The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Kenderr

#4710 Prueba el Morrowind con un mago y sabras lo que es sufrir.

Pd: El desgaste afectaba poco, era demasiado facil reparar en oblivion.

Keith

#4710 Eso es porque solo se tiene un dedo de poder.

A mi lo que me mata es subir de nivel tan facilmente solo forjando dagas de hierro. No se cuantos niveles he subido solo con eso, y ya ni te digo en que nivel tengo la herreria.

1 respuesta
L
spoiler
1 respuesta
javifugitivo

#4712 Subes de nivel, pero no subes las habilidades de combate, es decir, puedes tener un herrero nivel 50, con unas pocas habilidades desbloqueadas (sólo podrás subir las de herrería y las básicas), pero acabarás teniendo Ataques con arma de una mano -> 20, o las Magias entre 15 y 20. Además para desbloquear habilidades tienes que subir las skills, así que tendrás muchísimos puntos sin gastar.

Resultado: enemigos nivel 50 contra ti, que en combate real, tienes nivel 1.

Eso sí, serás un estupendo herrero xDDD

1 1 respuesta
yarviT0

juegazo, llevo solo 1 día y apemas he jugado pero tiene tantas cosa por hacer. Pero a ver si alguno le suena esto: voy por CarreraBlanca y casi todos los del pueblo me dicen q tengo mala cara (que si enfermedad, bla bla bla); pense que podría ser de dormir pero dormi 8horas y aun asi me seguian diciendo qe si estaba enfermo; me molesta pork soy una bretona cachonda.

2 respuestas
MartiONE

#4715 Ve a un templo y curate, o usa una pocion. Puedes ver si estas enfermo en el apartado de magia "Efectos activos" (o algo asi).

supr4-

#4715 tomate un frasco de curar enfermedad a ver k tal, por cierto has averiguado como conseguir una casa para ti ?

2 respuestas
yarviT0

#4717 yo duermo en la "central" de los compañeros; en carrera blanca puedes comprarle una casa al calvillo que esta al lado del Jarl.

edit: por ceirto las escamas de dragon se podrá hacer alguna armadura, no? es por guardarlas

2 respuestas
supr4-

Gracias :D

_Sioke_

#4718 Creo que es simplemente una forma de hablar, por el atuendo perry y las pintas pero, de todas formas, en la ciudad tienes un templo con un altar donde restaurar las enfermedades.

Keith

#4714 Pues en combate no soy malo. Tengo que decir que no me paso el dia en la herreria. Hago una quest y cuando vuelvo compro todos los lingotes de hierro que hay y me pongo a hacer dagas. Es decir, tambien voy subiendo el resto, aunque no sube tan rapido como herreria.

Lo que me refiero es que las cosas vayan un poco mas acorde unas con otras. Como tu dices, puedo ser un buen herrero y, al mismo tiempo, un pesimo guerrero, eso es totalmente realista. Pero lo que no entiendo es como sube mi nivel principal tan rapido solo por hacer herreria, que cada vez que hago mi tanda de dagas entre quest y quest, subo minimo 2 niveles. Me parece absurdo.

Y, no me he fijado, pero creo que herreria sigue subiendo a la misma velocidad. Si tengo mas nivel, hacer dagas deberia ser una tarea facil con la experiencia acumulada y, por lo tanto, no darme tantos puntos de experiencia. De esta manera tendria que forjar cosas mas dificil para subir herreria mas rapido.

EDIT: no he bajado la dificultad, que te veo venir xD

#4718 Te han mordido muchas ratas? Es que contraes Ataxia o algo asi si te muerden estas.

2 respuestas
MartiONE

#4717 Completando una mision en whiterun (donde el dragonsreach), te dan permiso para comprar una casa por 5000 monedas, y upgradearla despues. Asi puedes almacenar todo lo que vayas consiguiendo por ahi.

MartiONE

Edit. Doblepost, internet de la uni # 1

supr4-

a vosotros el caballo os ataca hasta k lo matan? el mio se vuelve loco y se va por ahi a pegasrse con la gente... es una mierda quedarse sin caballo asi... y hay alguna tecla para guardar el escudo en la espalda?

1 respuesta
yarviT0

#4721 es probable, cuando llegue a casa mirare lo de l enfermedad.

Aprovehco y momento comico ayer cuando empece:
nada mas empezar en el primer pueblo por la noche veo una gallina; y como en la mente de cualquier persona con 2 dedos de frente y un alto valor moral me lio a puñetazos con ella. Cual es mi sorpresa al ver que cuando entro en la posada me viene el posadero y la tia a matarme. Para mis adentros pense: pues menos mal que no mate la vaca.

1 respuesta
DunedainBF

#4724 El caballo es el puto heroe. el autentico dragonborn es el

3
Thiran

Spoiler gremio asesinos

spoiler
Keith

#4725 A mi me paso algo parecido, solo que yo lo hice estando rodeado de gente xDDD

Le pegue un mazazo en la cabeza a la gallina y de repente todo el mundo detras de mi.
"Oh dios! ha matado a la gallina! La gallina sabrada de Riverwood!!! Muerte al hereje!" -.-¡

Luego, por la noche, mate la vaca sigilosamente, me di la vuelta y vi a la gallina. Tuve que matarla a ella tambien, sabia cosas que no debia saber.

1
MoRiBuNdO

Ya tengo hasta delirios con el puto juego... Tooda la noche soñando con dragones, con hechiceros y con miles y miles de ganzuas que se rompian al intentar abrir cerraduras xDD hasta me ha despertado de un susto el ataque de un dientes de sable jajajaja

2 respuestas
B

#4721 Las dagas se hacen hablando con cualquier herrero? Se pueden hacer infinitas o que? Porque creo que he hecho una hoy, peor no me deja hacer mas, no me sale la opción :/

1 respuesta
Keith

#4730 Tienes que hacerlas en la forja. Puedes hacer tantas como quieras siempre y cuando tengas los materiales.

#4729 Cuantas horas llevas? Y cuantas seguidas? xDD

1 respuesta
B

#4731 Gracias, ahora iré a probar. Mis caballos son imbéciles, 2 que eh tenido, 2 que se tiran contra un troll y los rebienta de 3 golpes. No pago ni 1 más, ahora me dedico a robarlos xD

MoRiBuNdO

#4735 la verdad k no decirte.. El sabado de resaca le meteria..10 horas y ayer casi 12 xDDD soylvl 17 aun..

2 respuestas
fuNN

#4729 yo estaba hoy a puntito de dormirme cuando de repente aparece delante de mi un gigante y me pega un hostiazo, a intentar dormir otra vez... hahaha

NdY78

#4733 Cuando cargas partida puedes ver cuantas horas de partida llevas. Yo llevo 24 horas y soy level 17 también.

1 respuesta
Keith

#4733 entonces es normal. A mi me paso eso con el starcraft xD

M

Dios mio voy a suspender Empresa y Administración :(

1 respuesta
kroaton

Una duda dudosa: ¿se gana más experiencia y/o recompensas a mayor nivel de dificultad?

Una cosa que he leído por ahí, por el logro de subir una habilidad hasta 100, aunque yo todavía no lo he puesto en práctica:

Hacerlo para "Herrería":
· Encuentra o compra (mejor compra) todos los lingotes de acero/mineral que puedas, así como pieles y tiras de cuero.
· Warmaiden es un buen lugar de compra, donde está la mujer fuera y el hombre dentro; ambos son vendedores.
· Haz dagas de acero.
· Una vez acabes el acero: haz brazales de cuero.
· Cuando acabes con todo, vende todos los objetos creados.
· Espera el ciclo de reset de la tienda (¿24 horas?) y repite.

1 respuesta
calamardo

Una duda sobre la serie de misiones de los compañeros:

spoiler
4 respuestas
Thiran

#4739

spoiler

Sobre los vampiros

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales