The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

ArThoiD

#6728 DPM gracias!

gehed

#6836 Creo que puedes mirarlo en el menu estadisticas (con la tecla Esc) pero por varios asesinatos vas a a estar un tiempo en la carcel xD
#6838 Más facil que eso es darle a la consola y poner "tm" sin las comillas, para abrir la consola darle a la tecla º que esta al lado del 1.
Cuando le deis para que se guarde la captura salir de consola (no se ve pero sigues en ella) dando otra vez a la tecla º haces tu captura, abres consola (no se vera pork no tienes hud, notaras que estas en consola pork el tiempo se para) vuelves a escribir tm y pulsas intro.

1 respuesta
nace

#6837 Yo he visto que cuando usas arcos, a cierta distancia usa aguante.

1 respuesta
Wolxy

#6843 al usar puntos de habilidades en arquería , podrás tener un zoom en el arco y este es el que gasta el aguante.

T

donde estan las pistas para abrir las puertas con las garras, con la combinacion de tres? es que llevo media hora :/
Leyenda de Gauldur

1 respuesta
Wolxy

#6845 abre tu inventario y observa la garra , viene las pistas en ella

Veinx

El juego es la caña, aunque los personajes son un tanto cutres xdd.

No paran de salirme dragones, son realmente cansinos, es normal que me salgan de 2 en 2?

Por ahora tengo lvl 30, he tenido que repetir tropicientas mazmorras que me hize sin quest, me gusta explorar xd.

A los que os joda lo del vampirismo haceros hombre lobo xdd, cuando me dieron la opcion esa no lo dude.

Islander

la puta pluma del gremio de ladrones de vlad? dnd coño esta?

1 respuesta
Scyrak

Como coño evito que los magos me maten de 2 bolas de fuego siendo un guerrero a 2 manos? xD

2 respuestas
spiller

#6848

spoiler

#6849 Hazte mago xDDD

gehed

#6849 Con resistencia magica, entre encantamientos y la piedra del noble y con la gran ayuda del grito volverse etereo se puede xD

Islander

alguien sabe como me cuelo en la casa del gremio de ladrones?

estoy intentando buscar la pluma, pero es imposible....

B

Una pregunta ¿a partir de que misión de la trama principal empiezan a aparecer dragones? es que empece una nueva partida con un khajiita (ladron arquero), hice todas las misiones del gremio de ladrones, pero aun no me ha aparecido ninguno ¿alguien sabe hasta donde hay que llegar en la trama principal?
gracias de antemano.
#6854 y #6856 gracias a ambos.

2 respuestas
SmashingP

#6853

spoiler
1 respuesta
T

Vamos haber... estoy en la fiesta... voy a abrir el cofre con "mis cosas" y no hay nada... wtf ? xD

_Akiles_

#6853

spoiler
1 respuesta
Kitsuo

Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver... según leí los mobs se adaptan a tu lv, pero resulta que me he encontrado un troll de la escarcha en la misión principal y no ha habido cojones de matarlo, me era imposible, le bajaba poquísima vida, entonces claro, es que resulta que yo me he subido el robo lo que más, lo tengo a 80 y pico y las habilidades de combate, la única que es la de armas de una mano a 20 y pico, la cuestión es, ¿la he cagado a la hora de solo subirme robo, o puedo seguir avanzando de alguna manera para tratar de matar a los mobs?

2 respuestas
TRON

#6857 Seguro que no usas fuego contra los trolls.

1 respuesta
NickNack

#6857 Puedes robarle la novia troll.... y hacer que pille una depresion. Si esque... a quien se le ocurre subirse solo robar xDDD

1 respuesta
Kitsuo

#6858 Usé el hechizo llamas que te dan al principio, pero le bajaba muy poco. ¿qué podría hacer?

#6859 Es que es un vicio esto de entrar en casas ajenas y limpiar xDD

1 respuesta
enganxado

repito pregunta xd "para que me sirven tantas gemas? se que puedo craftear diferentes joyas pero de que sirve craftear una u otra?"

2 respuestas
TRON

#6860 Es que a no ser que seas mago no tienes que usar el fuego así xD Simplemente con una antorcha o con el hechizo de vez en cuando lo vas quemando para que no regenere vida.

Rapture

#6861 Por el amor de dios, has hecho el esfuerzo de simular que haces un encantamiento? En cuanto lo haces te das cuenta de que varía el % del encantamiento, obviamente gema más cara mejor %

1 respuesta
gehed

#6863 Igual se refiere a las piedras preciosas en plan rubis, topacios y demás.
#6861 Si te refieres a esas vendelas, valen para hacer joyas pero pss al final tendras tropocientos mil topacios perfectos y ningun vendedor que pueda comprarte tanto xD

Kennai10

DUDA: Las screenshots que haces donde se guardan?

Sphere

Cosas épicas de hoy:

Matar 3 mamuts y 2 gigantes luchando junto a Lydia, A LA VEZ xD

ARK4NG3L

#6809 Me he instalado el FXAA PPI y no se abre ni el launcher, da error :(

EuReKa

#6964 Es que es un asco eso, tengo la casa petadisima de cosas (limpio todas las casas que veo xD)y vas al vendedor y puedes venderle solo dos cosas. Las robadas ya es aparte porque solo te las compran en la taberna de los ladrones.

He visto que con elocuencia puedes hacer que te compren cosas robadas pero no se exactamente como subirla rápido.

1 respuesta
SpiuSa

Alguien sabe como pillar una casa en Markarth? ya no me dan mas quest el jarl ni el administrador y no me ofrecen posibilidad de comprar

B

#6868 Subir elocuencia. Comprando y vendiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales