentro.

2 respuestas
L

A ver si alguien puede decirme que hacer, el único problema que me está dando de momento el juego es que el ratón parece que vaya con lag, tanto en el juego como en el menú y tal, es algo que ya me pasaba en Fallout New Vegas, muevo el ratón y el puntero en la pantalla parece que vaya con cierto retraso, más bien "espeso" ¿hay alguna manera de cambiar esto?

1
Sanxx

#3651 Pero si lo dan por historia...

1 respuesta
Sphere

#3653 Derp, te refieres a con el que vas nada mas comenzar el juego? LOL, a ese me lo dejé

spoiler

y voy con otro xD

1 respuesta
TRON

#3651 A ver, cuenta cómo lo has conseguido, por si hay más de 1 forma xD

B

.

F

Porque no se crea una guia oficial de este juego en otro hilo como sucede con DarkSoul y dejamos este para noticias referentes al juego, sus DLC y otras cosas..

Es que presiento que en una de estas entradas a este hilo, me voy a tragar un spoiler.

2 1 respuesta
B

#3650

De momento dicen que sólo son las cuentas del foro, esperemos a ver si hay más.

TRON

Btw

spoiler

¿Vosotros igual o nada más empezar ya te puedes posicionar a favor de un bando u otro?

1 respuesta
logandevil

#3657 Apoyo la moción. Además si lo clasificamos bien la info, podemos hacer una guía bastante buena.

Tema cerrado

Usuarios habituales