The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Meleagant

#5516 En mi caso personal, salí de la cueva y me dijo "Bueno, aquí se separan nuestros caminos, nos veremos en el aserradero"

Y allí le vi, no hay más.

3 2 respuestas
Alatriste

#5521 lo mismo me pasó a mi, pero llegué a las piedras sin querer xD

nosferatun

Voy a empezar ahora...

Me gusta el Orco por armadura pesada, pero que arma seria la adecuada? se que puede usar cualquiera, pero igual 1 hacha en cada mano?

gracias.

3 respuestas
Thiran

#5521 No me acuerdo de la conversacion entera pero te dice eso y sigue hablando creo, vamos te acompaña hasta el pueblo xD

#5523Creo que mi proximo personaje sera un orco con 2 armas de 1 mano (a poder ser hachas) y armadura pesada, lo malo es lo de no poder parar golpes XD

1 respuesta
A

#5523 hasta que no llegues a la especializacion(puedes pillarte las 3 pero son mas puntos de lvl gastado) da igual si vas con espadas hachas o mazas de 1 mano.

#5518 sera una enfermedad o algo? en dragonreach creo que es fuera hay una estatua con un tio gritando que la piedra que tiene al lado te las quita todas.

1 respuesta
L

#5523 #5524 Dos mazas, arrancando costillas en cada golpe. Y no olvideis poneros de tatuaje facial la mano blanca.

Olif

Que diferencia hay entre un dragón de sangre y un dragón normal y corriente?

1 respuesta
kroaton

#5492

CONSEJO SOBRE HERRERÍA
Haz una cosa: vete a Carrera Blanca, al entrar por la puerta principal, a la derecha hay una casa con una mujer (suele estar fuera) y un hombre (dentro). Fuera de la casa están las herramientas para hacer armas, pieles, etc....

Cómprales lingotes de metal, y cuero.
Vete a la fragua y haz dagas de metal hasta que gastes todo.
Recuerda que puedes hacer tiras de cuero curtiendo el cuero al lado.
Te va a subir la herrería a todas ostia.
Cuando acabes, le ventes toda la mierda construida a la tía (te dan una mierda) y repite el proceso mientras puedas/quieras/ tengas perras. Si no tiene más materia prima la tía vuelve al día siguiente....

Por cierto, no recuerdo si las dagas era de hierro, acero, o de qué cojones era, pero vamos, en la propia fragua si la escoges te dice los materiales necesarios.

T

Tienes que volver a hablar con el cuando te dice que se va al aserradero, te suelta el tema de los capas de la tormenta y de Ulfric, te dan la mision de ir a Ventalia a unirte con los capas y vais juntos a Cauce Boscoso, de camino veis las piedras y se para, te explica de que va el tema y bueno, seguis el camino.

Ahora, si no hablas con él cuando os separais, él sigue su camino y hasta luego.

#5517 Soltando 12k del ala al administrador, que es el que esta al lado de Ulfric, y creo que hay que hacer la mision de

spoiler

antes de eso, basicamente porque

spoiler

, y bueno, amueblarla ronda los 10k. Es grande pero... no sirve de nada.

Y a parte de eso, me he empezado una partida con un mago bretón, pelirojo (todo lo que permite el juego, castaño claro), barbaza, tatuajes rojos en la cara y full destruccion, un amago de

, a ver si termino examenes y me pongo con el, que digo yo que la cosa cambiara y mucho con respecto al guerrero.

L

#5527 No sé, pero algo me dice que el de sangre es más jodido. Lo digo porque ayer por lo visto me atacó uno y fue doloroso.

Spank

Pues a mí me dijo el tío "Adiós, ve al pueblo", y yo adié y fui al pueblo :/ la asdkjczsld de las piedras, no he tenido que dar vueltas ni nada hasta encontrarlas.

6 horas jugadas desde ayer a las 22:00

Not bad

supr4-

Las opciones Graficas de dentro del juego, Fundido de actores, fundido de especularidad etc etc son solo para distancias? pk segun toco eso dentro del juego se modifica en las opciones del launcher y segun el launcher son distancia... no se... la verdad esk no se bien que son las opciones de fundido de actores, especularidad y demas.. yo las todo y no veo k mejore graficamente nada XD

alguien sabe algo?

1 respuesta
PinkyEye

#5525

Probe eso y nada, en varias iglesias y tampoco.

Al final parece que si es un bug, pero en cuanto subes un punto de la habilidad se vuelve a poner bien, menos mal xD

ArKan0iD

#5519 tendrás que cargar un partida anterior, a ver si no se buguea

#5532 la calidad visual se toca desde el launcher y desde el arhivo skyrimprefs.ini, lo del juego son las distancias si

#5535 creo recordar que la herrera de carrera blanca tiene pa vender

Terrbox

#5323 Me autocito de nuevo, ¿nadie lo sabe?

2 respuestas
Hyox10

Yo tengo un pequeño problema ...

spoiler

¿Alguna solucion?

1 respuesta
Ernst333

#5535 Lo tengo en ingles, pero supongo que te referriras a materiales de herrería, es decir, te los venden herreros. Lo más sencillo es ir a Whiterun/Carrerablanca (la primera city) Como han dicho antes, a la derecha hay una mujer y una tienda. Ella o el vendedor de dentro tendran ese materal en "miscelanea" Pueden tener o no, es simplemente aleatorio.

Jraistlin

Dudillas que tengo, a ver si algien las responde:

1.Para que sirven los huesos de dragon? que pesan 1 cojon
2.como se mejoran los gritos?
3.el nivel 3 de destrucion de hechizos, son todos de area? son mas rentables los de level 2 cuando es dragon o unidad unica?
4.porque no hay quicktravel en ivernalia! menudo pateazo cada vez que quiero salir de alli
5.cual es el max level?

Gracias.

1 respuesta
SpiuK

He empezado hace un ratillo y el juego de momento me esta gustando bastante.He ido avanzando y de momento no se me hace repetitivo,pero me cago en la leche que mala hostia cuando me ha matado un tipo de un porrazo y he nacido a tomar por culo...xD

Y por cierto hay algunos paisajes que son una pasada:

Y este ha sido el cabron que me ha matado de un porrazo:

PD: Que me recomendais para mi personaje? Yo quiero ser ladron y lanzar magias/atacar con arcos.

ArKan0iD

Me encantan las espadas etéreas xD tambien tengo debilidad por las invocadas :P

1 respuesta
Thiran

#5536

spoiler
1 respuesta
Ernst333

#5538
1- Para crearte las armaduras de Dragon. Eso o venderlas. Lo mejor es guardarlas en el compañero o en un cofre de casa
2 - Necesitas almas de dragon, y aprender la palabra correspondiente en uno de esos muros. Por cada "palabra" neceistas un alma, es decir, 3 para tener el grito a tope.
3 y 4 - ni idea
5 - El maximo es 50, aunque podras tener todas las skills en 100, lo importante son esos 50 perks.

Hyox10

#5541

spoiler
1 respuesta
Thiran

#5543

spoiler
1 respuesta
Macholoko

Oye, a los acompañantes se les puede dar armadura o solo armas? es que yo solo les podia cambiar las armas, pero tengo armaduras tiradas por los baules y quiero que mi acompañante no vaya como un andrajoso. Se puede ?

2 respuestas
zoeshadow

#5545 Si, se equipará automaticamente las mejores.

B

#5545 hombre claro! yo a los acompañantes siempre los llevo maqueados pero no se por qué no usan los guantes, solo cabeza pecho y pies , pero vamos asi van mas protegidos

1 respuesta
Hyox10

#5544

spoiler
Macholoko

y como les pongo la armadura, se la doy para que me la lleven y la usan o como ?

LordSiK

#5547 pues a mi no me pillan las botas

Tema cerrado

Usuarios habituales