The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Chaotic

Cuando te hacen Thane de Carrera Blanca te dan una casa, pero en el mapa local no pone cual. Como puedo saber cual es? que no puedo caminar por sobrecarga y son objetos que no deberia tirar.

1 respuesta
mal3kith

#6781 no te dan una casa, te dan derecho a comprarla (5ks vale), es el 2º edificio de la izquierda según entras justo a continuación de la herrería.

1 respuesta
gehed

Lo de la casa nos ha pasado a todos pero el jarl lo dice bien claro, te da el derecho a comprar una propiedad, hablando de casas, cuantas estan a la venta y donde?

Chaotic

Que putada , no me llega y mira que tengo objetos que calen caros, pero o el vendedor no tiene dinero, o no le puedo vender nada de lo que tengo (no me sale en la lista de objetos para vender).

Donde podria guardar mis cosas?

1 respuesta
Meleagant

#6782 De la derecha, no la izquierda.

B

#6784 teniendo un seguidor y dandole objetos, ojo al igual que tu, tiene un limite.
Y lo de no poder vender es que segun la profesion del comprador, podras venderle unos objetos u otros. Yo vendiendo las tipicas armaduras ligeras que dejan los enemigos de seguidos, armas no muy pesadas como arcos de casa, etc he conseguido 12k+ conservando las escamas de dragon, y soy nivel 10

koalas

vale al final creo que el problema de los FPS es por el uso de CF. aun no esta bien soportado.

otra pregunta tengo muchos objetos y nose que hacer con ellos. quiero venderlos pero no se a donde ir para venderlos :( se puede guardar en algun baúl?

2 respuestas
A

yo las escamas y huesos pasaba de cogerlos, pesan una burrada.
#6787 mira que acepta cada vendedor y haces viajes rapidos entre ellos, o duerme para que vuelvan a tener dinero.

gehed

Que mierda que ya no este la habilidad de unarmed yo que queria hacerme un boxeador guardia rojo xD Con suerte lo pondran en algun mod.

B

#6778

Porque es un juego sin multi y que tiene final. Sino debería haber uno para Final Fantasy, otro para Zelda, otro de Need for Speed...

2
OrODeTh

Para los que queráis vender es muy fácil.

Riverwood tenéis un tio que lo compra todo, en Whiterun teneis 2 tiendas que os compran escamas y huesos de dragon, luego uno de ellos te compra de todo y la otra solo potis, ingredientes, libros de spells y comida. En Windhelm en el mercado teneis 2 stands que os compran todo, una tienda que compra potis, etc y por supuesto el herrero ( al que siempre deberíais de venderle las armaduras y armas antes de venderselas a los que compran de todo ). En Solitude más de lo mismo. En Markath tenéis una orca herrera que tiene particularmente mucho dinero si no le habéis comprado nunca ( o al menos a mi me apareció la primera vez que hablé con ella con 4k y la dejé peladica en un segundo).Fijáos además que las tiendas siempre o son stands o tienen un cartelito muy hermoso en la parte delantera de la casa.
Y cuando hayáis terminado el recorrido vais a dormir o a hacer otra cosa y en 1 día durmiendo o pirándoos por ahí y volviendo después ya suelen tener el dinero inicial ( 750 ) si no tenéis subido el speech.

#6792 No me hagas mucho caso, pero ese edificio con una herradura en la puerta de TODAS las ciudades del juego puede, ojo, PUEDE que te venda caballos. Lo mismo son unos asesinos o unos bandidos que te quieren robar, tu ve con cuidao

2 2 respuestas
koalas

#6791 voy a seguir tu consejo ahora mismo tengo 1138 oro y apenas e vendido nada.

aun asi.. quiero comprar un caballo pero nose donde :$

1 respuesta
_

Joder con lo de la casa, el pive te dice claramente su nombre y el mapa te dice donde esta, lo llevais jodido en este juego si ni eso encontrais xD
#6794 El pive al que le pagas los 5K te dice claramente el nombre de la casa, miras el mapa y aparece, facil y sencillo.

1 respuesta
Chaotic

Ah vosotros lo vendeis todo directamente? yo lo de dragon lo estaba guardando por si luego se pudiese fabricar algo cañero con eso, pero claro, ahora que lo pienso no estoy subiendo herreria, asi que no se si me serviran de algo...... xD

#6793 Que dices. El rey te da permiso para comprar una vivienda y listo. No da direcciones. Aun asi dudo que tenga problemas con un Elder Scrolls, los anteriores han sido todos igual de faciles.

2 respuestas
SmashingP

Yo voy a terminar por comprar un caballo, pq paso de hacer fast travel en este juego (es perder mucho juego, en los caminos siempre hay algún evento aleatorio...) e ir andando se está convirtiendo en un coñazo xD.
Lo que vengo a preguntar es, que pasa con el caballo si decido meterme en una mazmorra? seguirá el caballo en esa entrada o donde aparecerá irá?

#6796 mola muchas gracias! tenia miedo de que se perdiese el caballo por los bosques...xDD, es el caballo inteligente!.

2 respuestas
ekeix

#6794 Hombre lo puedes guardar pero es que si no tienes mucho dinero venderlo es lo mejor porque dragones te vas a encontrar 5000 xD

#6795 Si el caballo es tuyo va a todos lados donde vayas, si sales de la instance por ejemplo por otra parte cuando viajes a tu casa estará en los establos y así en todas las ciudades o cuando hagas fast travel estará a tu lado si no es una ciudad.

1 respuesta
B

#6787 los objetos que pesen y no quieras vender, si los puedes guardar en un baul, si los dejas en uno de la calle, desaparecen al tiempo, asi que tiene que ser algo temporal y tienes que tenerlo vigilado, por eso lo mejor es comprar una cosa desde el principio, ahi puedes guardar lo que te de la gana sin miedo

Keith

#6795 Yo voy mas rapido esprintando que con el caballo al galope.

1 respuesta
SmashingP

#6798 pero sprintar no es eterno...si pudiese ir sprintando todo el rato no me importaria..xDD (también soy maga y no he subido nada de aguante). Y una vez vi un caballo abandonado en el camino y si que iba más rápido (sprintando con el caballo vamos).

1 respuesta
koalas

#6791 lo bueno del juego es ahora estoy haciendo un largo camino

spoiler

sobre los caballos veré a ver que puedo hacer. e visto pueblos donde hay gigantes, intento apartarme de ellos :(

EDIT: LOLL tengo que compartir esta foto con vosotros!!!

Keith

#6799 Bueno, yo si que he subido mucho el aguante xD. Pero todas formas, al principio del juego, me seguia dando la impresion de que el caballo era torpe. Ademas, soy muy de meterme entre pedruscos para acortar el camino, y el control del caballo ahi es horroroso.

Enkripted

Ya que comentais el tema de los vendedores... alguno que acepte collares anillos y bisutería en general? Tengo muchos collares y anillos que se venden caros pero nunca encuentro ningún vendedor que los quiera.

3 respuestas
TRON

#6802 En cualquier ciudad puedes venderlos, en Whiterun mismamente está Belethor, en uno de los edificios del mercado.

Un cachondo el tío xD

ky0s

#6802

spoiler
Enkripted

Gracias a los dos!

StumKrav

#6769 Sisi yo me quede alucinado, fue un momento muy WTF! Me quede sin nada, con la ropa que te dan. Menos mal que pude pasármelo por que tenía la fuerza animal, ejem...

#6777 Justamente ayer estaba pensando eso... El juego sin el mod no concuerda mucho con el trailer la verdad :/.

1 respuesta
Danrex

#6802 Busca letreros de mercader que tengan dibujada una balanza, esos compran todo.

Keith

Una duda, en el arbol de habilidades de one-handed, hay una habilidad que es "ataque con espadas tienen un 10% posibilidad de daño critico" (o algo asi). Esto es aplicable a dagas, no?

1 respuesta
B

#6806

Yo por lo de la dificultad. Ahora la he puesto de nuevo en "Normal", porque yo no soy muy de RPG occidental.

Eso mismo, el trailer tiene pintaza de llevar el FXAA PPI y hasta quizá retocado aún más. Y luego han sacado el juego falto de detalle y un efecto grisáceo.

Saldrán muchos y mejores mods, pero creo que el FXAA PPI es básico para sumergirse bien en el juego. Cuando lo pruebas, por defecto pierde muchísimo.

1 respuesta
Kennai10

Tengo un problema.. Me lo acabo de comprar hoy, he bajado los gráficos a tope pero se me ven como unas manchas negras en la pantalla (he echo captura pero no se porqué no se me queda copiada y no puedo pegarla en el paint)
Según la página de can you run it puedo jugarlo perfectamente, a alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer?

Tema cerrado

Usuarios habituales