The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Wasd

Para los que estáis colgando vuestras screenshots, hacedlo aquí si no os importa, así no se queda el hilo muerto: http://www.mediavida.com/foro/7/skyrim-nuestros-screenshots-432192

Kiahn

#5248 Una espada de Star Wars!

Kissler

Tengo una duda... que dura un veneno de arma? es un solo espadazo? 1 min? como funciona eso?

Gracias

1 respuesta
StumKrav

HELP! Me he quedado atascado intentado abrir un mecanismo enano... Os cuento:

spoiler

A ver quien ha pasado por aquí...

Renardo

#5253 es de 1 espadazo

MoRiBuNdO

Si se pulsa IMPR PANT te hace capturas y las guarda el juego o te tienes que salir y pegarlas en el paint/photoshop? xDDDD

1 respuesta
TRON

#5256 F12 y Steam te ocupa del resto

Btw lo de #5248 lo he arreglando vaciando el inventario al completo.

1 respuesta
fonsi15

#5062 Yo también me he pillado ese mod pero solo tengo dos opciones de resolucion, 800x450 y 1200x720. En la página donde me lo baje

me dice que puedo cambiar la resuloción a la que yo quiera en el archivo "SkyrimPrefs.ini"....¿Sabes que tengo que hacer para poder poner la resolución a 1366x768??
Gracias

Loler

¿Alguien sabe donde puedo aprender el hechizo para capturar almas y llenar las piedras de alma?

#5298 gracias

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5257 juego fuera de steam y si hago f12 se cierra el juego sin guardar ni nada xDDDDDD

Probare a añadirlo a steam como juego externo a ver que sucede..

ghost_kaos

#5226 Entonces creo que pasare xD He ido a bastantes cas y tengo 4 asi que GL xD
#52257 Link del MOD! Se ve de lujo :P

Acrimiens

#52257 me gusta mas asi que de normal, se provara ese mod!

Kenderr

Que cosa mas bruta los necromagos del fuerte kastav, a nivel 23 me matan de 3 hechizos.

1
SkiNeT

Hola, bueno tengo varias dudas que os agradeceria mucho que me resolvieseis sobre este magnifico juego,
· El final del juego es abierto, osea cuando lo acabas puedes continuar jugando o se acaba hay
· Sabeis donde se pueden vender cosas a buenos precios, esque una espada de 100 los vendedores me la compran por 50 o menos, no hay ningun sitio donde se venda a el precio que pone que vale? Si lo conoceis os agradeceria que fuera no muy lejos de carrera blanca, ya que estoy empezando todavia xDD

2 respuestas
ANGELOUD

Xicos Necesito ayuda en el hilo principal!! En la misión que..

Saorin

Tengo el amuleto de mara y hablo con tias y no me sale ninguna opcion para ligar ni nada.. a alguien si?
por cierto, algun mods para mejorar los graficos recomendable? suelo usar vista en 3ºpersona

1 respuesta
ANGELOUD

Vale, ya está , debía ser un bug, pero se me volvía loco y no lo podía matar...

Adenis

#5264 para vender al precio que realmente es tienes que subir elocuencia.

Renardo

#5264 el precio de compra/venta sube o baja dependiendo de tu speech

Terrbox

¿Alguien sabe cómo subir considerablemente el daño de las dagas? Porque me gustaría ir con una en cada mano pero es que con dos espadas quito muchísimo más.

1 respuesta
Ruboticario

sabeis donde donde se venden hechizos de conjuracion a partir de aprendiz?

Alatriste

#5270 si te haces asesino sigiloso, los golpes desde sigilo tienen un multiplicador disparatado.

1 respuesta
fehnd

Chicos una cosa

spoiler
Enkripted

4
sergiovk

Hacia años que no viciaba tanto a un juego, la hostia. Es de estos juegos que pagas +60€ por ellos y no te duele.

FuTuRee

Llevo 20 horas de juego y no he salido de Carrera Blanca.

fov 90, todo full menos el AA.

1 respuesta
bammargera

Soy el unico de todo el foro que se ha hecho un puto orco? si en este se salen! y mira que los odiaba en Oblivion

#5278 Cierto, eran Shreks

1 3 respuestas
Keith

Como y donde encuentro las guild de ladrones y la de asesinos?

#5277 es que lo de Oblivion no eran orcos xD

2 respuestas
Saorin

#5276 Usas algun mods para los graficos?

1 respuesta
Alatriste

#5277 #5278 los orcos de oblivion son Orcos Carlinos

Tema cerrado

Usuarios habituales