The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Leu

una preguntita, yo voy mirando mucho al cielo y tal pero no he visto aun ni una aurora voreal, y solo he visto 1 luna, ami no me salen esos paisajes como en vuestras fotos!!
eso es por que tengo que avanzar mas? o son zonas especificas?

Raijin

Buenas llevo poco jugando pero me está pareciendo un puto juegazo aunque me he quedado atascado con un problema

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#6812 Vete a carrera blanca y habla con el jarl. No se si te funcionara, pero prueba xD.

Y si no pues rempieza o mira si tienes un save automático anterior a los hechos.

Moraleja: Deja las vacas en paz.

1 2 respuestas
Raijin

#6813 No eso no tengo, probaré lo que me dices gracias :)

Kennai10

Tengo un problema.. Me lo acabo de comprar hoy, he bajado los gráficos a tope pero se me ven como unas manchas negras en la pantalla (he echo captura pero no se porqué no se me queda copiada y no puedo pegarla en el paint)
Según la página de can you run it puedo jugarlo perfectamente, a alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer?

fexto

yo tengo miedo a empezar a jugar y que me enganche como un loco a el, xq le tiene un amigo y solo me habla maravillas del juego XD

Scyrak

Cuanto tardan en respawnear las minas una vez las recolectas? :/

1 respuesta
dzl7

#6808 yo la tengo subida y me parece que no, pero con espadas pega criticos, yo a veces combino en plan o dos espadas o daga espada sale rentable

_Akiles_

#6817 yo he leido que 1 mes.

Raijin

#6813 Me ha funcionado thanks

haxxme

Una duda sobre reclutamiento, para los que vayan mas avanzados en el juego a ver si me pueden responder:

1 respuesta
Sphere

Menudo Lol, hablo con una comerciante de Carrera Blanca que ya conocía de antes y me dice que le debo 2000 monedas... que malas son las borracheras, de verdad. Aunque la quest es un WTF como una casa.

BTW, ¿alguno de vosotros ha conseguido la katana Hoja de Ebano? Entonces seguid leyendo, que tengo una duda:

spoiler
2 respuestas
Hexar

Putos Vampiros ,no se como coño me han vampirizado a mi gatete y debo estar ya en fase 4 , alguien sabe como puedo dejar de ser un vampiro? O volver a fase 1 al menos.

1 respuesta
L

#6823 Ve a cualquier altar y que te den la bendición.

ado

#6821 También tengo esa duda, añadiendo

spoiler
T

He conseguido la espada del aguila roja xD este juego es la polla

1 respuesta
CaptHilts

#6822

spoiler
1 respuesta
Sphere

#6826 Ya te dije que te viciaría xD

#6827 Hmmm, no esta mal, aunque mi rol no es de ese estilo. Así que por el momento se quedará adornando colgada de la pared de mi casa junto a otras armas legendarias xD

Keith

#6822 A mi me vino uno diciendo que le habia hecho hacer no se que encargo y que le debia 20000 pavos. Mi cara era un cromo cuando lo vi. Al final le ensarte y se acabo el problema XD

haxxme

Alguien me puede responder a #6821 pls? estoy con la partida parada y no se que hacer xD

1 respuesta
G

He pillado una cogorza monumental y he pasado de carrera blanca a markath borracho (lol) me he despertado en un templo y he tenido que pagar los desperfectos (180 monedas). Lo peor es que al volver a carrera blanca me llega una pava y me dice que si la conozco... que es mi esposa... LOL

1 respuesta
trarleys

#6831 Da gracias que es una mujer, yo me desperté y la tia del templo me dijo que llegue y empece a decir chorradas sobre el matrimonio con una cabra xDD

gehed

#6830 Te puedes alistar a cualquien bando yo hice todas las de los imperiales y la unicas quest que no podras hacer claro esta son las de los capa de la tormenta.

F

Tengo un puto problema.

Vamos a ver, soy del imperio y mate a unos cuantos capas de la tormenta, todo bien hasta que voy a Ventalia y sin previo aviso me dicen que a la carcel o a luchar, y yo tomo luchar, lucho con ellos, y los mato a todos y ahora resulta que vaya donde vaya incluso personajes de misiones, todos me atacan.

¿Que tengo que hacer cumplir condena si o si?

¿Si vas a la cárcel que te quitan?

1 respuesta
gehed

#6834 Si eres del imperio y matas capas de la tormenta fuera de misiones (o los guardias de las ciudades bajo su influencia) siguen siendo guardias y por ello es un crimen. Puedes cumplir condena o pagar la multa.
En la carcel pierdes todo lo robado y dependiendo del tiempo que estes perderas habildades.

1 respuesta
F

#6835 ¿Cuanto suele ser la condena?

¿Es bastante larga?

1 respuesta
centu

¿Se puede hacer algo mas con el aguante a parte de correr? ¿Hay alguna manera de hacer ataques o algo que lo gasten?

Es que si no veo que es inutil subirse eso en vez de vida.

2 respuestas
B

Por cierto para los que poneis screns, podeis quitar el hud que no cuesta nada y las fotos quedan mucho mejor

Settings -> Display -> Hud opacity

Lo poneis al minimo y fuera, cuesta un segundo n.n

#6837 Con ataques fuertes, es decir manteniendo el boton al golpear con un arma, BDR

2 respuestas
centu

#6838 vale me imaginaba que se utilizaria para algo xDD

enganxado

para que me sirven tantas gemas? se que puedo craftear diferentes joyas pero de que sirve craftear una u otra?

Tema cerrado

Usuarios habituales