The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

B

No sé si esto os ha pasado

Misión la Pesadilla Viviente

Es un bug o se puede solucionar?

S

Buenas, es el primer elder scrolls y soy muy noob, queria haceros algunas preguntas (o posiblemente burradas dada mi experiencia con este juego xD)

Tengo pensado gastarme todos los puntos en Arma de dos manos,Armadura pesada y Herreria
¿voy a repartir muy pocos los puntos o tengo que añadir algo mas?

La otro pregunta es donde coño saco los materiales para subir Herreria me piden metales y no tengo nada de eso

3 respuestas
Meleagant

#5480

Vaya bugazo xD

supr4-

#5492 y que clase quieres ser? XD yo soy un nordico.. y estoy viendo una guia k dice k van con armaduras ligeras.... y yo le estoy metiendo pesadas... nose ... yo kreo k podria ir con las 2..

1 respuesta
Kenderr

#5492 Picas en las minas o los compras al herrero en la seccion varios.

Kissler

Me repito otra vez aver si alguien sabe

Alguien sabe donde se consigue adularia refinada? y lingotes de azogue?

Gracias

1 respuesta
S

#5494 el juego ya lo he empezado y soy Guardia rojo, ya se que seguramente no sea la mejor raza para ir con arma de dos manos ni armadura pesada, pero es que tampoco me importa mucho si es un pelin mejor una que otra

L

#5496 Adulaira encontré yo en un cofre de una cueva de spriggans. (era como un bosque en una cueva y en el cofre solo encontré 1)

MaTrIx

A ver si alguien me sabe decir

Mision de los barbas grises

alguna ayuda!

2 respuestas
TRuBi

Las Guardian Stones sirven para elegir lo que en Oblivion era el signo (guerrero, ladron o mago), que hace que aprendas las habilidades relacionadas con cada clase un 25% mas rapido.
Luego por el mapa "perdidas" te vas encontrando mas con efectos diferentes, algunas son habilidades, pero solo puedes tener activa una.

#5499 ves primero al pueblo que esta a la derecha de la montaña. En el mapa te sale donde esta aunque no puedes viajar rapido.

1 respuesta
_BreaK_

#5499

spoiler
L

#5500 Realmente y, lo gracioso. Es que los símbolos en los que te influenciaba cada signo del zodiaco en oblivion están todos pero TODOS en skyrim, eso sí, como guardian stones. Yo ya tengo practicamente todos localizados, pero vaya. Sigo con la de ladrón.

B

Sobre Lydia y los compañeros, me ha desaparecido WTF.

spoiler

Se pueden guardar cosas en algun sitio mientras no me compro la casa?

2 respuestas
L

#5503 Supongo que tendrás que volverla a reclutar como compañera.

TRuBi

#5503 cuando hagas la mision de los compañeros se te ira el acompañante, y entonces podras volver a "reclutar" a Lydia, y tendra tus cosas.

1 respuesta
B

#5505 Ah perfecto, porque ya estaba acojonado xDD Voy a seguir ludando, esto es un non stop.

Meleagant

#5488

A lo largo de todo el mapa hay una serie de rocas que puedes activar, y obtendrás distintas bonificaciones mientras estén activadas. Sólo puedes activar una a la vez, es decir, que si activas una segunda roca se desactiva la anterior.

Cerca de la zona donde comienzas el juego hay 3 rocas, una enfocada a sigilo, otra a magia y otra a fuerza.

PD: Entiendo que el juego sea sandbox y te de total libertad, pero me parece que al juego le falta mucho un elemento que te guie un poco, que tampoco es incompatible con esa libertad. Lo de las rocas, por ejemplo, lo descubrí de casualidad.

2 respuestas
fuNN

Necesito una manera de borrar/reiniciar/eliminar y volver a comenzar (si es posible) una misión secundaria.

Gracias

1 respuesta
ArKan0iD

hay guias que te llevan a esas rocas, solo hay que fijarse en las pistas xD

#5508 nop, no se pueden borrar ni reiniciar las quests, por ahora. quizas en la próxima actualización o algun mod se pueda

1 respuesta
T

#5507 Pero si Ralof te guia y te dice para que sirven.

1 respuesta
Meleagant

#5510 No es mi caso. De hecho, no he vuelto a verle el pelo desde que llegué al aserradero. Y me da la sensación de que no soy el único, teniendo en cuenta la cantidad de gente en este hilo que no se ha enterado del tema de las rocas.

2 respuestas
L

#5511 Pues a mi y a todos nos guió. XD

1 respuesta
supr4-

#5511 te guia si o si una cosa es k te empanes y te pongas a mirar el agua xd

1 respuesta
Meleagant

#5512 #5513 A todos no, si no ya me contarás cómo hay gente en el hilo que pregunta por las rocas... Y ya os digo que yo,

spoiler
centu

Yo la primera noticia que tengo de esas piedras es de haberos leido a vosotros xD

Thiran

Joder pero si el tío según salís de la cueva tanto si salvas al guardia como al preso os van contando todo el royo ese incluso se para donde las rocas : / otra cosa es que mientras el habla estáis a uvas xD

1 1 respuesta
Insua11

Como se consigue una casa en ventalia??

1 respuesta
PinkyEye

#5480

Me ha pasado lo mismo con las estadisticas, solo que con la de a 2 manos, la tenia al 70 y pico y ahora me sale al 25 en rojo... Ni pociones, ni bendiciones ni varios dias durmiendo me han devuelto mis puntos y por supuesto tampoco sale en los efectos activos, asique supongo que sera un señor bug.
Como iba con un guerrero y empezaba a cansarme me he creado un mago y pista, pero vaya putada...

Eso si, yo no hice la mision que dices, me parece que me paso con la mision del borrachuzo de Carrera Blanca que te propone el duelo de beber.

2 respuestas
fuNN

#5509 el caso es que tengo la quest bugeada, maté al objetivo y aun así sigue sin moverse... :/

1 respuesta
Resa

Las casas sirven para algo aparte de guardar cosas? (porque como yo vendo todo lo que no equipò asi que...). Se que te puedes casar y vivir con tu parienta pero, puedes comprar cosas para tu casa?, mejorarla, te van a robar...? Porque eso me motivaria a comprarme una.

Tema cerrado

Usuarios habituales