The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

B

Genial, tengo un grito que te hace:

spoiler

De momento aún teniendo sus fallos (y otros tantos que no tengo a cuenta por culpa del especial motor de bethesda) me está pareciendo un juegazo, muy épico todo.

2 respuestas
StumKrav

#5611 Podrías indicar donde esta ese grito? Me vendrá de perlas...

2 1 respuesta
L4Nc3l0t

Ya tengo mi ed.coleccionista :) 100€, la figura esta muy chula aunque la esperaba más pesada xD bueno un capricho es un capricho xD

Sanxx

#5611 Eso, dinos donde está xDD

1 respuesta
charlesmarri

Sobre los Hombre Lobo:

spoiler
1 respuesta
Skone

Que es mejor el multijugador o el single player, cual preferis ?

2 respuestas
B

#5612
#5614

Le he hecho una foto cutre al mapa directamente...xD Así que si no queréis ver alguna que otra ubicación, además de la del grito que dije antes ni mirarlo:

#5616

El multijugador, evidentemente.

2 respuestas
Yandr0s

JOder, tengo un dilema extremo.

Tengo el juego comenzado con dos personajes mas o menos hasta el mismo punto, un ladron y un mago.

Empece con el mago porque en todos los putos juegos siempre juego ladron ( que siempre es lo que mas me mola ) pero me apetecia cambiar.

Luego vi que se me hacia muy coñazo lo de andar cambiando de magia y demas..aunque tampoco quiero que al subir mas de nivel sea lanzar 2 bolazos y reventar todo lo que se me ponga por delante xDD

Por eso me gusta mas el estilo de juego del ladron ( juguetear un poco mas con el entorno, pirulear, ir eliminando a los enemigos poco a poco... )

Alguien me puede explicar mas o menos como estan las cosas cuando avanzas en el juego? a ver si luego va a resultar que el ladron de 2 tortas se mata a todo y me voy a quedar con la cara tonto ¬¬

1 respuesta
charlesmarri

Quiero tirármela y no puedo, joder.

1 2 respuestas
Postmortem

#5610 la historia de Skyrim transcurre, e leido por este mismo post que 200 años después de la historia de Oblivion, además de que se da lugar en situaciones geográficas completamente distintas [otra región completamente diferente] no es para nada necesario el Oblivion, me parece buen juego que da para mucho entretenimiento el Oblivion, siempre me a gustado, pero esto lo pensaba hace sus 5 años cuando salió [creo que Oblivion es de 2006] y en aquella epoca flipaba en 5 colores diferentes con todo lo que traía oblivion, igual que ahora flipo con Skyrim

PD: En skyrim encontrarás varios libros sobre la historia de Oblivion [y Morrowind], tiene Lore por un tubo, y lo único de lo que no te vas a enterar sin haber jugado a Oblivion son de los posibles guiños que haga el juego de Skyrim frente a Oblivion o anteriores, pero no es ni mucho menos necesario para jugar a Skyrim en resumidas cuentas.

Mi consejo: Pillate el Skyrim y dale duro, como a dicho un colega mio hoy esta mañana "Joder, que ganas tengo de jugar a esa mierda"

1 respuesta
Acrimiens

#5616 #5617 multijugador? que? donde?

yo estube cosa de una hora intentando que un dragon bajara del cielo y no lleva con el grito, y no tengo ninguna magia de rango al final se canso de mi y se fue :(

1 respuesta
B

Sobre la garra dorada:

spoiler
2 respuestas
charlesmarri

#5622

Se la robabas a un pavo. Que mire todos los cuerpos.

1 respuesta
Postmortem

#5622 Después de liberar un tio que está atrapado en unas telarañas, si lo matas debería tenerlo en el cadaver, pero nose si se puede dar la situación de que la garra no esté robada por ese tío y esté suelta por ahí.

Dile a tu amigo que si recuerda de un tio que liberó de telarañas y si lo mató antes de que escapara que lo registre, y que no se olvide también de coger su diario que es "importante"

1 respuesta
B

#5621 Lo mío va en coña y, sinceramente, espero que el comentario del otro también. xD

_Akiles_

Vaya PUTA MIERDA, segun he leido parece que para aparezcan dragones tienes que avanzar un minimo en la quest principal, yo no se si esto es cierto pero soy lvl 14 y ni 1 maldito dragon, este es mi mapa, pues nada tocara volver al principio a hacer la principal.

2 respuestas
B

#5623 #5624 Vale, me ha dicho que si, que vio a ese tio pero que se fue corriendo y que no lo mató xD Sabeis donde puede estar? ._.

1 respuesta
StumKrav

#5617 Gracias, servido ;)

ArKan0iD

#5627 está en el cadaver del tio atrapado en las telarañas, da igual que se te escape, te lo vas a encontrar muerto poco después xD asi que ves con la calma, mata todo lo matable y registra todo lo registrable

1 respuesta
B

#5629 Gracias, yo se lo dire que haga eso y si no que carge un save mas antiguo y listos xD

ArKan0iD

Por fin una ropa en condiciones para un mago puro!

1 1 respuesta
TRON

#5631 Qué te has hecho, alto elfo y a combate sólo con spells?

1 respuesta
B

#5619 xDDDD Vaya situación tan de:

1
Thiran

#5618
Yendo a dagas supongo que también pero al menos con arco y casi full a sigilo soy casi invisible para ellos de estar a un metro y que no me vean y salvo a los muy tochos una flecha en sneak (es x3 y llevo un arco de 42 de daño base mas las 500 cosas que llevo a daño extra con arcos y el encantamiento) es un flechazo y mato a toda su familia.

Eso si fuera de sigilo no es la 1º vez que he tenido que correr como una niña para no morir :P

Mepiro

#5626 yo llegué a lvl 10 con solo 1

spoiler

Y de repente he matado 4 seguidos... ahora necesito encontrar mazmorras con sus mensajes para los gritos.

B

7 millones de unidades distribuidas de las cuales se han vendido 3'5m en 48 horas. Viendo el montón de unidades que han sacado imagino que se podrá comprar barato antes de que acabe el año

ZeniMax® Media Inc today announced that Bethesda Softworks’® award-winning title, The Elder Scrolls V: Skyrim, has enjoyed an enthusiastic reception by gamers across the globe. After shipping seven million units of Skyrim for the Xbox 360®video game entertainment system from Microsoft, PlayStation®3 computer entertainment system, and PC, Skyrim’s launch units are expected to generate more than $500 million in global retail sales.

With tens of thousands of fans lining up at retail outlets at midnight on 11/11/11 to purchase the game, Skyrim continued to record strong sales following its release. More than 50% of launch units were sold in the first 48 hours and Bethesda Softworks has been receiving large reorders from major retailers in the North America, and across Europe and Australia. Online activity has been notable, with Steam reporting that in the first 24 hours of its release, Skyrim set a record with over 280,000 concurrent players, far outdistancing all other titles.

“We are grateful for the fans’ response to Skyrim,” said Robert Altman, Chairman and CEO of ZeniMax Media. “Todd Howard and his team at Bethesda Game Studios have crafted a very special game. Anticipation for Skyrim has surpassed any game in our company’s history, and we are pleased that sales and reviews have reflected the quality and hours of amazing gameplay it provides.”

The eagerly-awaited title has garnered more than 50 perfect review scores, earning praise from the some of the industry’s most influential and respected critics including: USA Today, G4TV, GameSpy, Wired, Eurogamer, Destructoid, GamePro, Official Xbox Magazine, Joystiq, The Guardian, and GamesRadar. G4TV describes Skyrim as “one of the greatest games ever made” and Eurogamer was one of many outlets to call it a “masterpiece.”

“Without a doubt, this has been our most ambitious project ever,” said Todd Howard, Game Director on Skyrim. “After over three years of development, we’re finally excited to get it into everyone’s hands.”

Developed by Bethesda Game Studios®, the makers of the 2006 Game of the Year, The Elder Scrolls IV: Oblivion®, and 2008 Game of the Year, Fallout® 3, Skyrim reimagines and revolutionizes the open-world fantasy epic, bringing to life a complete virtual world for you to explore any way you choose.

1 respuesta
PalesTina

#5615 No pasa nada porque aceptes

spoiler

#5619 Te puedes casar con ella xD

Maat

#5626 en la mayoria de los torreones que te encuentras suele salir alguno, sino, en el mapa que has puesto por arriba en el que aparece en la esquina de arriba a la izquierda seguro que sale uno

B

Skyrim retro. xD

1 respuesta
Resa

Alguien sabe donde esta la garra de zafiro que abre el tumulo que hay en el pueblo en la base de los 7000 escalones?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales