The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

crossovertm

#5717 yo juego al maximo con una 6950 hd 2gb y sobre 40 fps..

N30

#5730 Muchas gracias :)

Por lo que veo es un problema con el CrossfireX, y hasta que no saquen unos nuevos CAP oficiales no va a ir todo lo bien que deberia.

Dejo esto aqui para la gente que como yo tiene problemas con su crossfire, en esa pagina hay informacion sobre todos los tweaks y fixes que se le puede hacer al juego.

1 respuesta
hwki

#5640

spoiler
MoRiBuNdO

#5729 el tio está en la habitacion de mago, a la derecha del trono, sin subir las escaleras.. ahora mismo no recuerdo el nombre, va con una toga oscura y capucha puesta..

1 respuesta
Sphere

¿Alguien conoce alguna estrategia para matar a alguien de la ciudad sin que nadie se de cuenta? Estoy hasta las narices del orador de Carrera Blanca, que se repite más veces que el pan.

1 2 respuestas
Yegdrasiel

#5735 Pues ese tio es inmortal xD

1 1 respuesta
Keith

#5735 No te aconsejo que lo hagas xD Segun he leido por ahi, esta relacionado con la cura del vampirismo.

1 respuesta
Sanxx

Cuantas ramitas de mierda tengo que comerme para descubrir la segunda propiedad de un ingrediente? voy a cagar ramas un mes, joder ostia ya

1 2 respuestas
TRuBi

#5738 comiendo solo descubres la primera, o al menos eso creo. Para el resto tienes que probar a mezclar ingredientes.

Keith

#5738 Lee libros de alquimia que encuentres por ahi, dicen recetas.

eviden

#5734 Si, dices Farengar me parece, pero tampoco está, puede ser xq es de noche? xD

B

#5737 Ahora que sacas el tema, ¿cómo se cura el vampirismo? No quiero ser un vampiro, quiero ser un honorable dovakin puritano, además el brillo ese cada vez que sales de una casa me está jodiendo la vida.

1 respuesta
TRON

¿Nadie ha comentado esto? :D

2 respuestas
sombrio24

#5743 Yo casi me corro con esta carta.

spoiler
Sanxx

#5743 Eso huele a hermandad oscura y nada mas... seguro que te has cargado a alguien

1 respuesta
gehed

Ya que hablais del tema, pregunta para los que ayudan al imperio y a la hermandad (atencion spoiler tocho del final de la hermandad)

spoiler
executioner
megafail capas de la tormenta!
3 respuestas
TRON

#5747 Gracias por usar el comando spoiler, pero no por poner el contenido dentro. Edita antes de que lo vea alguien más anda xD

#5745 Supongo que forma parte de la cadena ya que la Black Hand todos lo que hemos jugado a Oblivion ya sabemos qué es.

"Four fingers and a thumb, as it were."

1 respuesta
executioner

#5748 perdón T_T

elecasei

#5747

spoiler

Ayuda en #5718.

Sphere
3 1 respuesta
Keith

#5742 Por lo que tengo entendido, el pesadisimo orador ese de Whiterun te dice como curarte. Alguien lo comento en este post, que se curo gracias a el, si lee esto que te responda, porque no recuerdo quien era.

Andur

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Console tiene algunos comandos útiles, pero nada para resetear misiones todavía. Ojo que si leéis eso es posible que tengáis tentaciones de activar el modo Dios y cosas así :-)

En general, en todos los juegos de Bethesda, merece la pena crea una nueva partida salvada cada poco tiempo, porque los bugs en las misiones es algo bastante común.

1 respuesta
elecasei

#5753 No pillo eso de nueva partida salvada.

MoRiBuNdO

#5751 saga cinematografica ya por favorrrrrrr!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
kcuestag

Quizás os interese éste mod, en especial a los que tienen Nvidia;

http://www.overclock.net/t/1168326/skyrim-fxaa-graphics-mod-nvidia-ambient-occlusion-comparison-screens

Keith

#5755 Si queda como ese trailer, estoy contigo. Porque ya sabemos lo que pasa con estas cosas xD

PinkyEye

#5736

No lo creo XDD

http://www.mediavida.com/foro/7/the-elder-scrolls-v-skyrim-nuestros-screenshots-432192#25

Kiahn

Como subiis vosotros la Alquimia? Yo siempre que intento crear algo me da fallo, alguna guia para saber que ingredientes usar?

HoRTeL

Para los bugs en quests

Existe el comando "setstage <idquest><etapa>" que te avanza en la quest. No se puede retroceder o eso he leido.

El problema es saber la ID de la quest. En uesp.net hay algunas.

Tema cerrado

Usuarios habituales