The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Mepiro

#5639 te lo inserto porque merece la pena verlo

p4to

Es la primera vez ke juego a esto y me mola bastante, mi pregunta es: cuando llego al primer pueblo, pasa algo si mato a toda la peña le me encuentre en las casas??afecta a la trama principal??

1 respuesta
ArKan0iD

#5632 exacto, alto elfo y centrado en conjuración. tenia pensado subirme ilusión tambien pero no consigo ningun grimorio xD asi que ahora mismo es conjuración-destrucción

Enkripted

Todos hemos intentado fornicarnos a Aela la Cazadora, si alguien averigua como, espero que lo comparta con todos.

2 respuestas
TRuBi

#5640

spoiler

#5646 pues entonces deberias tenerla. Cuando le das el diario al tabernero te la da...

1 respuesta
Resa

#5645

spoiler

#5647 Es una miembro de los compañeros que esta en carrera blanca.

1 respuesta
Danrex

#5644 De qué pueblo es? Yo tenía en mente casar con una comerciante por eso de los dineros pero ahora que estoy podrido de pasta quizá me case por.... por amor. :clint:

3 respuestas
B

¿Como va el tema de casarse? ¿hay que hacer una quest o algo? Necesito que la guardiana que me dio el Jarl de Carrera Blanca sea todavía más mía. xD

1 respuesta
WanZ

LOL he encontrado un libro de algo del Aguila Roja xDD y después de leerlo me ha dado salido la quest de buscar la espada de Aguila Roja xDD

Vaya despolle, voy a convertir a mi pj en nuestro Spanish Ninja Iberico preferido.

_Akiles_

Confirmado, he avanzado en la quest principal

spoiler

y ya salen dragones, uno me ha salido random y el otro estaba en un templo, el del templo fui varias veces y hasta que no avance en la quest no salio.

1 respuesta
Rapture

#5642 Si quieres hacerlo adelante, si hay alguien importante para la trama principal tú tranquilo que no podrás matarlo.

XenomorpH

Tengo una duda referente a una gema del alma especial

spoiler

Ya que...

spoiler
B

Lo he puesto en el hilo de screenshots, pero como éste tendrá más tráfico digo:

No sé a vosotros, pero a mi esto me parece muy triste. ¿Dónde están las sombras? El juego está en Ultra y todo al máx. ¿es una broma?

Sphere

11 1 respuesta
MaTrIx

Una pregunta, donde puedo dejar todo el peso que tengo, tengo unos cuantos

Objetos de dragon
1 respuesta
ArKan0iD

#5654 deberia subir a 100 directamente xD

1 respuesta
Sphere

#5656 Yo la tengo al 100 y con todos los perks.

B

He visto este vídeo y hay sombras en el interior. WTF? Relacionado con #5653

PalesTina

#5648 Tienes que ir a Riften y comprar el amuleto de Mara en el templo o en la taberna, donde este el sacerdote en ese momento

Lo llevas puesto y vas a hablar con quien quieras casarte, con algunas tienes que hacer las quests que te pida antes, hablas con ella y te vuelves a Riften para casarte en el templo

Luego hablas con la que te hayas casado y le dices donde vais a vivir y ya esta xD

#5655 En el suelo mismamente, las cosas que tiras no desaparecen, yo con mis huesos de dragon los tire al lado de la forja de Jorrvaskr

TRuBi

#5650 en lo que llevo de juego por lo menos, siempre hay un dragon en los sitios donde encuentras una palabra de poder. Tienes unos cuantos descubiertos, si vas a ellos supongo que encontraras dragon.

supr4-

lol lo k se encuentra uno por el mundo de Skyrim xd

2
Biohazard24

#5620 Gracias, pues entonces a ello.

Entrando ya por la tienda game.....

sergiovk

#5644 Pero es el tatuaje o que? Porque a mi tambien me pone y creo que es la unica del juego, dentro de lo que puede poner un muñeco de un juego, claro esta.

1 1 respuesta
PalesTina

#5663 A mi es que me recuerda a la de Age of Conan xD

NSFW
sergiovk

#5636 No manejo datos para comparar, pero 3'5 millones es una pasada, no? Al menos para un RPG sin disparitos ni online.

1 respuesta
Macholoko

ŽPuedes tener una hembra fertil y hacendosa en cada una de tus casas o no se acepta la poligamia en Skyrim ? O solo venden 1 ammuleto en todo skyrim ?

ArKan0iD

Vaya bug, tenia colocados varios libros de valor alto en la estanteria de mi Hogar de la Brisa, bien, pues cuando he ido a añadir libros nuevos, me han desaparecido todos xD

De primeras he pensado: cabrones, me han robado!!
inmediatamente despues he pensado: bug fijo, que ya me conozco este juego

bien, pues he cargado la partida otra vez, he ido a la estanteria y me he puesto a leer un par de libros que habia. luego he entrado en el menú de la estanteria y han vuelto a desaparecer todos.

paradoja temporal, como puedo leer libros que supuestamente no estan?

solucion: coger todos los libros, activar el menu de estante y volver a ponerlos añadiendo los que querias realmente poner xD

1 respuesta
B

#5665 7 millones son las copias distribuidas aka las copias que la distribuidora envía a las tiendas para que vendan. 3'5 son las copias vendidas a nosotros de los 7 millones distribuidos + Steam.

Y aun así 3'5 millones son un huevo para un RPG, al nivel de los AAA que no se llamen COD.

1 respuesta
sergiovk

#5667 Pero se pueden guardar libros en las estanterias? Yo los tengo todos tirados en el baul sin fondo de la habitacion.

Luego entrare a casa a investigar, le metere unos gritos a Lydia de paso, a saber la de cosas que me estoy perdiendo, yo pensaba que la casa era baul y ya.

#5670 Ese spoiler. Bueno, esa la tengo comprada tambien, falta amueblarla, y no tengo intencion de hacerlo :S

2 respuestas
MartiONE

#5669 En la casa de otra ciudad se pueden seguro, en la del asesino en serie.

#5669 He dicho que hay un asesino en serie, no donde ni quien xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales