The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

AikonCWD

Hola de nuevo

Alguien conoce si existe alguna guía oficial del juego en edición física? Ya sabéis, muchos juegos tienen su guia completa con curiosidades, consejos, tramas, etc... muy completas a la venta en tiendas GAME, etc...

Alguien sabe si existe algo similar para Skyrim?

1 respuesta
ArKan0iD

lo suyo seria un subforo xD


Por cierto, acabo de presenciar una pelea entre 2 dragones randoms cerca de la arboleda de Kynes, impresionante.
Naturalmente, me he metido en medio pa cazar las 2 almas de dragon :P

Invoco atronach de llamas pa que ataque de rango, mi compañero con arco y yo invoco otro arco pa irles dando mientras se peleaban por el aire xD
En cuanto uno se posaba, FUS RO DAH pa tumbarlo y a meterle magias por tos lados xD

Pongo un par de screens, ojala pudiera jugar a este juego con un ordenador decente, estas cosas se han de ver increible con todo al maximo xD

B

#5161 http://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls-Skyrim-Prima-Official/dp/0307891372/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1321369514&sr=8-1

http://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls-Skyrim-Collectors-Official/dp/0307891402/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1321369514&sr=8-2

Ni idea de si existe en castellano

1 respuesta
AikonCWD

#5163 fuuuu, y alguna guia (que no sea oficial pero que esté bien) en spanish¿

1 respuesta
Adenis

Welcome to Asturias!


1
Adri17

que preferis, tercera persona o primera?
yo prefiero tercera

1 respuesta
sombrio24

#5164 En mi opinión es un juego para jugarlo sin guía ni leer nada. Ir a la aventura y descubrir por ti mismo las cosas me divierte mucho más que ir a lo fácil siguiendo instrucciones, al menos la primera vez que me lo pase será así. Aunque depende de los gustos de cada uno.

1
Kenderr

Anoche dando vueltas por la montaña encontre una mina con ebano, ya tengo lo necesario para fabricar el siguiente set.

DrDr3

joder...tengo ganas de jugarlo y la unica forma de tenerlo es via descarga en Steam...y no tengo un duro en la tarjeta jajaja

3 respuestas
fuNN

#5169 si, via steam

14
Tyron03

#5169 También puedes comprarlo por 5 dedos, o... ¡al abordaje! Aunque juegos así merecen la pena ser comprados...

Quiero un mod que recarguen las armas de poder, que asco tener que pillar gemas de alma y usar el hechizo cada 2x3

_

#5169 Solo esa forma en serio? xD

1 1 respuesta
Darth

Para los que se preguntan porque no hay casi mods aun, ahí va la respuesta rápida http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1255750-information-on-creation-kit/

DrDr3

#5172 Si, estuve esta mañana en 2 corte ingles, en game, fnac y lo tienen todos agotado, al que pregunte de fnac me dijo que no lo tenian hasta dentro de 2 semanas :S

A

#5075 la de fuego esta mas cachonda xD.
#5093 los 8 dragonpriest son jodidos de matar, si no puedes con ellos dejalo para mas tarde para que te hagas una idea yo a ese lo mate a lvl 20 con espadas de 30 y algo de daño y pocion de resistir fuego, y aun asi me gaste todas mis pociones.
#5103 diria que hay un perk que te deja vender cosas ilegales.
#5145 yo voy con la pesada, pero te limita un poco para ir de sigilo, aunq encontre un enchant para botas para hacer menos ruido al andar.(encuentras las botas y las desencantas para poderle meter el enchant a otras)
#5162 yo vi una de mamut+gigante vs dragon.
#5164 mira a ver si hay una wiki española, pero ni de coña estara tan completa como la inglesa.

1 comentario moderado
DrDr3

#5176 ya...pero luego me bajo una version Sparrow asquerosa y no disfruto bien del juego

1 respuesta
KILLOXON

#5176 Te va a caer mierda por todos lados

1 respuesta
Shide

#5136 Ejem... que yo sepa, según #5135 sería x15 + x2 = x(15+2) = x17

Por cierto, algún lado donde haya un parche español?

1 respuesta
ArKan0iD

#5178 no veo porque, primero se prueba y luego se compra :D

a este juego le falta pulir muchos detalles para que realmente merezca la pena el precio que tiene. eso si, no dudaré en comprarmelo cuando este todo bien puesto o cuando salgan mods que lo solucionen.

4 respuestas
supr4-
spoiler
1 comentario moderado
Tyron03

La acabo de liar pardisima, haciendo una mision para la Hermandad Oscura, ahora todo Riven quiere mi cabeza en una pica... ¿con quien podia hablar en Riften para que me quiten el precio a mi búsqueda? Soy de la Hermandad de los Ladrones tambien :D

yd_reah

Me acabo de encontrar unos guantes de armadura light (elf) con +30% daño arco en Broken Fan Cave (de la que empiezo mi senda vampiro para tener +15% más de sneaking. LOL

Ahora tengo a daño de arco: +30% de los guantes, +20% de un anillo y +20% de la capucha. Con la rama de archery al máximo (críticos, bonus sneaking) me bajo cualquier bicho grande (dragones, etc.) de dos flechazos XDDDDD

2 respuestas
EJ_Bullseye

Yo llevo 3 días jugándolo pirata y me lo voy a comprar esta misma tarde, echo de menos el texto en castellano (ahora si lo pongo alguna cosa da problemas), las voces en español y los parches. No soy muy de comprar juegos single player pero me este me está gustando tanto que quiero disfrutarlo al 100%.

Eso sí, ya me veo que mañana mismo anuncian 7 DLCs.

1 respuesta
B

#5182 vives en París? eres jean paul le gañan?

por tu respuesta debe ser que si.

A

#5184 siempre puedes desencantar el item para poderlo poner en mas piezas

DrDr3

#5185 Pues te ahorro el tramo para ir al Centro si vas a ir ahi a comprarlo...esta agotado en todos lados, ya me diras donde lo compras, para poder ir yo.

2 respuestas
BruThaL

#5182 Si todos fueramos tan imbeciles como tu de no pagar por un producto de esta calidad, dejarian de existir.

Y ya tiene cojones que vengas aqui a soltar esas perlas y quedarte tan pancho.

2
EJ_Bullseye

#5188 Iré a La Vaguada, Madrid, hay 3 ó 4 sitios dónde deberían venderlo: Alcampo, Gamestop, Game, El Corte Inglés y seguro que alguno más.

Yo como el colega soy un pirata total, pero puesto que no hay forma de tener las voces en español pirateandolo habrá que pasar por caja.

Tema cerrado

Usuarios habituales