The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

FireHermes

tenemos algun enlace "official" con las skills de cada raza? en cada sitio veo una cosa, y nose, a veces me dan ganas de borrarme mi nordico mele-mago y otras no...
alguien puede aportar algo de luz al tema con algun link interesante?
yo he encontrado esto, pero no se si fiarme ya que es de una wiki:

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Race

Sombrita

Chicos, necesito que la sabiduría de MV venga a mí, a ver, mi novio tiene el Skyrim para PC, y desde que lo instaló algunos libros ( la mayoría ) no tienen nada escrito, es decir, le deja pasar las páginas, algunos le dan experiencia incluso pero vienen en blanco y no sabe si es por un bug de él, del juego o es así ( ¿? ) Cosa que no sería muy normal, ¿ Alguien sabe algo ? Buscamos por inet pero nanai.

( Lo tiene en castellano, vamos a probar si en inglés le pasa y comento ).

1 respuesta
Terrbox

#5272 Digo a parte de eso. Si quiero que dañe más precisamente por estos bonus.

2 respuestas
KILLOXON

#5230 Si según tu no merece los 50€ que vale, tampoco merece las 30 horas que le hayas dedicado.

La gente tiene mucho morro por estar jugando al luego meter la excusa de que no paga porque tiene fallos y encima jactarse de lo bien que me lo estoy pasando habiendole dedicado mas de 30h.

Entiendo la moderación del post pero me revienta soberanamente que me venga un user con el tema del que primero se prueba y después se compra para reirse de los que lo han comprado y a él no se le modere el post.

Si bien estas disfrutando del juego sin pagar lo mas inteligente es callarse y seguir comentando como hasta hora, pero no meter la vacilada ni picar a otros users que se han dejado su dinero como hace en #5180

Probar un juego nos es echarse 30h con él, eso es piratear y encima enorgullecerse de ello y manifestarlo en un foro dónde cualquier comentario sobre piratería no está permitido entre sus normas (vease #5180 ).

Y si me teneis que chapar este post sin moderar #5180 ya que me borren la cuenta, total...

5 1 respuesta
Alatriste

#5283 supongo que se verán afectados por el daño de armas a una mano

Mandarinas

Creo que es de los mejores juegos que he visto en mi jodida vida :qq: :qq: :qq:

1
gebimelo

#5277 No, no eres el unico que se ha hecho un orco, y ademas lo lelvo con amradura de orco of course :)

M

es muy bueno el juego.me di cuenta de ello el domingo cuando al kitar la vista de el mismo un segundo me di cuenta de k habian pasado 5 horas como si fuera media hora.

1
Blz

oye perdonar, acabo de comprar la casa de 5k y me estoi volviendo loco buscandola. donde está ???? en que ciudad y sitio ske en el mapa no sale :(

PD: juegazo

2 respuestas
ArKan0iD

#5284 vaya pataleta tienes conmigo ahora xD

lo de "primero se prueba y luego se compra" era una broma en relación al comentario que tu estabas quoteando. en ningun momento he metido la vacilada, o almenos no era mi intención.

yo empecé probandolo por si me iba o no en mi portatil, parece que funciona mas o menos bien y encima me está gustando, a pesar de sus bugs y exploits. en cuanto lo arreglen está claro que me lo voy a comprar y a volver a pasarmelo con otra build.

muchos de aqui jugamos version sparrow, "al abordaje" y otras similitudes que se han leido, empieza a quotear a todos si un caso.
ya se que te sientes muy orgulloso de comprarlo, bien por ti. yo tambien lo estaré cuando lo compre mas adelante.
aparte que tampoco deberías hablar mucho, cuando tu tambien te bajas juegos y peliculas. si te pones en plan caballero blanco de la justicia, aplicate el cuento.

pd: si te apetece seguir discutiendo la tonteria, enviame un pm, que me da pereza abrir el msn xD

1 respuesta
Alatriste

#5289 en Carrera Blanca (Whiterun) al lado de la herrería.
Yo cuando me he quedao muerto ha sido al dejarme llevar por un río y encontrarme con dos personas normales, me acerco a ellas pensando que estaban pescando me atacan y yo WTF! los mato y veo que eran buscatesoros; y digo buah que asco ni me dejan una nota donde ponga la localización del tesoro o algo, me muevo, oigo un sonido metálico: le he dado una patada a una pala, giro un poco la cámara: voila, ahí estaba el tesoro recién desenterrado.

ArKan0iD

#5289 tal como entras en Carrera Blanca, la segunda casa de la derecha. Hogar de la Brisa se llama creo

B

He empezado a jugar y me e puesto a matar a todo dios y no se que hacer >:/. Help plz!

xa3ro

Alguien que lo tengo para xbox 360 me comenta que tal esta el juego? Seria el regalo de reyes por anticipado de mi novia y no quiero malgastarlo xD

KILLOXON

#5290 Desde que tengo un sueldo no me bajo una mierda y te hablo desde 2008. Y si te fijas ya hay post moderados preguntando por descargas medicinas, trolleadas y comentarios varios relacionados por alguna razón.

No te hubiera dicho nada si se te hubiera moderado en #5180, pero me jode que quedes indemne y encima me vengas con la cabeza alta diciendo en este mismo foro que me has reportado.

RELATED: Hablando ahora sobre Skyrim. Tengo un guerrero nordico de lvl 17 y he decidido sudar de magias ni historias y ir campando con el escudo y subir el arco tambien y pasar a armadura pesada.

El tema es que siempre que llego y veo a un enemigo sin qu eme vean me agacho y saco el arco y luego cuando estoy detectado sacar escudo y espada para subir todas las skills juntas.

Pues me he dado cuenta que me cargo los tigres de las nieves y demas bestias gordas del paisaje easy fast por cosas que tenia entrenadas sin enterarme xDDDD

A veces subo de lvl y de lo inmerso que estoy ni me fijo en el mensaje y ahi se queda.

Por cierto, como mola meterles escudazos a los bichos gordos xD

1 respuesta
MrWolf

El consejo del Señor Lobo de hoy es:
-Las trampas mágicas en el suelo (Runas supongo) no se activan solo si las pisas, con que pases sobre ellas con un salto te aniquilan.
(Bueno, me aniquilan a mi que tengo el indice de armadura de una gallina)

1 respuesta
Glicerart

#5282 Versión original o patapalo? Porque si es lo segundo, no te podemos ayudar.

2 respuestas
calamardo

#5259 El hechicero en cuenca del dragon(carrera blanca) vende 1 grimorio con esa magia.
#5266 Se ve que no todos los npc estan disponibles para que te barran/cuiden la casa.Mirate esto que lo vi el otro dia en la pagina del clan DLAN

1 1 respuesta
fuNN

A ver si alguien me puede ayudar.

la mision golpea en el corazon, cuando mato a quien me piden donde me piden, aunque el mapa no me lo marque la mision sigue igual, como si no uniera echo nada, bug? un extraño conjuro sobre mi pj? de repente no se leer? a ver que pasa :S

_

#5297 Por? xD

1 respuesta
ArKan0iD

#5295 bien por ti, yo no tengo sueldo, por lo que he de ser mas cuidadoso con lo que compro y para eso he de probarlos antes, sobretodo teniendo en cuenta que mi portatil es viejo ya y tengo que hacer malabarismos con las configuraciones para poder jugar en condiciones y con nivel gráfico aceptable.

además, desde el 2008..eso son 3 años y pico como mucho, que has hecho los otros 10 años anteriores? xD

edit: respecto a tu edit en #5295, si quieres moderar mi comentario usa el sistema de reports. y si ya lo has hecho, es cosa del moderador decidir cuando llegue a casa o vea tu report.
Y lo otro, te dije que te habia reportado porque cuando escribi la respuesta, ya habian borrado tu mensaje, al menos asi te dabas cuenta de quien habia sido. y por supuesto, lo tuyo era mas grave ya que hablabas de mi vida personal.

1 respuesta
L

#5296 Dispárales desde lejos con un hechizo -no sé si las flechas también funcionan- y listo.

gehed

Acabo de ver pasar un caballero fantasma sin cabeza en su caballo....ha pasado de mi pero me quedao O.o
Lo he visto cerca de Carrera Blanca, pero estos encuentros supongo que son aleatorios.

2 respuestas
L

#5303 Yo me encontré a Maiq el Mentiroso en lo alto de un monte, en medio de la nada, junto a un cadaver de un bandido. Aquello cambió mi vida.

1 respuesta
sergiovk

Por cierto, el tema de las casas... como que aparte de dejarte guardas cosas no sirven para nada, no? Quiero decir, son caras y no hacen nada mas que dejarte dormir y guardas mierdas de escamas y huesos de dragon.

Y la personalizacion es nula, 'has pagado 12.000? Pues ahora pon 10.000 mas por los muebles!"

1 respuesta
MUETTE

A ver, alguna manera de conseguir liquidez? Tengo muchísimas cosas que vender y los comerciantes que tengo localizados ya les he dejado secos. Hay algún comerciante específico que tenga mucha pasta?

Acabo de saquear una ciudad enana y estaba a rebosar de objetos mágicos y materiales de herrería ^^

NdY78

#5283 Yo me pregunté lo mismo hasta que vi la descripción de Hoja de asesino en inglés:

Sneak attacks with daggers now do a total of fifteen times normal damage.

Realmente es la única diferencia entre llevar dagas o espadas cortas en dual-wield porque el resto de skills de una mano y discreción les afectan a todas. Pero es que es una grandísima diferencia.

Pescaico

¿Cómo p3n3s se hace la quest de robar un anillo y meterselo en el bolsillo a un tipo?
No se de qué anillo hablan ;S

1 respuesta
Sombrita

#5297 Original.

Tyron03

Yo estoy echandole ya un par de huevos y paso de ir con una espada en la mano buena, doble daga a tope! :D llevo por ahora una daga de ébano en la main y de off una daga élfica, quiero alguna mágica ya >.<

Por cierto, he leido algo de una piedra azura que recarga armas? DONDE SE CONSIGUE!

Tema cerrado

Usuarios habituales