The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Hopper

#4557 Hay otra solución, en el archivo de mis documentos de skyrim, donde el idioma lo cambias por SPANISH en vez de ENGLISH e inicias siempre el juego desde el TESV.exe, no del launcher.

AVISO: Esto es para los skyrim patapalo.

bammargera

Yo cuando suele meter un buen FUS RO DAH es en la tienda de Carrera Blanca, cuando el tio me dice:

-Si necesitas algo, dame una voz

No me puedo resistir jajajajajaja

PD:

Me siento dios con esto jajaj

1
Enkripted

vale, estoy en la mision de la garra dorada y hay que girar unas piedras, que alguien me diga como se hace :_D

2 respuestas
knonn

#4563

A mi me costo tambien xDDD mira la garra dorada en el inventario, en el propio objeto te sale la combinacion necesaria para abrir la puerta

1 respuesta
Yandr0s

#4563 yo acabod e hacerla, creo que era vaca lechuza libelula ( o lo que cojones sean los dibujos )

yo la saque a base de probar tyodas las combinaciones posible xDD

1 respuesta
_

Pues yo la saque porque en el camino antes de la puerta en los dibujos de las paredes sale el orden xD

B

He sudado sangre para matar a un: Dragon + Troll random que ha aparecido en el spot, desde aquí quiero darle las gracias a mi caballo que ha dado hostias como el que más.

Schneizel

yo gritos uso el de

spoiler
B

Pues yo llevo 5 horas, lvl 7 y lo mas que me he encontrado ha sido un lobo, aparte de los zombies estos de las cuevas.

Quiero mi dragon/troll ya.

Se pueden bindear los objetos/hechizos? Aparte de la Q digo...

2 respuestas
B

Este soy yo y mi armadura de gaylord xD (insertad please):

http://i.imgur.com/7yzND.jpg

6 2 respuestas
A

#4569 una vez en favoritos le puedes asignar un numero, pero aun no se como poner combis de 2 armas.

Alatriste

#4569 para matar dragones

spoiler
Schneizel

mi gatito

1
B

De camino al Paso de (Korken? Roken? Rokan?), ha aparecido un fantasma sin cabeza a caballo perseguido por un dientes de sable. Y a todo esto aparece un dragón.

Game of the FOREVAH.

2
ArKan0iD

Yo flipo con la exploración de este juego xD estaba dando tumbos por una mazmorra y he pillado una salida secundaria sin querer, bien, pues he acabado en la esplanada mas blanca y la tormenta de nieve mas bestia que he visto hasta ahora, no se ve un troll a 2 metros incluso con luz de vela o mago y sin posibilidad de volver (ya que me he caido por un pequeño precipio que habia nada mas cruzar la puerta). da la sensación de que sea el límite del mapa, pero ni de coña, sigo estando debajo del Colegio de Hibernalia xD

Por cierto, ayuda con la quest de

spoiler
1 respuesta
Akronhar

Alguno tiene la guia oficial ya? Si la teneis, está bien,merece la pena?

Lo raro es que no esté rulando por internet, o yo soy muy cazurro y no la encuentro

Enkripted

#4564 #4565 gracias!!! xD

Cuando encuentras al tio que tiene la garra dice "oi que los nordicos decian que si tienes la garra, tendrías la solución en la palma de tu mano". Efectivamente, esta en la palma de la garra. Que cracks xD

H

Speech realmente vale para algo o no hay tantas opciones de diálogo con esta skill como en el Fallout por ejemplo?

1 respuesta
B

#4578 Mira los perks de speech. Hay uno que te permite vender objetos robados... no te digo ná xd.

1 respuesta
Postmortem

alguien me dice como ingresar en la hermandad oscura?

H

#4579

No me refería más para intimidación y demás xD

Parece que hay demasiados perks y hay que specializarse mucho :P No está mal eso.

Heatseeker

Como se mina aqui? Es decir, donde estan las menas? No se marcan en ningun lado? Es un poco confuso...

Arrakis

#4570 Pero qué cojones? más gay imposible jajaja

spiller

Mi maguito.

spoiler

#4575

spoiler
1 respuesta
Hopper

#4570

Vaaaaale, es bromita xD

Kitsuo

¿Por casualidad no teneis idea de si hay algun mod o programa o lo que sea xD para que funcione el Skyrim en pc de menos recursos? crei leer algo asi, ¿alguna idea?

Selbryn

Aqui mi personaje

1 respuesta
Cr3ative

#4587 Tio donde has conseguido el casco de la armadura enana? es que estoy buscando como un loco y es lo unico que me falta

2 respuestas
ArKan0iD

#4584 cierto, ya la habia encontrado por mi cuenta. Supongo que lo otro será necesario para otra cosa. Gracias ^^

Selbryn

#4588 pues creo que fue por una misión.

Tema cerrado

Usuarios habituales