The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

T

Hola, tengo un problema con el jueguecico espero que pueda postearlo aki ....

Quiero usar mouse1 (boton izq del raton) pá ir hacia delante ( cosas mias ...) pero cuando le doy 1 click me pregunta que tecla deseo asignar le doy click y vuelta a empezar, porque el mouse 1 es un tocawebs. He intentado configurar algun cfg pero el "controlmap_custom" sale en chino, no es lo tipico de bind mouse1 +forward ....

Gracias de antemano.

1 respuesta
MartiONE

#5671 Porque probablemente el mouse1 sea para confirmar el cambio de tecla y no puede ser bindeado. Si tienes un raton con los botones configurables, cambialos :D

Spank

#5668 Pero tú qué haces comentando aquí??

No te estás agarrando el Wii Motion Plus?? =(

1 respuesta
ArKan0iD

#5669 si que se pueden si, tienes varios muebles, estanterias y baules por la casa.

Yo he puesto los libros de más valor (son mas bonicos) en la estanteria nada mas entrar, los libros tipo "guias y formulas" en la estanteria de la habitacion pequeña de alquimia y las colecciones de libros y otos menos valiosos en el baul que hay justo encima xD

Hay que ser organizado

1 respuesta
fonsi15

He llegado a Guardia del Norte del confín celestial y no se que tengo que hacer para activar el pedestal... Ayuda!!

B

#5673 Claro, pero de vez en cuando paro para agarrarme a otra cosa

1
BlisZ

que tipo de personaje es el mas efectivo/mortal? a mi me gusta todo, armadura pesada, ligera, sigiloso, bruto, magico, espadas/hachas/mazas, mezcla de todo un poco... como no se por que decidirme decidme cual es el mas basto porfavor xd

1 respuesta
ArKan0iD

#5677 create 2 personajes diferentes (guerrero y mago) por ejemplo y ves jugando con ambos, pillas el que mas te apetezca en ese momento y cuando te canses coges el otro.

Hay muchas misiones como para que no tengas que hacer las mismas, por ejemplo con guerrero no hagas la historia del Colegio de Hibernalia de magos. Y con mago no hagas la del gremio de ladrones.

1 1 respuesta
BlisZ

#5678 la verdad es que no me apaña esa solucion xD prefiero usar un personaje para todo pero decidirme ya por lo que sea mas mortifero

Zuki

joder ni una puta copia del juego para PC en 5 comercios distintos...

Metallik-co

Una duda para todo aquel que se haya pasado las misiones del colegio de hibernalia.

spoiler
2 respuestas
F

Esto, acabo de conseguir el juego pero hasta el finde semana no puedo, os resumo mis dudas, soy nuevo en este juego y al oblivion juge dos dias, tengo pensando hacerme orco/dos manos/armadura epsada/ y esto de encantar armas armaduras, por que suena bien, pero no tengo ni idea como funciona, ademas esta en el arbol de magia, nose si es buena idea, alguien me explica por encima y si es dependiente de la magia de tu pj??

Gracias, y bueno si esta la respuesta pido perdón, pero son 190 paginas... .

MoRiBuNdO

Sabeis si hay algun mod que ponga categorias al baul de la casa?? es una puta mierda tener 3000000 cosas y que esten por orden alfabético....

1 respuesta
Maat

sirve de algo hacerse archimago? y otra cosa, hay algo equivalente para guerrero?
lo digo porque llevo un nordico guerrero con two handed y armadura pesada y de momento no he subido ningun punto a magia, todo para armadura y two handed xD

KILLOXON

#5674 Tiene gracia, pq yo voy a ordenarme los libros y luego tendré mi habitación de hecha una mierda, me lo veo venir xDD

2 1 respuesta
PinkyEye

#5683

Tambien puedes guardar cada categoria en un "baul" distinto.
Yo en una mesilla de la cama tengo las pociones, en la otra los pergaminos, en el baul armas, en la mesa tocha esa las armaduras y el resto abajo donde se hacen las pociones.
Los libros en las estanterias por supuesto.

Estaria bien un mod asi aunque me ha gustao usar practicamente todos los cajones de la casa XD

#5583

No se si te han contestao (joder cada vez que entro hay +100 comentarios nuevos XD), pero al final resulta que no es lo que pone en las estadisticas, vamos que sigues con tus 70 puntos aunque marque menos y en cuanto subas 1 punto la skill se te deberia poner bien...

Enkripted

#5647 Pertenece a los compañeros, está en Carrera Blanca! Suerte!

1
TRON

#5647 Ya está casada, no sé si Bethesda deja casarte con mujeres que ya lo están D:

1 respuesta
AikonCWD

Ayuda

spoiler
1 respuesta
A

#5681 hay mas secundarias, habla con el librero y con algun tio mas.

PalesTina

#5689 No tienes que matarlos, simplemente no pases muy cerca suyo

Con el nivel y el equipo que tienes al principio es normal que te crujan xD

pezespada

A ver si me ayudáis por aquí.

spoiler

grasias de hantevraso.

2 respuestas
ArKan0iD

#5685 jajaja mejor no te digo como tengo mi cuarto...eso si, la casita de Skyrim impecable xD

#5681 te parece poco? has tenido que dar muchas vueltas y caminar bastante para ir de un lado a otro xD y el jefe final es realmente jodido...

Danrex

#5688 Hora de hablar con la Hermandad Oscura... xD

Vuelvo a preguntar, alguien recarga objetos mágicos a cambio de dinero en este juego? (Cómo hacían en Oblivion algunos magos)

#5695 Muy over. Como mucho objetos que suben el sigilo.

Terrbox

¿Alguien sabe cómo hacer un amuleto o algo que te haga invisible? ¿O si ya hay uno? Porque es que voy con el hechizo ese pero sólo lo puedo lanzar una vez al día y molaría tenerlo permanente xD

2 respuestas
sombrio24

#5695 Hay pociones.

Aunque tener camuflaje óptico en este juego...

#5692 xDDDDDDDDDDDDD. En serio tio, no te ralles. Inventa alguna historia en tu cabeza donde lobos y dragones eran antiguos hermanos.

1 respuesta
supr4-

#5692

spoiler
1 respuesta
pezespada

#5696 xDDDDD Igual debería pensar algo así

#5697

spoiler
2 respuestas
fuNN

Alguien me ayuda a encontrar Valthume? es que no lo encuentro :S

1 respuesta
A

#5698 al final te unes a tantas hermandades y ritos que pierde un poco la esencia de el elegido.
#5699 http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Valthume

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales