The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

M

Estaba yo tan tranquilo por la ladera de la montaña cuando de repente escucho un rugido, me giro y me veo a mi companion luchando contra un oso polar. Me dispongo a ayudarlo cuando aparece otro de la nada ¿?¿?¿??¿?¿?¿ Matamos al primero, estamos dándole al 2º y aparece un bonito dragón que lo ha mandado todo a tomar por culo xDDDDDDD

GOTY

1 respuesta
fuNN

mirad este mod

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=131

AL LORO!

MartiONE

#4591 Pues cuando te salgan los tigres dientes de sable corre, y no mires atras.

PD:

spoiler

#4588 En cualquier runa enana random hay seguro, a parte de que te lo puedes craftear tu.

1 respuesta
TRuBi

Como se consigue el grito fuerte? Fus roh da o como sea?

B

Nada, ya sea con gritos, flechas y un buen espacio libre donde el dragón pueda posarse los putos no quieren bajar nunca. No me quieren, joder. :qq:

MartiONE

Me uno a la moda de poner foto:

L

Es genial como en este juego te mandan a hacer las quest en plan "Vamos a las ruinas de Saarthal a investigar [...] Bueno mejor sigue tú solo, que yo tengo que mirar este suelo tan bonito, buena suerte y no olvides traer todo lo que te hemos pedido.".

#4593

spoiler
1 respuesta
charlesmarri

A ver, un par de cosas que alguien me las aclare sobre la historia hasta ahora: yo soy, en mi caso, un imperial al que le van a cortar la cabeza porque... ¿? El caso es que me escapo y llego al pueblo donde el rubio me dice que su hermana me podrá ayudar. Hablo con la hermana y me manda a Carrera Blanca para avisar al Jar de... ¿?

Hay una guerra de fondo en todo esto, pero no me queda muy clara aún.

Es que he jugado de madrugada madrugada estos días y con el sueño y todo no me queda muy clara la línea argumental hasta ahora. Estoy en Carrera Blanca, recién llegado.

1 respuesta
MrWolf

La batalla más surrealista vivida ahora mismo. Me encuentro un dragón, que de buenas a primeras en medio de la batalla se va a quemar a unos mamuts propiedad de unos gigantes malhumorados. Se han estado zurrando todos mientras yo me bajaba al dragón con el arco. Ha aparecido una manada de lobos para atacar al gigante. Convoco un atronach para convertirlo todo ya en una peripecia... y el idiota a por los lobos.
El dragón ha muerto y estoy esperando a que se aleje el gigante que me zurra. Le ha bajado más vida el gigante que yo.

1
A

me meti en una cueva de vampiros por explorar y me sale que tengo 1 enfermedad y seguramente sera eso, donde se cura que ser vampiro en el oblivion era la mierda mas grande del mundo si no eras rogue.

charlesmarri

¿Os leéis TODOS los libros que pilláis? He llegado a contar 15 libros en la estantería de uno y he dicho "jooooder".

Y mira que me gusta leer, pero a veces es que te tiras buena parte del juego leyendo y cansa.

2 respuestas
TTGS87

#4598

spoiler
A

me respondo, hay una cadena de quest en la posada de falkreth o pillas el blessing de talos en whiterun

e3archive

#4601 te pegas unas buenas risas con algunos, yo los recopilo

MrWolf

#4601 Los que dan habilidad si que me los suelo leer, y los cojo y los llevo a casa sino. Hay algunos buenisimos.

Wasd

Joder, moderadores, haced un subforo de Skyrim, en serio. No solo porque sea un muy buen juego, es que además es inmenso, y lo jugamos muchos users. Podremos hablar de mods, mostrar nuestros personajes, hablar de hermandades, razas, ciudades, etc...

Este juego se merece ser el primer SP en tener un subforo propio en Media Vida.

P.D.: Además, con estar un par de días sin entrar en MV ya te pierdes unas 30 páginas del hilo. Con un foro estaría mas organizado.

34 3 respuestas
Netcore

#4606 Muy de acuerdo

1 respuesta
Cr3ative

Aqui os dejo mi nordico nivel 18

1 respuesta
Wasd

#4608 Se parece bastante al mío. El casco es awesome xD.

MartiONE

#4597 Es con la que salgo en la foto de mas abajo.

spoiler
e3archive

#4606 #4607
Pues si, no se cual es la actual política a la hora de crear o no nuevos subforos, pero como mínimo eventualmente, seria un gran acierto.

Wasd

Estoy redactando el hilo en su lugar, ahora dejaré el link para que dejéis vuestro apoyo o desacuerdo.

Edit: Hecho. Ojalá salga adelante: http://www.mediavida.com/foro/4/peticion-nuevo-subforo-skyrim-432189

2
charlesmarri

Pues sí, con tutoriales o algo, porque es la primera vez que juego a algo TAN GRANDE y me pierdo un montón.

pakoq

Por lo que veo la armadura de enano triunfa jajaja,

spoiler
aButreCa

mi argoniano ladrón nivel 19

2 1 respuesta
T

Donde puedo conseguir ébano, bueno bonito y barato? No sé que tal queda puesta, pero ese set debe ser mio.

L

Hola!

Pues me he enterado de este juego por el bombo que se le esta dando en todos los sitios.. y bueno tengo un par de preguntas para los que jugais

es necesario jugar al anterior? o me puedo enganchar a este como si nada? y la otra pregunta es tiene modo cooperativo de algun modo o es todo sp?

gracias!

2 respuestas
H

#4615

Cómo te lo montas para subir tantas cosas ( stealth, pickpocket, lockpick, etc)? Se va subiendo poco a poco bien con los perks?

#4617

Los TES son independientes en historia aunque con un mundo en común. Pero la historia parte de 0 otra vez. Encontrarás referencias pero nada más.

No, es sólo un jugador.

Desde luego los TES son lo mejor para meter a nuevos jugadores en el género

1 respuesta
Wasd

#4617 Solo SP. No es necesario que hayas jugado a los anteriores. Hay referencias a la historia, pero nada más que eso, de hecho este juego ocurre 200 años después que oblivion.

No te pido que te leas las 154 páginas, pero esta pregunta ya la he leído mínimo 5 veces en 3 días xD.

Hopper

#4606 +9999999999999999, deberian hacerlo, sep.

Tema cerrado

Usuarios habituales