The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

F

Bueno nadie me ha contestado y las paginas se pierden, vale para algo encantar objetos para un puro guerrero?

1 respuesta
Sanxx

#5698 A mi me ralla porque

1 respuesta
AlzeN

Me acabo de hacer

spoiler

Que desventajas tiene? He visto algo de no dormir bien o algo asi, pero lo cierto es que nunca he dormido, que ventajas tiene dormir?

2 respuestas
Betrayal

#5700 Como en oblivion que era el lider del gremio de magos, lider del gremio de guerreros, el zorro gris y ademas el oyente de la hermandad de aseisinos. Nonsense, pero si quieres jugar todo lo que juego ofrece tienes que unirte a todos los gremios xD

#5703 Creo que durante las 8 horas (horas del juego, no reales) despues de dormir y que te salga el mensaje "Tu personaje esta descansado" o algo asi, subes las habilidades un 5% mas rapido.

Si te vas a magia, donde pone efectos creo te viene el plus ese por estar descansado.

ArKan0iD

#5703 dormir cura la vida, el mana y el aguante.
aparte, si duermes en una cama recibes un bonus a cada cosa.
aparte, si duermes suficientes horas seguidas, recibes un bonus de +10% de aprendizaje de skills durante 8h
y si encima duermes con tu esposa, el bonus sube a +15%

este efecto se puede duplicar si tienes activa la piedra de la Amada o Amante, no estoy seguro como se llama ya que no la he encontrado

c0b4c

Para los que no os hayáis percatado:

En el castillo del Jarl de Carrera Blanca hay unos mapas donde podéis actualizar vuestro mapa, marcando puntos nuevos en él.
Están en el segundo piso, en frente de la puerta de su habitación.

Ircanius

Una pregunta si no es mucho pedir:

¿En que cambia el sistema de subir niveles, atributos y habilidades respecto a Oblivion?

En Obilivion seleccionabas 7 habilidades que al mejorarlas hacían que subieras de nivel y eso hacía que pudieras mejorar ciertos atributos a los que estaban ligadas.

DrDr3

YA LO TENGO! Muahahaha, instalado y nada mas terminar este post voy a darle a Jugar, hasta dentro de unas horas o mañana....muahaha

Meleagant

#5608

A mi si me dice "nuestros caminos se separan aquí" no interpreto que vaya con él. Será que no soy demasiado suspicaz.

3 1 respuesta
pezespada

#5702 Esa es otra.

#5700 Ya, a ver como me lo monto...

Terrbox

No sé si es un error o que

sobre artefactos daedricos

EDIT: Sólo me pasa con esta en concreto, quizás es que sea así :D

Eveyx

Las posiblidades de robar solo son hasta 90%??

Lo digo porque por más que me equipe anillos y collares de % de robo no pasa de ese 90%.

1 respuesta
supr4-

#5712 un poco falso el 100% no? XD

NdY78

#5701 Lo que tienes que plantearte es si te merece la pena. Tienes que saber que el máximo de puntos disponibles son 80 a level 81 que es cuando se maxean todas las skills a 100 y por tanto no se puede subir más. Que a partir de nivel 50 cuesta mucho más subir de nivel porque hay una especie de soft cap. Ahora, en base a eso, debes decidir si te sale más a cuenta, por tu forma de jugar, subir enchanting, o alquimia, o alguna escuela de magia o un poco de todo. Pero claro que hay encantamientos para guerrero, como por ejemplo fortalecer habilidades. Podrías ir con todo el equipo encantado con incremento porcentual del daño con armas a dos manos. O con vida o más aguante para no cansarte nunca de dar golpes potentes.

Aqui tienes la lista de encantamientos posibles (en inglés): http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Enchanting_%28Skyrim%29#Weapon_Echantments

L

Pregunta tonta, el hacha ese powerosa que sale en algunas cutscene y que se supone que la tienen los compañeros ¿está en algún lugar físico? lo digo porque hoy saqueé la base de los compañeros y no encontré dicha hacha en ningún espositor. Aunque vino bien el arco elfico y el tomo de arquería que hay en una de las habitaciones.

1 respuesta
ANGELOUD

Xicos una duda, como meto un cofre en la casa que compras en Carrera Blanca?? es que ya es hastío llevar las cosas encima...

2 respuestas
N30

Perfecto, tengo un i5 2500K a 4'2Ghz, 4 GB DDR3 1600mhz CL6, y un CrossfireX de 2 HD6950 mutadas a HD6970, y a 1920x1080 con todo al maximo y 2xAA y 16xAF me pega unos bajones de fps muy muy frescos en exteriores...

He desactivado la VSync y me he bajado un atiumdag.dll que me ha fixeado un poco el tema de los fps, pero no me puedo creer que me vaya asi con este PC :/

Asi que algo me falta por configurar, o tengo que esperar a los nuevos CAP o yo que se... porque segun he leido por ahi, gente con equipos menos potentes lo estan moviendo con todo al maximo y super fluido...

2 respuestas
elecasei

Bueno, creo que se me ha rallao(bugeao) la historia principal, he llegado a un punto en que no me deja avanzar...a ver si alguien le ha pasado / se os ocurre algo...os situo porque hay un cacao bestial xD:

AYUDA plz.

ghost_kaos

#5717 A mi me pasa algo parecido xD Un amigo mio, Moribundo Aka Horrorcore tiene l mismo pc que yo y va en ultra a 60fps clavaos, cosa que yo no xD (tenemos un I7 930, 6gb de a 1666 y una ATI 5870 HD)

1 1 respuesta
N30

#5719 ves, como puede ir con ese PC en ultra a 60fps clavados, y yo con el mio con unos bajones que te cagas? No lo entiendo xD (como no sea que to amigo juega a 800x600...)

Si alguien tiene idea de como arreglarlo se lo agradeceria :3

EDIT: He leido por reddit que la solucion de momento es poner la Shadow Quality en Low. Lo he probado y va muchisimo mejor, pero a ver si sacan pronto un fix.

1 respuesta
Kenderr

#5716 Tienes un cofre al lado de la cama

Loler

#5716 y si compras el laboratorio de alquimia tienes otro encima de un armario

Una preguntilla chicos: Estoy en la historia principal y tengo que

spoiler
Terrbox

#5711

spoiler
Blaiser

#5709 Si esperas, o si le hablas, te dice lo del pueblo. Si eres de los que se va pitando y solo te da tiempo a leer lo que estaba diciendo al irte... El caso es que decir a donde tienes que ir lo dice xD

#5715

Spoiler sobre los Compañeros
AikonCWD

Alguien me explica como coño se grita después de eliminar el primer dragon? Maldito juego que no explican nada :(

1 respuesta
Sphere

13
Enkripted

#5725 Z

EDIT: Estoy en la misión de la embajada Thalmor...

Duda

EDIT2: Vale ya está xD

Sphere

Moar FUS RO DAH!

2
eviden

#5242 Sabes el nombre del mago del rey? es que me sale una tal Irileth en su trono y el rey no :/

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5720 su colega soy yo y voy con las siguientes specs

OPTIONS

  • Graphics Adapter: ATI Radeon HD 5800 Series (es una 5870 HD)
  • Aspect Ratio: 16:9 Widescreen
  • Resolution: 1920x1080
  • Antialiasing: 8 Samples
  • Anisotropic Filtering: 8 Sampples

ADVANCED

[Detail]
Texture Quality: High
Radial Blur Quality: High
Shadow Detail: High
Decal Quality: High
FXAA: Activado
:: Water ::
los 4 reflects activados

[View Distance]
Todo a tope y el Distant Object Detail en High, el Object Detail Fade activado

Y me va con 60 frames clavados, salvo cuando hay ventiscazo de la muerte y en el colegio de magos que me baja a 45-50

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales