The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

MoRiBuNdO

#5092 yo cada vez que me pongo con una cerradura me fijo que tipo de dibujos aparece a los lados e intnto buscar difencias x si hay algun punto de referencia pero nunca me habia fijado en lp que dices... Luego lo compruebo a ver!!! X cierto si juegas con sonido intenta fijarte en como suena la cerradura segun giras la ganzua superior a veces hace menos ruido cuando pillas el punto bueno o es cosa mia???

#5100 te has equivocado al hacer quote creo...

Lafy

#5099 La IA es peor que la del Minecraft. Y eso que en el MC importa 0, asi que si.

B

Una cosa, alguien sabe

spoiler
Woh

Alguien ha hecho todas las misiones de Los Compañeros?

spoiler
Mepiro

esto me he pillado la casa de carrera blanca...

Hay alguna manera de limpiarla de telarañas y suciedad?

Como le pongo muebles nuevos y esas cosas?

Gracias #5107

1 respuesta
p0tat0

Señores estoy frito por pillarme el juego para xbox360 algun sabeis de alguna web baratilla?
thx!

2 respuestas
Denian

#5105 Hablando con el mismo tio que te la vendio.

1 respuesta
Spank

#5106 http://juegosalmejorprecio.com/ Más cosas no se pueden

ArThoiD

#5094 La forma fácil

Mision Sinding
Moler

#5106 Ya somos dos...

T
Main quest terminada
kroaton

A ver si os pasa esto:

1) Eliges la misión de ir X sitio a hacer X cosa.

2) Te pones a andar, por senderos.... te los saltas, atraviesas ríos, colinas, bosques.... de camino te encuentras un castillo / torreón / etc... "Bueno, vamos a investigar" - te dices.

3) Arrasas a los enemigos, lees cartas, libros, pillas armas, oro, coles, lo que haga falta....

4) Acabas saliendo por una cueva en medio de la montaña...

5) Continúas el sendero hasta que aparecen random enemigos y te vas a por ellos...

6) Contemplas a tus enemigos muertos, sin nada en su inventario porque todo lo has cogido ya... De hecho, no puedes con todo porque superas tu límite de peso.... y además...

7) Ya no sabes ni qué cojones de misión estabas haciendo, y lo estás gozandoooo!!!!!

8) Viajar rápido a la ciudad para vender toda esa mierda y volver a empezar por el punto 1. XD

Creo que va por la cuarta vez de ese bucle y todavía no he llegado a donde quería llegar... jajajaja

17 1 respuesta
DevonxD

#5090 pff macho, ni idea, no caigo ahora, podria estar bugeado, has probado a cargar un save un poco anterior y volver a probar?

1 respuesta
NdY78

El talento (o perk) de Discreción (o Sneak) Hoja de asesino (o Assassin's Blade) multiplica también el daño del enchant o sólo el daño base del arma + talentos?

1 respuesta
FireHermes

ayuda!!! bug o quest?

spoiler
L

#4706 Tengo un problema respecto a la Q.

spoiler
1 respuesta
B

#5116

spoiler
1 respuesta
L

#5117 FUUUUUU! :<

#5114 Sube el daño si golpeas por la espalda y en sigilo. Ergo tienes que meterle un golpe normal. Los golpes críticos no valen, no se por que. Normalmente aparecerá una animación rajándole la garganta ya que sí o sí deberías matarlo si tienes el suficiente daño. ¿Y a qué te refieres con el enchant? :S

1 respuesta
Alatriste

#5118 supongo que a lo de +50 daño de escarcha

1 respuesta
Sphere

#5099 Estabas haciendo la de

spoiler
1 respuesta
L

#5119 A lol. Los enchants de armas van a parte de ese daño. Es solo el daño base del arma.

Sphere

#5087 Yo la encontré en

spoiler
1 respuesta
JPuerma

#5113 si tio si ...... .... creo que ahora un guardia rojo esta muy triste aunque tenga una armadura nueva.... no se que hacer... supongo que probare de nuevo desde el principio.

1 respuesta
ArKan0iD

#5099 si, es de PC, por?
lo juego con un portatil de hace 5 años, no da para más en cuestiones gráficas xD

ArKan0iD

#5112 me pasa constantemente, llevo 30h de juego y no he acabado el acto 1 de la historia principal xD

ArThoiD

#5122 En

spoiler
Kenderr

#5075 El casco de la armadura enana es cojonudo. He estado tentado de ir con el a pesar de tener mejores solo por lo epico que queda.

1 respuesta
ArKan0iD

#5127 cierto xD y le he conseguido la espada/hacha enana y escudo enano, pero me siguen faltando los guantes enanos, no los encuentro ni en tienda :(

se ve imponente mi querida Lydia

En cuanto pueda tener 2 invocaciones a la vez, haré screen con Lydia + atronach de fuego + atronach de hielo, o el de electricidad si ya lo tengo por entonces.

Darth

¿Alguno se ha encontrado alguna vez una mazmorra/cueva donde tuviera que usar una antorcha? Se echa de menos alguna tipo oscura donde solo vieras con la luz de tu antorcha, lo malo es que solo favorecería a magos o chars con armas de 1 mano.

4 respuestas
Kenderr

#5129 Yo he tenido problemas serios en algunas cuevas y por la noche me cuesta ver. Tambien si meteis brillo alto no es cosa del juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales