The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

fuNN

#6564 dale a la R o a la T nose que tecla... leelo encima del grito, en la esquina inferior ezquierda

1 respuesta
TRON

Seré el único que compró el caballo de Whiterun a lvl 5, es 33 y aún no se le ha muerto ni 1 vez, porque con la de cries que soltáis con los caballos... xD

4 2 respuestas
NdY78

#6564 Mira que no te vaya a pasar como a mí, que hasta que llevaba 3 palabras aprendidas no caí en la cuenta de que se aprenden con la R.

1 respuesta
koalas

#6572 yo nose ni como matar a un gigante xDDD soy nivel 1 todavia :$ nose jugar!!!!!!!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
koalas

#6575 tampoco faltes el respeto. que nunca e jugado a este tipo de juegos.

A

#6572 pues yo los he despeñado, y me lo han matado trolls vampiros y demas.
#6552 hay el blessing del atronath o como sea absorbe una cantidad de magia y te la da de mana, eso y algunas reducciones deberia ayudar.

1 respuesta
JPuerma

#6454 no te gusta el casco de los cuernos de badass?? es SKYRIM con todas sus letras.

1 1 respuesta
xPipOx

#6574 No hace falta faltar es cierto pero hay preguntas que... Vale que no hayas jugado a este tipo de juegos nunca, pero habras jugado a cualquiera que sea algo de rol, tenga niveles, o te de libertad. Es obvio que a nivel uno puedes matar mierdas, al igual que en el GTA con una porra no vas a ir a por el ejercito o en el LOL/HON/DOTA no vas a matar la base enemiga o en el BF3 no te vas a poner a matar un helicoptero con una pistola y asi con 5000 ejemplos.

Gigantes, a nivel 1, 10, 20 quiza lo unico que te queda es correr, tambien como todo depende del equipamiento, habilidades, etc, etc.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Ilustro lo que quiere decir nuestro amigo #6578 :

1 1 respuesta
Mercucio

Buenas gente, tengo un problema para hacer funcionar el juego.... Lo instalo y todo correcto, lo inicio y de repente me sale a windows.

He leído por ahí y por aquí también que es un problema de sonido. Que tengo que ajustar el audio de windows a una frecuencia menor de 48000 y 24bit... el problema es que no encuentro en mi dispositivo de audio (Soundmax integrated digital HD 5.10.1.6110) la opción para ajustar la frecuencia y parece ser que no hay nuevos drivers, es algo antigua la placa base pero en ''can you run it'' dice que el juego me debería de funcionar... me jode porque voy a tener que devolver el jodido juego y a ver con que cara se lo explico al del game XD

Mi pregunta es ¿Alguién esta jugando con Soundmax integrated digital HD? ¿Se sabe si es un bug? Abrazotes

Draconian

No jugueis con los gigantes...xD

14
koalas

#6579 si si llevas razon pero en mi puta vida e jugado a un juego de ROL...

aparte de la configuracion del juego y con mi PC me rasca de vez en cuando a 20 fps.. :(

spoiler
Iv3lios

#6580 Sólo he visto ese video en este post 2 veces por página ;).

Keith

#6571 #6573 Pues seguramente sea eso. A veces con el interfaz no me entero. Hubo una vez que me quede to rallado pensando "por que coño no lanza flechaaaaaaaaaaas" y a la siguiente vez veo que arriba a la izquierda pone que ya no tengo flechas de ese tipo........

gehed

#6577 Pero creo recordar que absorber no disipa daño magico, solo te da un tanto por ciento en mana, para disipar daño magico la piedra que hace falta es la del señor...aún no la he encontrado >.<

EuReKa

aButreCa

alguien sabe donde puedo conseguir hechizos de ilusión de nivel oficial/experto?

#6592 Tengo 260

2 respuestas
Enkripted

Yo tengo el caballo que me dieron en una Quest, se llama "Escarcha" ;P

1 respuesta
centu

#6560 me he tomado pocion de curar enfermedad, he dormido en mi cama y he visitado el tempo enfrente del arbol y nada.

¿Por que sigo tirando flechas como si fuera una abuela de 90 años?

2 respuestas
xPipOx

#6590 En magias -> efectos activos no te pone nada? Cargas bien el arco no? Ni idea

#6589 Diras robaste... xD

2 respuestas
StumKrav

#6588 Acaso tienes el mana que piden? Que con 100 no haces nada, eh? xD.
#6588 Vaya thief estas hecho, con maza, escudo y magias xddd.

2 respuestas
Enkripted

#6591 No hay testigos que corroboren ese hipotético asesinato del dueño por mi parte del que hablas!!!

Además, tengo los papeles del pedigrí!

:_D

fuNN

#6588 http://www.nowgamer.com/cheats/skyrim-cheats/1127545/skyrim_guide_class_and_skill_trainer_locations.html

1 respuesta
gehed

#6590 A mi cuando me pasa eso me lo quito y lo equipo de nuevo, aveces me pasa con las armas de mano, que no puedo desenfundarlas y me toca correr como un tard mientras me pega un troll xD

1 respuesta
centu

#6591 ningun efecto que no sea positivo. Tengo una partida de unas 4 horas menos y ahi dispara normalmente. Me imagino que sera un bug.

En fin, solo usaba el arco alguna vez :/

pixT

Spoiler trama principal

spoiler
1 respuesta
aButreCa

#6594 está en inglés. Largoshbur que pueblo es?

#6600 qué tal si aportas algo útil en lugar de dar por culo y hacerte el listo. Si vas a ayudar luego no digas que me busque la vida.

3 1 respuesta
centu

#6595 me lo he quitado, puesto otra vez, quitado de favoritos y vuelto a poner y ha funcionado!

Gracias xD

fuNN

#6598 que tal si te buscas la vida un poco?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales