The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

ArKan0iD

#5129 siempre puedes bajar el brillo hasta que realmente lo veas oscuro.

en mi caso, tengo las magias de luz de vela y de mago :D me encanta la de vela xD

1
B

#5129 Vaya, yo suelo usar bastante el hechizo "luz de vela" para iluminar porque muchas veces no veo una mierda.

ArThoiD

Yo voy con la vision nocturna del Khajita :D

ArKan0iD

A alguien más le ha pasado que acaba una parte de una misión, ve que la siguiente parte esta a tomar por culo de cualquier viaje rápido y pone cara de YaoMing mientras se va a buscar otra mision mas cercana? xD

acabas por no saber cual es la mision principal >.<

L

Vale GG. Dato interesante en spoiler.

spoiler
3 respuestas
ArThoiD

#5135 Esque spoiler2 = x30, xD

Realmente se usan los ataques por detras??? Porque de momento no tengo demasiado sigilo y me es inviable.[/spoiler]

4 respuestas
Eveyx

Cuidado con la taberna de Carrera Blanca

spoiler
yd_reah

#5136 Sí, es más, es lo mejor... Yo tengo sigilo al máximo, y con todos los bonificadores posibles (botas, etc.) y me pongo al lado de cualquiera, agachado, y rara vez me ven.... XDDD

1 respuesta
T

#5129

spoiler
K

Hay un talento de arquería bugged, ya sea por el juego o por la traducción al Español, te pone que el arco ralentiza el tiempo un 50% y ya no agota aguante cuando usas el zoom, pues a mi me lo sigue gastando.

1 respuesta
calamardo

#5123 Mira a ver si es esto y te lo soluciona.No he hecho esa mision pero por lo que he leido me ha parecido que es lo mismo.

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=78

1 1 respuesta
Rapture

#5140 es por la traducción, en inglés no poner nada de lo del consumo sólo lo del 50%

Kenderr

#5136 Hazte un asesino con 2 armas y veras como triunfa.

Otra tactica comun antaño era usar hechizos de invisibilidad y un conjurado. Sacas el bicho te ocultas, vas por la espalda y te cebas a leches.

#5144 Si

1 respuesta
ArThoiD

#5138 #5143 Ok iré pillando talentos para hacerlo así pues :P

Los perks de Arma a una mano afectan cuando llevas una arma en cada mano (osea, 2 armas), no?

1 respuesta
Rapture

Tengo un dilema, no se por que armadura decidirme, entre ligera y pesada, más que nada por que con sigilo al 100 y la reducción del 50% del ruido además de lo de reducir el peso y la penalización de movimiento de la pesada. No sé de que me vale la ligera...

Tyron03

#5135 Increible pero cierto, para hacer las misiones de la Hermandad vienen que te cagas pero para combatir... prefiero mi armadura de ruiseñor :D

Para dagas no hay habilidades que mejoren su daño / critico como en las espadas, mazas y hachas... esque voy con espada / daga para realizar ataques rateros en sigilo y en caso de fallar dar buenas toñas con la espada... quiero dagas mas poderosas que solo tengo dagas elficas feas >.<

1 respuesta
JPuerma

#5141 si me lo soluciona tienes a mi primogenito del guardia rojo ladron. (aunque no se si querras un niño nigger que te robe la bici... pero yo te lo ofrezco XD)

Postmortem

#4580 Por si a alguien le interesa ingresar en la hermandad oscura os dejo una pequeña guia

spoiler
1 respuesta
Thiran

#5148

spoiler
supr4-

#5120 no creo k no

spoiler
C

Me acabo de dar cuenta de una cosa super curiosa, en el primer pueblo, puedes pedir a un elfo arquero que te siga, además es bastante bueno el compañero, pues bien si le pagas cierta cantidad de dinero, te enseña a usar mejor el arco y subes de nivel.
La cosa es que como es mi compañero, le pago por darme clases, aumento la habilidad con los arcos y luego miro en su inventario y le puedo sacar el oro para volver a repetir el proceso. Estoy a nivel 7 y tengo los arcos con 35 puntos.
Ahora de momento no me deja más subir pero

spoiler
2 respuestas
ArKan0iD

#5151 si, ya se ha comentado muchas veces por aqui xD
espero que saquen algun parche oficial pronto que arreglen estos bugs

K

#5151 Está muy trillado ese ''bug'' ya por aquí xD, realmente no es un bug pero sí, muchos nos dimos cuenta de ello, ya cada uno que haga lo que quiera xDD

TuR0K_Vva

Pregunta de noob : se puede jugar a este juego sin haber jugado a los anteriores? es independiente?

a mi es que el roll me va y hace poco que tengo la ps3 :(

1 respuesta
B

que putada, estoy casi llegando a los barbas grises y me mata un trollazo justo al final, ahora otra caminata... :P

Rapture

Hay alguien que me ayude con #5145 más que nada por el tema del sigilo, o si no hay demasiada diferencia con las habilidades bastante subidas.

DrDr3

Me he acercado a corte ingles, game, fnac y esta mas que agotado...

Renardo

#5154 ya se ha contestado antes, pero si el juego de skyrim transcurre unos 200 años después del de oblivion, hacen algunos guiños al oblivion y hay algunos libros por ahi que explican la historia del oblivion y del morrowind, pero puedes jugarlo sin problemas

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5158 thx, pero comprende que este thread tiene bastantes páginas y mucha actividad, como para mirarmelo entero xD

eviden

La clarividencia del mago > all

1
Tema cerrado

Usuarios habituales