The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

ghost_kaos

#6735 De donde has sacado corazones de daedra? Porque yo con suerte hanre encontrado 2 xD, y soy lvl 43 :/

2 respuestas
B

#6751

spoiler
2 respuestas
KaSe

#6751

spoiler
1 respuesta
ghost_kaos

#6752 #6753 Gracias! Pobrare en el colegio de Hibernalia, pero me parece que aun no puedo entrar xD

2 respuestas
Draconian

#6752 Que perro...XD

B

#6754

spoiler

#6757 Nop. Los Sangre de Dragón entran por la face xD

1 respuesta
xcd

#6756 Pero cuando avanzas en la historia y dices que eres el Sangre de Dragón ya no hace falta los 140 de mana, ¿no? ;_;

1 respuesta
A

http://www.youtube.com/watch?v=59MJ0n1s3qg

dzl7

Una pregunta he hecho todas las quest de los ladrones, puedo ser de la hermandad oscura tambien o tengo que hacer algun trapicheo o algo?

1 respuesta
R

#6759

Puedes perfectamente, de hecho mi pj una vez pasadas las quests del gremio se unio a la hermandad oscura ipso facto XD

Eveyx

Y hablando de la hermandad oscura, una duda

spoiler
1 respuesta
Draconian

Bueno me he puesto un mod para alejar bastante más la camara.
La verdad que viene bien porque a veces no encuentro el camino para subir a una montaña y esto pues ayuda bastante.

1 respuesta
Creyben

#6762 cuando alejas tanto la camara cuantos fps tienes 5? xD

sombrio24

Vosotros que haríais en mi sitio, quiero empezar a hacer el gremio de ladrones y hermandad oscura ¿Empezariais un char nuevo para haceroslo full rogue? o ¿Desnudariais a mi warrior de level 36 para empezar a subir sigilo, robo y armadura ligera?

1 respuesta
Scyrak

#6754 el gremio de ladrones se puede hacer siendo guerrero, yo lo he hecho xD Necesitas paciencia y saber a quién matar y a quién no xD

mkkkl

#6764 Hazlo con el warrior, no vas a tener ningún problema en hacerlo. Yo con el mio tengo subido el arco casi a 80 y el sigilo sobre 50-60 sin habermelo propuesto demasiado, así que algunas misiones las he podido hacer más en plan rogue, pero no es para nada necesario.

Kitsuo

Acabo de ser owneado bastantamente por un troll... Estaba tranquilamente explorando la llanura, para ver si me encontraba algo curioso, algún dragón o alguna tontería de esas, y me encuentro un mini lago de agua estancada, estaba muy sucia, total que me doy una vuelta por alrededor y me veo una especie de mamut a un lado y un troll al otro, yo, listo que soy, me voy a por el troll.
Total, que me acerco, se prepara para golpearme, esquivo su golpe y sigo propinándole dagazos, esquivo otro golpe y sigo, y al tercero, me suelta una patada y me hace 1 hit KO. ME HA BARRIDO DE UNA PATADA EL MUY CABRÓN. Vamos, que me ha dado una patada y me ha matado al instante, y para más mi cadaver ha terminado dentro del charco pestilente. Flipado me he quedado. xDDDDD

eagLe__

#6747 Haz las quest de ladrones en riften, hazte miembro y podrás vender objetos robados.

Otra manera es subir elocuencia, para "invertir" en tiendas y venderles cosas robadas, con dar un "par de vueltas" por cada ciudad a robar objetos de la gente y demás con valor te lo sacas fácilmente.

B

Una cosa señores, ero hay momentos en los que el juego... te quiere dar por el saco.

Me refiero a:

spoiler

Porque se me puso el juego en muy fácil y corrí directamente hacia la puerta, sino de ahí no se pasa. Y luego:

spoiler

Hasta que no pillé la armadura pesadas tras petarlo, la verdad es que el juego te lo ponía todo en contra.

4 respuestas
aim

A ver si alguien puede ayudarme con esto:

spoiler

#6769

spoiler
1 respuesta
yd_reah

#6761 Sí, luego se repiten sin fin. Puedes estar haciendo esas misiones hasta que te aburras. Son una buena fuente de ingresos muy buena.

B

donde se consigue la cura para dejar de ser vampiro ? thx!

B

#6770

Eso hice, pero como no te dicen una puta mierda solo el hecho de matar en sigilo. ¿Hola? Soy un guerrero, ¿cómo voy a pasar sigilosamente? XD

Yo no puse nada en el baúl pensando que dentro habría algo, y que va, suerte del nivel muy fácil, sino de allí no pasas ni en broma. No hay ningún arma ni absolutamente nada para cubrirte de los daños de los magos.

Se han querido flipar creo yo queriendo introducir el espionaje y les ha salido un mal ejemplo.

PD: Me falta el hecho de que al ir alguien por la espalda, no haya un "Matar sigilosamente" o algo parecido. Sé que esto no es un Uncharted ni un juego con QTE o similar pero... joder, ¿no se puede matar de 1 golpe por la espalda como si fuera un apuñalamiento o algo similar?

No he puesto en spoiler lo del espionaje porque tampoc spoilea nada xD

1 respuesta
DunedainBF

Duda para seguir con el juego

spoiler
koalas

#6629 tio.. la proxima vez intentad leer LOS PUTOS POST.

yo en cada juego no pongo mi puto PC. si a mi me pregunta como es el caso del post de

TRON: Cómo quieres que te respondamos si no sabemos ni qué PC tienes. con sus 13 manitas, llevando el la razon, yo le contesto poniendo mi PC y ya me decis que voy alardeando de PC?

no en serio. leed los putos post.

a todo lo demas, nose si el juego esta mal optimizado pero solo tengo esa curiosidad de saber porque en cada carga... los FPS me bajan a 20 y solo minimizando vuelven a ser estables a 60 fps.

4
trarleys

#6773

spoiler
1 respuesta
B

#6776

spoiler

A mi con ultra y los mods he llegado a ver caídas de 30fps...

No sé si os habéis fijado, pero en el trailer oficial parece que usen el mod FXAA PPI. A partir del 1:10.

1 respuesta
Sarya

En serio, por qué no hay un foro de Skyrim?

1 respuesta
B

Tengo una duda sobre herrería.

spoiler
1 respuesta
PalesTina

#6779 No hay armadura de herreria para magos, salvo los guantes y botas

Tema cerrado

Usuarios habituales