The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Acrimiens

llevo un dia sin poder jugar y me estoy muriendo por dentro, menos mal que os tengo para leeros y quitarme el mono, gracias!
Espero llegar a casa mañana.

1
B

Yo lo estoy disfrutando mucho, la única pega es que a veces las texturas se ven rarísimas (moradas), o se me cierra el juego solo.

1 respuesta
SpiuK

Gente me estoy volviendo loco...

spoiler

Gracias :D

Sphere

#5762 A mi me pasaba eso de las texturas moradas con el Counter Strike Source. ¿El motivo? Ni idea.

Acabo de encontrarme una casa perdida en las montañas en la que viven unos tipos pertenecientes a la "secta" del culto de Stendarr. Son tan rematadamente soberbios que me dan ganas de convertirme en

spoiler

Aunque la otra opción es usar el FUS RO DAH. O simplemente marcharme e ignorarlos. A lo mejor son de alguna misión futura.

Os dejo que votéis vosotros, que estoy indeciso xD

TTGS87

Para los que no encontreis las piedras, la solucion de #5457 me guió facil

PD: THX!

L

Vaya mierda, segundo dragón que se me escapa hoy en Riften, todo por querer meterlo en la ciudad para que la lie...

1 respuesta
ArKan0iD

que cabron eres xDD deja de intentar matar a inocentes ciudadanos!

2 respuestas
L

#5767 Nunca lo conseguiré, soy el peor jugador de Skyrim de la historia... El que peor suerte tiene... El que nunca puede salir de la ciudad. En 5 minutos ha pasado esto, seguido:

  • Salgo de Riften a dar un paseo y ver que me encuentro, a los 10 pasos una araña congeladora que corre más que yo.
  • Muere la araña y sale un troll, a secas ¡ni siquiera sabía que existían! de la nada.
  • Muere el troll y viene un oso, un oso que es campeón de los 100 metros lisos con plusmarca.
  • Muere el oso y vienen 6 putos bandidos, los llevo hasta los guardias y la única flecha que acierto se la hacierto a un guardia ¡lo mato!
  • Huyo a Carrera Blanca y vuelvo a Riften, salgo y ¡dragón! trato de meterme en la ciudad para que entre también -la última vez lo hizo- ¡y desaparece!

Creo que me haré herrero y a tomar por culo, no he nacido para una vida de acción.

7
Sphere

#5767 De "inocentes ciudadanos" nada, que menudas armas encantadas se gastan, además de fardar de tener un corazón de daedra metido dentro de una vitrina xD

Ninjaedit: Al final no sé si le decías a #5766 o a mí, pero bueno, Yao Ming como quien dice.

Rurik

Acabo de empezar a jugarlo.

spoiler

En resumen: Skyrim > Oblivion in so many ways.

MoRiBuNdO

#5732 Si antes hablo.... ahora por arte de magia entro al juego sin cambiar la config ni nada y 30 frames XDDDD estte juego es suuuper extraño respecto al rendimiento.....

KoKiTO

Se puede matar en sigilo? Como? Es un perk? Muchas preguntas tengo sobre si ir en sigilo o no.

1 respuesta
SpiuK

Que alguien me diga #5763 por favor!

1 respuesta
MrWolf

Saliendo de una cueva me cruzo con un fuerte de madera con bandidos, desde una posición alta iba a pasarmelos todos por el arco cuando veo que salen por la puerta desenvainando. ¿Cómo me han visto me pregunte?
Pero cuando veo que a la puerta del fuerte está cabalgando un caballo dispuesto a entrar.
Se ha matado a los 5 o 6 bandidos el solo. Y luego ha intentado matarme a mi cuando me acercaba.
Que alguien me explique como cojones ha sucedido esto.

L

#5772 Hazte un orco bruto con armadura pesada, uno es más feliz así.

1 respuesta
TRuBi

#5773 en la montaña donde esta el Alto Hrothgar, a la derecha abajo, hay un pueblo. Ves a ese pueblo, y desde ahi subes la montaña.

KoKiTO

#5775 Ahora que tengo a mi gato nivel 11 ya xD

TTGS87

xDDDD

12 1 respuesta
Crus

Lo peor (en PC) es que se nota que esta portadisimo de consola, sobre todo graficamente.

Esta muy mal optimizado, no es nada del otro mundo graficamente y pide tanto PC que cualquier bombazo grafico de PC. Aunque por suerte con mi pc de hace casi 3 años se juega bien con una media de 30-50fps.

Malditas consolas!

2 respuestas
neowacka

Ola no preguntaria esto pero es que ni usando el buscador he conseguido informarme del todo, mi pc cumple los requisitos minimos, intel 2.4ghz, 2 gb ram y la grafica nvidia 8800 GTS, creeis que me merece la pena comprar el juego o me ira bastante justo?

2 respuestas
mE

#5778 una cosa es que no tengas mucha vida social despues de entrar en skyrim, y otra muy distinta que pases del sexo con tu novia, desde luego... y la otra sumisa a comerle el nabo mientras el juega.... donde decis que quedan de esas? jajajajjajaja

1
TRON

#5779 Juego con todo al máximo menos el AA en un PC de 2007 y no bajo de 35 fps. No creo que esté tan mal optimizado cuando con otros juegos de este año ni puedo jugar.

Ahora hablando del juego, para los que no os habéis hecho asesinosdelapenumbra y tal:

¿Unirse a la Dark Brotherhood o destruirla?

Edit: #5780 Deberías poder jugar y sobrado.

1 respuesta
Acrimiens

#5780 yo tengo un pc parecido y con los graficos medios me va bien, pero me los pongo al minimo para poner mas distancia de visualizacion

ArThoiD

#5779 Pues a mi me va increíblemente bien con todo en high menos las sombras a med, y las distancias de detallado al máximo todas, así como la luz y la especularidad.

No me baja nunca de 40 frames, y voy casi siempre entre 50-60, con subidas de 90 y más en algunas zonas.

PD: En el exterior es donde mejor va, en las dungeons donde peor.

1 respuesta
supr4-

#5782 esta optimizado igual k la cara de belen esteban, a mi el BF3 en alto / ultra me va mejor k el skyrim... y no kerras comparar los graficos no? bien es cierto k este tiene un mapeado mas extenso pero tmb es cierto k lo va cargando poco a poco

1 respuesta
TRON

#5784 Same here. Las sobras con ponerlas en medio va sobrado.

#5785 Lo dudo mucho porque yo al BF3 no puedo ni jugar xD No está suficientemente bien optimizado como para ir a 60fps siempre pero tiene una optimización muy buena.

2 respuestas
Eveyx

Acabo de termianar las misiones principales del Gremio de Ladrones y solo puedo decir: GOTY

Mi siguiente objetivo es la hermandad oscura, alguien sabe como entrar? siendo ladron se puede?

2 respuestas
supr4-

#5786 y cual es la opcion de sombras? xk en las opciones pone : detalle de y Cantidad XD detalle y cantidad de que? XD no me sale nada, la tengo en superior y alto respectivamente

2 respuestas
L

#5787

spoiler
ArThoiD

#5788 El launcher.... #5786 y exactamente igual que tú, al BF3 no puedo ni jugar en low xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales